Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por carochristie » 29 Ene 2023, 03:38

LUNES 30

The Watchful Eye

Elena Santos, una joven con un pasado complicado, consigue trabajar como niñera para una familia acomodada de Manhattan. Pronto se da cuenta de que todos los habitantes del misterioso edificio tienen secretos mortales y segundas intenciones. Lo que no saben es que Elena tiene sus propios secretos. (Freeform)



Prisoner of the Prophet

Briell, la 65ª esposa del profeta Warren Jeffs, detalla su tiempo viviendo, y sobreviviendo, en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La historia de Briell desvela los secretos más oscuros de la secta polígama.(Discovery+)



Buffering

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 01

The Ark

Una misión de colonización en una nave espacial conocida como Ark One se encuentra con un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas. Con más de un año por delante antes de alcanzar su planeta objetivo, la falta de suministros vitales y la pérdida de liderazgo, la tripulación restante debe convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir. (SyFy)



Gunther's Millions

Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto! (Netflix)



Taiwan Crime Stories

Inspirado en casos criminales reales de Taiwán. Las historias investigan los motivos detrás de los crímenes, al mismo tiempo que exploran temas de fe, tentación, redención y obligación. (Hulu)



Nota: ya estrenada en enero en Taiwán.

Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: The Culprit Hanzawa)

Las desventuras de la silueta negra que representa al desconocido criminal en los casos de la serie anime "Detective Conan".(Netflix)



Spin-off de la serie anime "Detective Conan".

JUEVES 02

Nolly

La historia del reinado y la caída de Noele Gordon, quien fue una estrella de telenovelas de ITV durante mucho tiempo. Una estrella que podía ser dura, altiva e imperiosa, llegando a los ensayos en su Rolls Royce, pero también una actriz muy trabajadora, ferozmente leal y querida tanto por el reparto como por el equipo.
La serie es una audaz exploración de cómo la clase dirigente se vuelve contra las mujeres que se niegan a seguir las reglas, las mujeres a las que no puede entender y las mujeres a las que teme. Y es una carta de amor a una leyenda de la televisión y al disparatado culebrón que protagonizó. (ITVX)



Freeridge

Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas. (Netflix)



Spinoff de "On My Block".

Make My Day

En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde el oscuro subsuelo y han comenzado a atacar a los habitantes. ¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte? (Netflix)



VIERNES 03

Class

Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato. (Netflix)



Remake india de "Elite".

Dear Edward

Edward Adler, de 12 años, se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. (Apple TV+)



Adaptación del libro de Ann Napolitano.

Murder in Big Horn

Las muertes de un grupo de mujeres nativas americanas en la zona rural de Montana son el centro de atención mientras familias nativas, periodistas y la policía local desvelan una violenta crisis desencadenada hace casi 200 años. (Showtime)



Harlem

Estreno de la segunda temporada.

Manayek

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 05

Murf the Surf: Jewels, Jesus, and Mayhem in the USA

En octubre de 2019, el New York Times publicó un artículo celebrando el 150 aniversario del Museo de Historia Natural. Uno de los acontecimientos más trascendentales que tuvieron lugar en el lugar fue un épico robo de joyas, el mayor de la historia de Estados Unidos, dominado por una banda de suaves "surfer dudes" de Miami en 1964.
La clave de la operación fue Jack Roland Murphy, también conocido como Murf the Surf, cuyo nombre saltó a la cultura popular tras el atraco, creando una notoriedad que se extendería mucho más allá del embrolllo. Lo que siguió al meteórico ascenso de Murf es una espiral de crímenes atroces, asesinatos, engaños y caos que, a día de hoy, sigue rodeada de misterio. (MGM+)



Nota: reprogramada de enero.

The Watchful EyePrisoner of the ProphetBufferingThe Ark The Ark Taiwan Crime StoriesDetective Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: The Culprit Hanzawa) Nolly Freeridge Make My DayClass Dear EdwardMurder in Big HornHarlemMurf the Surf: Jewels, Jesus, and Mayhem in the USAManayek
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por hotbaby » 29 Ene 2023, 05:58

Veremos Nolly a ver... :)
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por canovas » 29 Ene 2023, 10:39

Pues tengo que decir que nada, porque The Ark... ¿Qué se puede decir de The Ark? ¿Volvemos a la triste realidad de SyFy y atrás quedaron los buenos tiempos de The Expanse?
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por DavidAller » 29 Ene 2023, 11:22

canovas escribió:
29 Ene 2023, 10:39
Pues tengo que decir que nada, porque The Ark... ¿Qué se puede decir de The Ark? ¿Volvemos a la triste realidad de SyFy y atrás quedaron los buenos tiempos de The Expanse?
a ver si te vas a perder la nueva Origin... yo intentaré probarla
2 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por Maser » 29 Ene 2023, 15:41

Bueno, en verdad, paso lizo, nada de nada, seguiré con las mismas que tengo y estoy siguiendo, es todo por esta semana, Buen domingo para todos y cuídense del frio.... Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (30/01 al 05/02)

Mensaje por grimya » 31 Ene 2023, 15:06

The Watchful Eye podría estar bien. No sé por qué me ha recordado a Only Murders in the Building con un puntito de esa peli de Keanu Reeves en un edificio... Tal vez.
canovas escribió:
29 Ene 2023, 10:39
¿Qué se puede decir de The Ark? ¿Volvemos a la triste realidad de SyFy y atrás quedaron los buenos tiempos de The Expanse?
Seguro que se pueden decir muchas cosas sin siquiera verla. Primeros segundos, bien. Sigue avanzando el trailer y pienso ¿esto no lo he visto ya en alguna parte? ¿Por qué hay tanto adolescente? Me da un tufillo a The 100... Intentaré verla.

Nolly, me gusta mucho la protagonista pero así de primeras no me va. Tal vez cambie de opinión y tal vez no.

Spin offs, remakes, adolescentes... paso.

Dear Edward, me encanta Connie Britton y es del productor de Friday Night Lights. Pero quitando eso me parece muy deprimente. ¿Por qué no hacen más comedias pero comedias buenas buenas para alegrar un poco la vida?

Hablando de comedias hace un par de semanas decidí darle una oportunidad a Miracle Workers y me ha gustado mucho :lol: He hecho un maratón y ya me he puesto al día. Os la recomiendo para pasar un rato divertido.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados