Estrenos de la semana (9/9 al 15/9)

Responder
carochristie
Moderador
x 1444

Estrenos de la semana (9/9 al 15/9)

Mensaje por carochristie »

LUNES 9

The Real Murders on Elm Street

Cómo, en una sola noche, estas pintorescas calles Elm residenciales pueden pasar de la paz y la tranquilidad al horror, la muerte sin sentido y la tragedia. Cada episodio examinará la investigación de un asesinato ocurrido en una de las muchas calles Elm de Estados Unidos y demostrará que el horror está presente en todas partes. (Max)

The Teacher

Estreno de la segunda temporada.

Dani Oxley es una brillante e inspiradora profesora de arte atrapada en un matrimonio insatisfactorio con Tim. Durante una excursión escolar, Dani se escabulle para un momento espontáneo de pasión con su amigo y colega Jimmy Spencer. Pero mientras sus alumnos están sin supervisión, un adolescente problemático desaparece...
Las desastrosas consecuencias de las acciones de Dani ponen en peligro su carrera, y se encuentra en el centro de un misterio que está decidida a desentrañar.

L'amica geniale (My Brilliant Friend)

Estreno de la cuarta y última temporada.

MARTES 10

The Chicken Sisters

El escenario es la ciudad ficticia de Merinac, donde una disputa de varias generaciones entre dos restaurantes de pollo frito, Mimi's y Frannie's, ha dejado separadas a las familias de los fundadores y ha llevado a los lugareños a tomar partido. Cuando el popular concurso de cocina Kitchen Clash llega a la ciudad, podría ser la receta para acabar con esta disputa de una vez por todas. Pero las cosas se calientan tanto dentro como fuera de la cocina, ya que los focos del reality show hacen que salten chispas, se desvelen secretos y se agiten las cosas. (Hallmark+)

Basada en el libro de K.J. Dell'Antonia.

MIÉRCOLES 11

Seoul Busters

La transformación de la unidad de crímenes violentos de menor rango del país en el mejor equipo del país después de que se les une un líder de equipo altamente capacitado. (Disney+/Hulu)

Human Error

Sigue a la detective Holly O'Rourke y a su equipo de homicidios mientras una investigación de asesinato aparentemente sencilla amenaza con destruir su carrera, su familia y su fe en la justicia.
Mientras lucha por redimir su reputación personal y profesional, Holly y su equipo descubren una conspiración criminal que cambiará sus vidas para siempre. (Channel 9)

Nota: ya estrenada en agosto en Suecia.

JUEVES 12

The Tailor of Sin City

Es la historia donde la realidad supera a la ficción de un talentoso sastre de pueblo, AJ Pratt, que construyó un fabuloso y exitoso imperio de la droga y la moda en el corazón de la Ciudad del Pecado, con el apoyo secreto de la mafia y la inesperada amistad de Pablo Escobar, hasta que todo se vino abajo. Esta es la verdadera historia de su ascenso y caída... o al menos, es la historia más o menos real... AJ sabía guardar un secreto, y guardó muchos. Ahora, las personas que mejor conocían a AJ intentan reconstruir lo que realmente ocurrió. (AMC+/ SundanceTV)

Into the Fire: The Lost Daughter

Una madre descubre que la hija que dio en adopción hace muchos años ha desaparecido, y no se detendrá ante nada para encontrarla. (Netflix)

Milliardærøya (Billionaire Island)

La implacable dueña de una empresa de piscicultura planea la adquisición hostil de su compañía rival para convertirse en la mayor productora de salmón del mundo. (Netflix)

Pera Palas'ta Gece Yarisi (Midnight at the Pera Palace)

The Old Man

Emily in Paris

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

VIERNES 13

How to Die Alone

Melissa nunca se ha enamorado, pero tras un roce con la muerte se niega a conformarse con nada menos que la vida que desea, lo que la lleva a convertirse en "esa zorra" pase lo que pase. (Hulu)

DOMINGO 15

Nightsleeper

Un tren es secuestrado mientras viaja de Glasgow a Londres, y de repente se encuentra en un viaje incierto con un destino aún menos seguro. Al frente de la lucha están Joe Roag, un policía fuera de servicio que viaja en el tren, y Abby Aysgarth, directora técnica en funciones del Centro Nacional de Ciberseguridad (NCSC). Para detener el tren, tendrán que averiguar exactamente quién está detrás de todo esto. Pero, ¿están luchando contra un estado hostil, una organización terrorista o el crimen organizado? ¿Quién es el autodenominado "conductor" que parece ir un paso por delante de todas sus soluciones? (BBC)

Moonflower Murders

Susan Ryeland ha dejado la industria editorial y vive en Creta con su novio Andreas. Pero su idilio se ve perturbado por la sombra de un asesinato cometido en un hotel rural británico hace ocho años. Alan Conway visitó el hotel y escribió una novela basada en lo ocurrido allí. Cecily Treherne, la joven que ayuda a dirigir el hotel, leyó el libro y creyó que se había detenido al hombre equivocado. Ahora ha desaparecido. ¿Podrá Susan descubrir el secreto que esconde el libro y encontrar a Cecily antes de que sea demasiado tarde? (PBS)

Continuación de "Magpie Murders".

Van der Valk

Estreno de la cuarta temporada.

Ridley

Tulsa King

The Real Murders on Elm StreetThe TeacherL'amica geniale (My Brilliant Friend)The Chicken SistersSeoul BustersHuman ErrorThe Tailor of Sin CityInto the Fire: The Lost DaughterMilliardærøya (Billionaire Island)Pera Palas'ta Gece Yarisi (Midnight at the Pera Palace)The Old ManEmily in ParisHow to Die AloneNightsleeperMoonflower MurdersVan der ValkRidleyTulsa King
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 167

Re: Estrenos de la semana (9/9 al 15/9)

Mensaje por hotbaby »

Nightsleeper me llama, y no porque sea de la BBC. Me gustan los actores y la acción, aunque no deja de ser una isla y el trayecto limitado, parece que la acción no falta. Como siempre digo, ya veremos. Son seis episodios.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 518

Mensaje por canovas »

No sé, no me atrae ninguna mucho en principio... Quizá la del tren que es una copia evidente de Hijack con, claramente, menos presupuesto...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Maser
x 177

Mensaje por Maser »

Muy buenos Dias de este maravilloso Domingo Imagen, ahora a lo que importa, no, no me atraen ninguna de las nuevas, solo seguiré con una retornada que me gusto en la 1ª temporada la de "Tulsa King" y nada mas, saludos para todos....Imagen
1 x

drac_negre
Moderador
x 434
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo retomo Tulsa King y Old Man, y los trailers no me han emocionado demasiado para añadir nada nuevo...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 209

Mensaje por grimya »

Antes septiembre molaba, salían todos los estrenos nuevos de series y había montones que me apetecía ver. Esta vez es todo muy meh.
Tal vez Moonflower Murders porque recuerdo que me gustó Magpie Murders (no recuerdo la trama exacta pero fue la sensación general).
Y un tal vez menos probable para Nightsleeper porque como decís recuerda a cosas.
El resto me da diversos grados de perecita...
Imagen

Responder