Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por carochristie »

LUNES 15

Faithless

Cuenta la historia de tres hermanas pequeñas y su padre irlandés-egipcio, Sam, quien, tras un trágico incidente, se ve obligado a criar a sus hijas solo. Con el apoyo de su padre egipcio, su suegra irlandesa y su narcisista e irresponsable hermano pequeño, que se muda para "ayudar" y nunca se va, Sam se las arregla para ser a la vez mamá y papá. (Acorn TV)



Nota: estrenada en febrero en Irlanda.

Blue Lights

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 16

Ctrl+Alt+Desire

Narra la vida y la caída de Grant Amato, condenado por asesinar a sus padres y a su hermano tras una relación obsesiva con una modelo de cámara de Internet. (Paramount+)



MIÉRCOLES 17

Under the Bridge

La historia real de 1997 de Reena Virk de 14 años que fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. A través de los ojos de Rebecca Godfrey y de una agente de policía local, se adentra en el mundo oculto de las jóvenes acusadas del asesinato, revelando sorprendentes verdades sobre el improbable asesino. (Hulu)



Basada en el libro de Rebecca Godfrey.

Mammoth

En 1979, durante una excursión escolar de esquí, el profesor de educación física Tony Mammoth es engullido por una avalancha. Perfectamente conservado, permanece oculto bajo la nieve hasta que es encontrado y milagrosamente devuelto a la vida, cuatro décadas más tarde. (BBC Two)



The Grimm Variations

Antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm que incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano. (Netflix)



JUEVES 18

Dinner With the Parents

Dos hermanos veinteañeros van a cenar a casa de sus padres todas las semanas y, de alguna manera, lo superan sin morir físicamente de vergüenza. (Amazon Freevee)



Adaptación de la serie inglesa "Friday Night Dinner".

Bros

Los dueños del bar, Pini y Nisso, son amigos desde hace mucho tiempo y seguidores incondicionales del equipo de fútbol Beitar Jerusalén. Su amistad se pone a prueba cuando su bar se enfrenta al cierre y su equipo favorito va a jugar el partido más importante de su historia. (Netflix)



The Upshaws

Estreno de la quinta temporada.

VIERNES 19

The Spiderwick Chronicles

Sigue a la familia Grace, mientras se mudan a su hogar ancestral y desentrañan un oscuro misterio sobre su tatarabuelo que descubrió un mundo de hadas secreto y paralelo al suyo. (The Roku Channel)



Basada en la saga de libros de Holly Black.

Festning Norge (The Fortress)

En el año 2037, un enorme muro rodea Noruega, donde sus habitantes disfrutan de una vida privilegiada y protegida en un paraíso nórdico autosuficiente. Pero cuando estalla una pandemia mortal, los habitantes no tardan en darse cuenta de que el muro que pretendía protegerlos los tiene prisioneros. (Prime Video)



DOMINGO 21

Red Eye

Tras asistir a una conferencia médica en Pekín y estar a punto de morir en un accidente de coche, el Dr. Matthew Nolan llega a casa e inmediatamente es detenido en el aeropuerto londinense de Heathrow. Descubren a una mujer muerta en su coche accidentado y, a pesar de sus protestas de que conducía solo, Nolan debe regresar a China para enfrentarse a los cargos.
La detective Hana Li es la agente londinense encargada de acompañar a Nolan a Pekín. Sin embargo, cuando se produce una primera muerte a bordo, Hana empieza a sospechar que se trata de un crimen e inicia una investigación. Otras muertes confirman que Nolan está realmente en peligro y, tras una llamada del MI5, Hana se ve envuelta en una conspiración cada vez mayor. (ITV)



The Jinx

Estreno de la segunda temporada.

FaithlessBlue LightsCtrl+Alt+DesireUnder the BridgeMammoth The Grimm VariationsDinner With the ParentsBrosThe UpshawsThe Spiderwick ChroniclesFestning NorgeRed Eye The Jinx
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3192
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por marilynbrown2 »

Imagen
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por canovas »

Esta semana pecaré de cauto y no probaré ninguna, lo que no implica que luego cambie de opinión a la mínima, como veleidoso que es uno...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por drac_negre »

Puede que la del ojete rojo, dependiendo de cómo evolucionen las que tengo pendientes...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, esta semana nai-nai que me gusta alguna cosa, esperare para la semana que viene, a ver si la suerte cambia, mientras tanto voy de salida con mis vecinos, en Patinete haciendo rutas nuevas por fuera de la ciudad, se respira mejor aire, menos contaminación.. Imagen
Feliz Domingo para todos..
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (15/4 al 21/4)

Mensaje por grimya »

Solo The Spiderwick Chronicles porque la saga de libros es muy famosa aunque no los he leído. Bueno y que sale Christian Slater Imagen
Imagen

Responder