Estrenos de la semana (17/6 al 23/6)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (17/6 al 23/6)

Mensaje por carochristie »

LUNES 17

Cult Massacre: One Day In Jonestown

Explorando un movimiento religioso idealista liderado por Jim Jones, su utópica comunidad en Guyana se convirtió en un suceso de víctimas masivas que dejó 918 muertos. Contada a través de supervivientes, se sumerge en las últimas horas que precedieron a este oscuro capítulo. (Hulu)

My Life is Murder

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 18

Peacock

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 20

Exposure

La fotógrafa Jacs Gould regresa a su pueblo natal después de la muerte de su mejor amiga, descubriendo secretos sobre su relación y la verdad detrás de la tragedia. (Stan)

Perfect Wife: The Mysterious Disappearance of Sherri Papini

La aparentemente idílica vida familiar de Keith y Sherri Papini se hace añicos cuando Sherri desaparece de su vecindario del norte de California, desencadenando una búsqueda frenética que se convierte en noticia en todo el mundo. (Hulu)

Kota Factory

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 21

The Victims' Game

Estreno de la segunda temporada.

Shoresy

Estreno de la tercera temporada.

SÁBADO 22

Raijingu Inpakuto (Rising Impact)

Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.(Netflix)

Cult Massacre: One Day In JonestownMy Life is MurderPeacockExposurePerfect Wife: The Mysterious Disappearance of Sherri PapiniKota FactoryThe Victims' GameShoresyRaijingu Inpakuto (Rising Impact)
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (17/6 al 23/6)

Mensaje por canovas »

Esto es la ruina... Menos mal que existe el fútbol :D
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Mira, tendré tiempo de ver todo lo que me ha quedado pendiente esta semana...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

canovas escribió:
16 Jun 2024, 08:42
Esto es la ruina... Menos mal que existe el fútbol :D
Yo de Fútbol estoy harto, pues en los cafés, en las panaderías, en las esquinas, en los autobuses, en el metro, hasta en los centros de salud, puro hablar de Fútbol, uuuufffffffff, como si no hubiera otras cosas de que hablar, prefiero agarrar mi Patin eléctrico y pasear por los parques.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 x

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Pues como dice el gran "canovas" esto es la ruina, no sale nada de lo que a mi me gusta, seguiré con las retornadas que tengo y con eso basta, mas nada, saludos para todos y resto de un maravilloso Domingo para los presentes y ausentes.. Imagen
2 x

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

Reflexiones de lunes antes de acabarme el café. Estoy harta de tanto true crime aunque este sea un caso conocido cono el de Guayana. Quiero cosas bonitas, amables, agradables y divertidas que me saquen una sonrisa y no me adoctrinen sobre ideologías. Quiero cosas que me hagan feliz y durante el rato que lo vea me olvide de mi vida.

La de golf es como Oliver y Benji (Campeones) pero versión golf. Los partidos tienen que ser absolutamente eternos Imagen

Para finalizar una cita del gran Terry Pratchett.

Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas. "El segador" (1991)
1 x
Imagen

Responder