Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por carochristie »

LUNES 27

Blue Lights

Sigue a unos policías novatos que trabajan en Belfast, una ciudad en la que ser un policía de primera línea conlleva presiones y peligros únicos. (BBC)



American Dad!

Estreno de la vigésima temporada.

MIÉRCOLES 29

The Big Door Prize

Cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando en la tienda de ramos generales aparece una misteriosa máquina que promete revelar el verdadero potencial de cada uno de los habitantes. (Apple TV+)



Adaptación de la novela de M. O. Walsh.

Unseen

Una limpiadora busca desesperadamente a su marido mientras una temible organización criminal desentierra las tragedias de su pasado y acaba empujándola a la violencia. (Netflix)



Wellmania

Liv, que tiene una gran crisis de salud, se ve obligada a repensar su actitud de "vive rápido, muere joven". (Netflix)



Riverdale

Estreno de la séptima y última temporada.

JUEVES 30

Six Four

Historia de corrupción, traición y una búsqueda intransigente de la verdad, cuando la hija de los policías Chris y Michelle O’Neill desaparece. (ITVX)

Imagen

Basada en el libro de Hideo Yokoyama.

From Me to You: Kimi ni Todoke

Por su apariencia sombría, Sawako siente que no puede encajar. Pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida empieza a cambiar. (Netflix)



Unstable

Un genio de la biotecnología intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar. (Netflix)



VIERNES 31

The Power

Repentinamente y sin advertencia alguna, varias niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad, otorgándoles un poder que representa para muchos una bendición y, para otros, un verdadero peligro.
Al sentir la libertad y superioridad que les da la capacidad de herir o incluso matar liberando descargas eléctricas de la punta de sus dedos, ya no se sienten indefensas. Cuando aprenden que también pueden despertar su poder en mujeres mayores, muy pronto, casi todas las mujeres del mundo pueden hacerlo. Y entonces todo es diferente. (Amazon Prime Video)



Adaptación de la novela de Naomi Alderman.

Copycat Killer

Una serie de asesinatos desata el caos en una ciudad y pone en marcha un arriesgado juego de persecución contra un peligroso manipulador. (Netflix)



Doogie Kamealoha, M.D.

Estreno de la segunda temporada.

Die Hart 2: Die Harter

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 01

Hell's Paradise

Un grupo de criminales y verdugos son enviados a una isla remota para recuperar el “Elixir de la Vida”. (Crunchyroll)



Mix

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 02

Royal Crackers

Royal Crackers fue una vez el rey de los snacks, pero el imperio se está derrumbando. Cuando el patriarca de la familia, Theodore Hornsby Sr., el tiránico fundador de la compañía, entra en coma, el resto de los Hornsby aprovecharán su falta de talento y de conocimientos empresariales para devolverle a Royal Crackers el éxito que una vez tuvo. (Adult Swim)



The Aristocrat's Otherworldly Adventure

Shiina Kazuya muere protegiendo a una niña en una tienda de conveniencia en la que estaba en el momento equivocado. Lo siguiente que sabe es que está en el tipo de mundo con el que solo ha soñado: ¡un mundo de magia y espadas! Se ha reencarnado como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, y rápidamente se interesa por las muchas cosas que ve. Luego, en su quinto cumpleaños, es bautizado en una iglesia según la tradición... ¡y los dioses le otorgan varias bendiciones divinas, junto con estadísticas que solo podrían describirse como inusuales y extraordinarias! En su vida reencarnada, cuando se trata de cosas como batallas, romance y estudios. ¿Aparentemente estar un poco roto es lo normal? Cuando hace el esfuerzo habitual para hacer las cosas de manera puntual y adecuada, solo se mete en problemas... ¡Así comienza la caótica vida de Caín en otro mundo! (Crunchyroll)



My Home Hero

Tetsuo Tosu es un asalariado de mediana edad que se ve envuelto en el inframundo criminal después de confrontar y matar accidentalmente al abusivo novio gánster de su hija universitaria. Acorralado en un rincón, Tetsuo utilizará todos los medios a su alcance para proteger a su familia. (Crunchyroll)



Blue LightsAmerican Dad!The Big Door PrizeUnseen Wellmania RiverdaleSix FourFrom Me to You: Kimi ni TodokeUnstable The PowerCopycat KillerDoogie Kamealoha, M.D.Die Hart 2: Die HarterHell's ParadiseMix Royal CrackersThe Aristocrat's Otherworldly Adventure My Home Hero
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por canovas »

Semana de recogimiento e introspección...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por DavidAller »

Varios me lo podría plantear en un principio... que terminan siendo un no antes de terminar.
The Big Door Prize: no sé por qué, pero la sinopsis me hizo recordar a la La tienda de King, si había algo de yuyu detrás podría estar interesante, pero no parece que vayan a centrarse en el misterio tanto como en las implicaciones sociales... nah, paso.
The Power: la sinopsis me empezaba dando buenas vibraciones, pero en algún momento se torció. El trailer cambió las malas vibraciones, pero sin mejorarlas. Next.
Hell's podría planteármela, aunque creo que ahí se quedará
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por drac_negre »

Podría probar alguna, la de la puerta o la del genio loco, pero llevo una acumulación de series brutal y se me están quedando ahí muchas para ver...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 214
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 147

Re: Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por Maser »

Otra semanita que no me gustan ninguna de la nuevas, solo me queda seguir con las retornadas que estoy viendo actualmente, mas nada a decir amigos, solo queda darles el resto de un excelente Domingo!!! Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (27/03 al 02/04)

Mensaje por grimya »

Estoy intentando quitarme y tengo otras cosas que hacer así que no voy a añadir ninguna a mi larguísima lista de series. Pero si en un futuro me sobrase mucho tiempo y me las encontrase por ahí tal vez vería estas:

The Big Door Prize, me ha recordado un pelín a Big. Me llama por Chris O'Dowd principalmente. Seguro que luego al final es que todos tienen la posibilidad de ser mucho más de lo que son y no se atreven por miedo.

Six Four, esta sería un no rotundo pero hay que ver lo que ha cambiado mi parecer sobre Kevin McKidd que me encantaba en Roma y ahora le odio en Grey's Anatomy.

Unstable, la que más posibilidades tendría por lo graciosa que parece. Rob Lowe siempre sale haciendo de un tío pirado :lol: bueno casi siempre.

The Power, podría ser interesante por la forma de gestionar el poder. Como digo de momento no lo bastante llamativa para verla.
Imagen

Responder