Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por carochristie » 04 Jun 2023, 05:12

LUNES 05

Barracuda Queens

Tras endeudarse hasta más no poder, unas jóvenes deciden dedicarse a robar en las casas de sus vecinos en un suburbio adinerado de Estocolmo. (Netflix)



For Her Sins

Sigue a una mujer que, en la superficie, lo tiene todo. Pero con las presiones de la vida moderna y una nueva amiga secretamente decidida a crear el caos, su mundo se pone en espiral. (Channel 5)



Cruel Summer

Estreno de la segunda temporada.

Ambientada en un idílico pueblo ribereño del noroeste del Pacífico, seguirá el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente.
Contará desde tres líneas temporales diferentes en torno al año 2000, rastrea la temprana amistad entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que afectaría todas sus vidas en el futuro.



MARTES 06

Burden of Proof

Cuando Jennifer Pandos, de 15 años, desapareció en 1987, sus padres dijeron a todo el mundo que se había escapado.
Décadas después, su hermano Stephen inicia una odisea implacable en busca de la verdad. Su investigación del caso amenaza con destruir a su familia, ya que se convence firmemente de que sus padres están implicados en el crimen. A medida que pasa el tiempo, se desenredan más cabos y salen a la luz nuevas pruebas, Stephen empieza a cuestionarse todo lo que había llegado a creer. (HBO)



MIÉRCOLES 07

Arnold

Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política. (Netflix)



It's Always Sunny in Philadelphia

Estreno de la decimosexta temporada.

JUEVES 08

Based On A True Story

Cuando un agente de bienes raíces, una antigua estrella del tenis y un fontanero se conozcan, aprovecharán una oportunidad única para sacar tajada de la obsesión de los estadounidenses por el formato basado en los crímenes reales. Una vez estos tres desconocidos se encuentren, sus vidas cambiarán para siempre. (Peacock)



The Kingdom

El periodista Marc Fennell creció asistiendo a la megaiglesia pentecostal Hillsong. Ahora, 17 años después de haberse alejado, Marc vuelve para explorar el rápido declive de la iglesia, plagada de acusaciones de acoso escolar, acoso sexual y mala gestión financiera, y para investigar el ascenso de otras para ocupar su lugar. (SBS)



Significant Other

Dos vecinos solitarios se embarcan en una relación vacilante y llena de obstáculos después de que eventos drásticos de la vida los unen. ¿Podrían estos individuos profundamente defectuosos, ambos en un momento de sus vidas en el que el cambio es difícil y rara vez esperado, influirse mutuamente para mejorar? (ITVX)



Never Have I Ever

Estreno de la cuarta y última temporada.

Man Like Mobeen

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 09

Questo mondo non mi renderà cattivo (This World Can't Tear Me Down)

Un viejo amigo vuelve al barrio, y Zerocalcare quiere ayudarlo a encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿cuál es el mejor modo de hacerlo? (Netflix)



The Crowded Room

Danny Sullivan es un hombre arrestado tras su implicación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. La incisiva interrogadora Rya Goodwin hace un recorrido por la historia de Danny, los misteriosos hechos del pasado que influyeron en él y las vicisitudes que le harán desembocar en una revelación trascendental para su vida. (Apple TV+)



Bloodhounds

Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables. (Netflix)



Human Resources

Estreno de la segunda y última temporada.

The Lake

Estreno de la segunda temporada.

Barracuda QueensCruel SummerBurden of Proof Arnold It's Always Sunny in PhiladelphiaBased On A True Story The KingdomNever Have I EverMan Like MobeenQuesto mondo non mi renderà cattivo (This World Can't Tear Me Down)The Crowded RoomBloodhoundsHuman ResourcesThe LakeFor Her SinsSignificant Other
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por hotbaby » 04 Jun 2023, 05:22

En mi caso, sigo igual. Nada nuevo bajo el sol. Gracias por tus esfuerzos, caro.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por canovas » 04 Jun 2023, 08:49

Aunque el tráiler me ha dejado bastante descolocado, probaré Crowded Room...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por DavidAller » 04 Jun 2023, 09:59

Next...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por Maser » 04 Jun 2023, 16:42

Mas otra semana de nada interesante para ver, seguiré con lo mismo de siempre que tengo hasta ahora, hasta que se acabe, y si se acaba, dormiré mas un par de horas en la noche...Imagen .......
Buen Domingo para todos..Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (05/06 al 11/06)

Mensaje por grimya » 05 Jun 2023, 07:41

Based On A True Story me parece una copia de Only Murders in the Building pero le tengo mucha fe a Kaley Cuoco (The flight atendant me gustó bastante). Un tal vez con altas posibilidades.

The Crowded Room me gustan mucho los protagonistas. No sé por qué me han venido recuerdos de Shining Girls... como si fuese a ser una paranoia de ese estilo. Casi seguro que sí.

La mayor dificultad será encontrar de dónde bajar un formato compatible con mi tele ahora que han cerrado mi principal fuente de descargas :(
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados