Estrenos de la semana (21/10 al 27/10)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (21/10 al 27/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 21

Poppa's House

Poppa, un locutor de radio felizmente divorciado, se enfrenta al reto de una nueva copresentadora en el trabajo y, en casa, a la crianza de su hijo adulto, que intenta dedicarse a lo que le apasiona sin dejar de ser un buen padre y marido. (CBS)

The Neighborhood

Estreno de la séptima temporada.

What We Do in the Shadows

Estreno de la sexta y última temporada.

Whitstable Pearl

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 23

Breath of Fire

En 2013, Katie Griggs, una astróloga millennial de YouTube, saltó a la fama como la cara del yoga Kundalini, abriendo el Instituto RA MA en Los Ángeles, poniéndose un turbante blanco y reinventándose a sí misma como Guru Jagat. Explora la evolución de Guru Jagat al tiempo que relata la impactante historia secreta de Kundalini a través de sus orígenes en la década de 1960 hasta su expansión en Estados Unidos y su presencia en los círculos del bienestar en la actualidad. (HBO)

This is the Zodiac Speaking

Una familia busca respuestas y revela pistas y testimonios increíbles sobre el principal sospechoso de los asesinatos del Zodíaco. (Netflix)

JUEVES 24

Like a Dragon: Yakuza

Se sitúa en dos periodos de tiempo, 1995 y 2005, y sigue la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de un temible e inigualable guerrero de la Yakuza con un fuerte sentido de la justicia, el deber y la humanidad. (Prime Video)

Adaptación de la franquicia de videojuegos.

Territory

La estación ganadera más grande del mundo se queda sin un claro sucesor, y varias facciones rivales encarnizan una feroz lucha por este territorio, cuyo futuro corre peligro. (Netflix)

Beauty in Black

La vida de una estríper da un giro cuando se cruza con una familia adinerada pero disfuncional que maneja una marca de cosméticos... y una nefasta operación ilegal. (Netflix)

Star Trek: Lower Decks

Estreno de la quinta y última temporada.

VIERNES 25

Before

Tras perder trágicamente a su esposa, el psiquiatra infantil Eli Adler se topa con un niño con problemas que parece tener una inquietante conexión con su pasado. (Apple TV+)

Nautilus

Nemo roba un formidable prototipo de submarino y escapa al océano Índico con una variopinta tripulación, decidido a vengarse de la despiadada Compañía Mercantil de las Indias Orientales. (Prime Video)

Basada en la novela de Julio Verne "20 000 leguas de viaje submarino".

Nota: ya estrenada en junio en Suecia.

Hellbound

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 27

Generation Z

Un grupo de adolescentes se ve atrapado por el virus en Dambury, donde una fuga química en el exterior de una residencia de ancianos desencadena un apocalipsis protagonizado por jubilados sedientos de carne humana. (Channel 4)

Beyond: UFOs and the Unknown

Tras las revelaciones en 2017 de un programa secreto del gobierno que estudiaba los ovnis enterrados en las profundidades del Pentágono, muchos científicos, académicos y funcionarios del gobierno dejaron de preguntarse si los ovnis eran reales y comenzaron a preguntarse: "¿qué son?".(MGM+)

Somebody Somewhere

Estreno de la tercera y última temporada.

Special Ops: Lioness

Estreno de la segunda temporada.

Poppa's HouseThe NeighborhoodWhat We Do in the ShadowsWhitstable PearlBreath of FireThis is the Zodiac SpeakingLike a Dragon: YakuzaTerritoryBeauty in BlackStar Trek: Lower DecksBefore NautilusHellboundGeneration Z Beyond: UFOs and the UnknownSomebody SomewhereSpecial Ops: Lioness
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (21/10 al 27/10)

Mensaje por canovas »

Podría liarme la manta a la cabeza y decir que probaré tres o cuatro, como la Yellowstone aussie o los yakuzas camorristas, pero pecaré de prudente y diré que solo intentaré Before... :D
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

A la espera de lo que diga canovas de Before, intentaré ver a Longmire en Australia, Nautilus por los efectos y la acción a ver si no la cagan como los godzillas, y puede que la de zombis, para una que no es de la misma saga de siempre...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

canovas escribió:
20 Oct 2024, 08:59
Podría liarme la manta a la cabeza y decir que probaré tres o cuatro, como la Yellowstone aussie o los yakuzas camorristas, pero pecaré de prudente y diré que solo intentaré Before... :D
Es mejor que pruebes esa de los camorristas Yakuzas.... :D

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, para empezar una solo de las nuevas como dice el gran Canovas, los camorristas Yakuzas "Like a Dragon: Yakuza" y uuffff suficiente, mas nada que contar, Feliz resto del Domingo y una excelente Nueva Semana para todos... saludos!!! Imagen
1 x

canovas
Moderador
x 555

Mensaje por canovas »

Maser escribió:
20 Oct 2024, 16:15
canovas escribió:
20 Oct 2024, 08:59
Es mejor que pruebes esa de los camorristas Yakuzas.... :D
No la descarto, porque me va bastante lo japonés, pero por ahora queda en "espera"...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

carochristie
Moderador
x 1587

Mensaje por carochristie »

Estrena hoy miércoles 23, acaban de subir el tráiler... :roll:

Les enfants sont rois (The Disappearance of Kimmy Diore)

Kimmy, de 6 años, es secuestrada a plena luz del día. La detective Sara Roussel debe investigar el desconocido mundo de las redes sociales y acercarse a su madre, descubriendo secretos que arrojan dudas sobre el verdadero culpable. (Disney+/Hulu)

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

La semana pasada estuve de curso y no tuve ni tiempo de verme los estrenos. Así que esta semana doble ración de novedades :lol:

Territory, pinta bien Longmire en Australia. Tal vez la ponga a la cola porque ahora mismo mi lista de series está saturadísima.

Before, tiene buena pinta pero el otro día me puse Hysteria! por la noche y casi me da un algo con una escena. Me he hecho mayor para sustos y como casi todo lo veo de noche me asusto más. Un tristemente paso por miedosa.

Nautilus, otra que me llama pero a la vez eso de "inspirada" en la obra de Julio Verne puede ser que luego metan cosas que me chirríen mucho. Otra que se va a la cola de mis posibles series.

Special Ops: Lioness, me gustó la primera temporada. A ver cuándo le hago un hueco.
Imagen

Responder