Estrenos de la semana (17/2 al 23/2)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (17/2 al 23/2)

Mensaje por carochristie »

LUNES 17

A Cruel Love: The Ruth Ellis Story

Ambientada en 1955, sigue a una joven de 28 años, propietaria de un club, que se ve envuelta en una relación tóxica con el piloto de carreras David Blakely y es acusada de su asesinato.
En el juicio por su asesinato, Ruth fue condenada a la horca por un sistema que la juzgó por mucho más que su crimen. (BritBox)

A Remarkable Place To Die

Una detective regresa a su hogar en un encantador pueblo, solo para enfrentarse a homicidios impactantes. Mientras desentraña los misterios del lugar, recuerdos inquietantes de su propio pasado comienzan a emerger. (Acorn TV)

Nota: ya estrenada en noviembre en Nueva Zelanda.

American Murder: Gabby Petito

Explora a fondo el mediático caso de 2021, en el que Petito y su prometido Brian Laundrie, una joven pareja de Long Island que viajaba por EE.UU. en su furgoneta, protagonizaron una trágica historia.
Con mensajes de texto reales, grabaciones en video y fragmentos de los diarios personales de Petito, expone la realidad de una joven atrapada en una relación abusiva, mientras proyectaba en redes sociales una imagen de felicidad y perfección. (Netflix)

MARTES 18

The Fox Hollow Murders: Playground of a Serial Killer

Cuando un forense reabre el caso de un famoso asesino en serie en los suburbios de Indiana, nuevas tecnologías de ADN y revelaciones de testigos sacan a la luz oscuros secretos. (Hulu)

MIÉRCOLES 19

Good Cop/Bad Cop

Unos hermanos trabajan como detectives en una pequeña ciudad, donde tienen que lidiar con los extravagantes habitantes, los recursos limitados, su tensa relación y su padre, que es el jefe de policía, en esta comedia policíaca. (The CW)

Storia della mia famiglia

Un padre con una enfermedad terminal prepara a su caótica familia para que cuide de sus dos hijos pequeños y siga adelante sin él, pero las viejas disputas dificultan la tarea. (Netflix)

JUEVES 20

Zero Day

Un expresidente de EE. UU. debe volver de su retiro para encontrar la fuente de un mortal ciberataque, solo para descubrir una vasta red de mentiras y conspiraciones. (Netflix)

How I Escaped My Cult

Adentra a los espectadores en las insidiosas sectas modernas a través de la lente única de miembros que sufrieron traumas indescriptibles y de las estremecedoras investigaciones sobre estos grupos opresivos. (Freeform)

Reacher

Estreno de la tercera temporada.

Law & Order Toronto: Criminal Intent

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 21

A Thousand Blows

Hezekiah y Alec, dos mejores amigos de Jamaica, luchan por sobrevivir en el violento crisol del East End del Londres victoriano. Se enfrentan a Sugar Goodson, un peligroso y veterano boxeador. (Hulu/Disney+)

Surface

Pantheon

DOMINGO 23

Suits: LA

Ted Black, un antiguo fiscal federal de Nueva York, se ha reinventado a sí mismo representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su bufete se encuentra en un punto de crisis y para sobrevivir debe abrazar un papel que despreció durante toda su carrera. Ted se rodea de un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad tanto hacia Ted como entre ellos mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. (NBC)

Spin-off de "Suits".

Grosse Pointe Garden Society

Cuatro integrantes de un club de jardinería suburbano se ven envueltos en asesinatos y travesuras mientras luchan por prosperar. (NBC)

1923

A Cruel Love: The Ruth Ellis Story A Remarkable Place To Die American Murder: Gabby Petito The Fox Hollow Murders: Playground of a Serial KillerGood Cop/Bad Cop Storia della mia famiglia Zero Day How I Escaped My Cult ReacherLaw & Order Toronto: Criminal IntentA Thousand Blows SurfacePantheonSuits: LA Grosse Pointe Garden Society 1923
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 554

Re: Estrenos de la semana (17/2 al 23/2)

Mensaje por canovas »

Probaré la de los mil golpes, pero sin muchas esperanzas... He dicho.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también me quedo con la de los puñetazos que me mola el actor este british con tanta versatilidad, también la del De Niro, además de los retornos de Reacher y 1923.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

hotbaby
x 174

Mensaje por hotbaby »

A Remarkable Place To Die , pero solo si acabo con lo que estoy.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

Tengo un problema, me llaman la atención demasiadas cosas. Por suerte todavía no me va el true crime.

Good Cop/Bad Cop, puede estar graciosa. Un tal vez. Tampoco espero mucho siendo de CW...

Zero Day, tiene tantos actores conocidos que habrá que dar una oportunidad al menos al primero. Puede ser una fantasmada brutal...

La vuelta de Reacher. Las 2 temporadas anteriores estuvieron bastante bien.

Suits: LA, aunque os sorprenda en principio es un no. La gracia de Suits era el toma y daca de Mike y Harvey. Aunque Stephen Amell se dé un aire a Harvey no creo que esté a la altura. Que va a ser más un mal refrito de algo que solo tuvo gracia las 2 primeras temporadas.

Grosse Pointe Garden Society, pinta graciosa. Un tal vez.

La vuelta de 1923. Pero esta me la dejo para ver doblada con mi madre. Curiosamente he visto los dos spin off de Yellowstone pero no he visto Yellowstone porque me cae mal Kevin Costner. A lo mejor intento sobreponerme a mi repelús y me animo con Yellowstone porque ya se me están acabando las ideas de cosas que ver con mi madre.
Imagen

Responder