Estrenos de la semana (12/8 al 18/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (12/8 al 18/8)

Mensaje por carochristie »

LUNES 12

Critical Incident

Cuando un agente de policía persigue a una adolescente sospechosa hasta un concurrido andén de tren, un transeúnte resulta gravemente herido y las vidas de la perseguida y del perseguidor se ven sumidas en el caos. (Stan)

Solar Opposites

Estreno de la quinta temporada.

MARTES 13

Assisted Living

Estreno de la quinta temporada.

House of Payne

Estreno de la decimotercera temporada.

MIÉRCOLES 14

Bad Monkey

Es la historia de Andrew Yancy, expulsado de la policía de Miami y reconvertido en inspector de sanidad en los Cayos. Cuando unos turistas que están pescando se encuentran un brazo humano, Andrew se da cuenta de que si resuelve el asesinato, podrían volver a admitirlo. Solo tiene que esquivar a una colección de bichos raros de Florida y a un mono malo. (Apple TV+)

Basada en la novela de Carl Hiaasen.

American Murder: Laci Peterson

Laci Peterson tenía ocho meses de embarazo cuando desapareció. Su búsqueda terminó en tragedia. La desaparición y asesinato de Laci Peterson en 2002 conmocionó a Estados Unidos. Su marido, Scott Peterson, fue condenado, pero sigue afirmando que es inocente. 20 años después, se retoma este caso con la madre y los amigos de Laci hablando por primera vez. (Netflix)

The Tyrant

Sigue la carrera por encontrar un arma biológica que ha sido robada durante un intercambio entre las agencias de inteligencia coreana y estadounidense. (Disney+/Hulu)

Worst Ex Ever

Desde escalofriantes traiciones hasta planes de asesinato, examina el lado oscuro del amor a través de los testimonios de testigos. (Netflix)

Kidnapped: The Chloe Ayling Story

Basada en la historia real del secuestro de Chloe Ayling en Italia en 2017, cuando viajó allí para una sesión de fotos. Sigue su aterrador secuestro, su valentía y resistencia en cautiverio, y el posterior proceso judicial que llevó a sus secuestradores a la cárcel. Sin embargo, a pesar de sus condenas, Chloe se enfrentó a titulares que la acusaban de fingir su propio secuestro y se encontró en el centro de una tormenta mediática. (BBC Three)

JUEVES 15

Daddy Issues

Gemma es una despreocupada amante de las fiestas de Stockport, cerca de Manchester, que se queda embarazada después de unirse al club de la milla de altura con un ligue al azar en su vuelo de vuelta de Portugal.
La noticia no podía llegar en peor momento y Gemma no tiene a nadie a quien recurrir aparte de su padre, Malcolm, un hombre que ni siquiera sabe hervir un huevo o cargar una lavadora. Malcolm se muda a vivir con Gemma en un momento en el que ambos necesitan ayuda desesperadamente pero, por el camino, se enfrentan a desastres en las citas, romances fallidos, un profesor de prenatal psicótico, políticas familiares y amistades tóxicas. (BBC)

Stags

Sigue al futuro esposo Stu y sus amigos en su despedida de soltero en Sudamérica. Lo que iba a ser una semana de bebida, desenfreno y diversión da un giro inesperado. En lugar de embarcar en un vuelo de vuelta al Reino Unido, los solteros son enviados a una isla prisión sin ley dirigida por dos hermanos enfrentados.
Rápidamente queda claro que los solteros deben elegir un bando para tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las amistades se ponen a prueba y la lealtad de toda una vida se sacrifica cuando Stu y sus amigos empiezan a preguntarse quién llegará vivo a casa. (Paramount+ UK)

Rick and Morty: The Anime

Mientras que Rick se relaja en un “pseudomundo entre multiversos”, Summer ayuda a la Beth del espacio a luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se enamora de una misteriosa chica que en realidad es un ente atemporal. (Adult Swim)

Emily in Paris

Estreno de la parte uno de la cuarta temporada.

Bel-Air

Estreno de la tercera temporada.

Kengan Ashura

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Granite Harbour

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 16

The Golden Cobra

La primera noche de Nick entregando comida para The Golden Cobra sale mal, así que le toca a su amigo Jub salvar la noche.(BBC Three)

SÁBADO 17

Love Next Door

En un intento por rehacer su vida, una mujer vuelve a Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia, con quien comparte una historia complicada. (Netflix en algunas regiones, no en Latinoamérica)

DOMINGO 18

Chimp Crazy

Examina la vida de Tonia Haddix, una exenfermera que se convirtió en agente comercial de animales exóticos y es conocida como la “Dolly Parton de los chimpancés”. Su amor por un chimpancé en particular, Tonka, desencadena una serie de eventos que la enfrentan con las autoridades y organizaciones de derechos de los animales.
Revela la dinámica compleja entre los propietarios y sus chimpancés, mostrando tanto los vínculos afectivos como los peligros y riesgos asociados con criar estos animales como miembros de la familia. Tonia, que cuida de siete chimpancés usados en comerciales y películas, enfrenta problemas legales cuando Tonka desaparece y PETA presenta una demanda en su contra. Explora las implicaciones éticas y emocionales de tener chimpancés como mascotas y ofrece una mirada profunda al mundo a menudo oculto de la crianza de chimpancés en cautiverio y a la locura de humanizar a estos animales. (HBO)

Critical IncidentSolar OppositesAssisted LivingHouse of PayneBad MonkeyAmerican Murder: Laci PetersonThe TyrantWorst Ex EverKidnapped: The Chloe Ayling StoryDaddy IssuesStagsRick and Morty: The AnimeEmily in ParisBel-AirKengan AshuraGranite HarbourThe Golden Cobra Love Next DoorChimp Crazy
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 174

Re: Estrenos de la semana (128 al 18/8)

Mensaje por hotbaby »

De hacer alguna, sería Kidnapped: The Chloe Ayling Story, que solo vería yo y poco más, así que no sé...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 555

Mensaje por canovas »

No estoy muy seguro de que ninguna me vaya a hacer tilín, pero, por probar, digamos que la del mono y la del tirano... Y a la espera de impresiones sobre Stags por parte de terceros...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Estamos igual con el mono (que sospecho que será el primero de la lista y no el último), a pesar de que ese actor me cuesta de tragar, y con Stags también esperaré a ver qué dice la gente.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Re: Estrenos de la semana (12/8 al 18/8)

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, ahora a lo importante, da es lastima ver unas series nuevas en estreno sin que me llame la atención, que desgracia, y esta vez ni una retornada de las que estoy esperando, será en otra oportunidad que tengamos o tendré alguna que me guste o me llame la atención, saludos para todos y buen dia de Domingo Playero para todos!!! Imagen

grimya
x 225

Re: Estrenos de la semana (12/8 al 18/8)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

La única que me ha llamado un pelín es Bad Monkey pero me cae un poco mal el protagonista.

Luego terminaré bajándome lo que encuentre por ahí pero en principio aprovecharé para estudiar :lol: :lol: :lol: (si me lo repito bastante a lo mejor me lo creo).
Imagen

Responder