Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por carochristie » 27 Nov 2022, 04:24

LUNES 28

Whitstable Pearl

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 29

Casey Anthony: Where The Truth Lies

Anthony fue declarada inocente del asesinato de su hija de dos años, Caylee Anthony, en julio de 2011 tras un juicio muy publicitado. Fue absuelta de los cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y homicidio agravado de un niño, pero fue declarada culpable de cuatro delitos menores por proporcionar información falsa a un agente de la ley. Anthony no testificó en su propio juicio, y su absolución indignó a gran parte del país. Ahora, por primera vez en cámara, Anthony se sentará a compartir su versión de la historia. (Peacock)



Crime Scene: The Texas Killing Fields

Un campo de maleza alta y un tramo de carretera conectan una serie de atroces asesinatos a lo largo de varias décadas. Mientras tanto, las familias en duelo buscan respuestas. (Netflix)



MIÉRCOLES 30

Irreverent

Un criminal de Chicago se ve obligado a esconderse en un pequeño pueblo de arrecifes australiano haciéndose pasar por el nuevo reverendo de la Iglesia local. (Peacock)



Willow

Willow, el legendario hechicero, lidera un grupo de héroes inadaptados en una peligrosa misión de rescate a través de un mundo que va más allá de su imaginación. (Disney+)



Secuela de la película de 1988.

JUEVES 01

Granite Harbour

Sigue la nueva vida del sargento Davis Lindo, que tras su último período de servicio en la Real Policía Militar espera convertirse en detective en New Scotland Yard. Sin embargo, sus sueños se ven truncados y es enviado a formarse como detective en Aberdeen, un mundo alejado de todo lo que el soldado ha conocido. Por suerte, Davis es emparejado con su mentora, la inspectora Tara Bartlett, una escocesa muy aguda y acostumbrada a trabajar sola.
Juntos, el improbable dúo debe investigar el asesinato de una de las caras más conocidas de la industria petrolera de Aberdeen, lo que les lleva a una batalla corporativa. (BBC Scotland)



Hush

La Dra. Draya Logan es una terapeuta sexual y matrimonial, personalidad de la televisión y autora de best-sellers, que se ve enredada en una red de mentiras, sexo y asesinato que podría costarle todo.
Logan es la guardiana de los secretos de sus clientes de alto nivel, cuyo trabajo consiste en mantener sus encuentros lejos de los medios de comunicación. También organiza retiros terapéuticos para parejas en apuros. Pero después de lanzar su "Proyecto Penthouse", los secretos mortales de tres mujeres amenazan su carrera y su vida cuando se encuentra un cadáver y la policía la identifica como la principal sospechosa. (ALLBLK)



Wicked City

En Wicked City, cuatro jóvenes brujas modernas y elegantes, Jordan, Mona, Angela y Sherise pertenecen a Charmed City, un aquelarre liderado por Tabitha. Las brujas conocen a Camille, una bruja naturalmente poderosa que no conoce su don. Las cosas toman un giro amenazante que resulta en una muerte accidental y lleva a las brujas a realizar un hechizo de resurrección prohibido.
Por desgracia, es demasiado tarde, ya que un oscuro y siniestro ser es traído de vuelta desde el otro lado. Ahora, entre sus complicadas vidas personales, los secretos desenterrados del pasado y el intento de derrotar a un poderoso espectro, este aquelarre se encuentra en el viaje más peligroso de sus vidas. (ALLBLK)



Branson

Richard Branson, el multimillonario empresario se sienta a conversar con el aclamado cineasta Chris Smith, que nos lleva a un amplio e íntimo viaje de 70 años, desde la educación de Branson como hijo de una madre enérgica y dura en Gran Bretaña, hasta su búsqueda de aventuras extremas y personales que sirven tanto para hacer crecer las marcas de sus negocios como para alimentar su insaciable sed de aventuras de toda la vida.
Con la ayuda de miembros de su familia, socios y periodistas, e ilustrado con décadas de material de archivo y videos caseros, revela los altibajos de un hombre impulsado por la toma de riesgos tanto en sus negocios como en su vida personal, reflexionando sobre los costos y las recompensas de su incesante optimismo y de la superación de los límites durante toda su vida. (HBO)



Pewnego razu na krajowej jedynce (Dead End)

Un grupo de personas confunde el auto en el que viaja con el de un ladrón de bancos, que luego los persigue para recuperar el dinero robado que dejó en el maletero. (Netflix)



Agatha Christie's Hjerson

El exinvestigador criminal Sven Hjerson ha estado involucrado en la resolución de algunos de los casos más difíciles de Suecia de todos los tiempos. Desde hace unos años, se ha retirado del centro de atención y ahora lleva una existencia tratando de pasar desapercibido. Una vida cargada de rutinas diarias, dieta vegana, coleccionismo de vinilos y un amor absolutamente increíble afectado por los chismes. (Topic)



Nota: ya estrenada en agosto de 2021 en Suecia.

Gossip Girl

Estreno de la segunda temporada.

JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

Estreno de la parte tres de la quinta temporada.

VIERNES 02

Three Pines

Sigue al inspector en jefe Armand Gamache de la Sûreté du Québec, un hombre que ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mítico en lo mundano y el mal en lo aparentemente ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idílico, descubre secretos enterrados desde hace mucho tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas. (Amazon Prime Video)



Adaptación de la serie de novelas de Louise Penny.

Sicak Kafa (Hot Skull)

En un mundo distópico, asolado por una epidemia que se propaga por la comunicación verbal, una organización tiránica persigue a un lingüista inmune a la enfermedad. (Netflix)



Riches

Stephen Richards, un hombre que se ha hecho desde abajo, ha construido un imperio de cosméticos y se ha convertido en un firme defensor de las empresas propiedad de negros. Tras su muerte, se produce una lucha por el control de su imperio. Los secretos de su familia salen a la luz y las vidas de los hijos de sus dos matrimonios comienzan a chocar. (Amazon Prime Video)



Slow Horses

Estreno de la segunda temporada.

Firefly Lane

Estreno de la primera parte de la segunda y última temporada.

SÁBADO 03

Latecomers

Cuando sus amigos sin discapacidad se encuentran en un bar, Frank y Sarah, con mal de amores, se ven empujados a formar un vínculo a regañadientes sobre su discapacidad compartida y su impacto en sus vidas románticas, o la falta de ellas. (SBS Viceland/SBS On Demand)



DOMINGO 04

George & Tammy

Narra la historia de la poderosa pareja de músicos de country, Tammy Wynette y George Jones, cuya complicada pero duradera relación inspiró parte de la música más icónica de todos los tiempos. (Showtime)



HouseBroken

Estreno de la segunda temporada.

Whitstable PearlCasey Anthony: Where The Truth LiesCrime Scene: The Texas Killing FieldsIrreverent Willow Granite HarbourHush Wicked CityBranson Pewnego razu na krajowej jedynce (Dead End)Agatha Christie's HjersonGossip GirlJoJo’s Bizarre Adventure Stone OceanThree PinesSicak Kafa (Hot Skull)RichesSlow HorsesFirefly LaneLatecomers George & TammyHouseBroken
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por hotbaby » 27 Nov 2022, 06:01

Granite Harbour puede, aunque supongo que estará llena de modismos escoceses. Parece que son solo 3 episodios. Ya no estoy para series largas. Día a día. :P
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por DavidAller » 27 Nov 2022, 10:24

La única que podría probar sería la de la pandemia oral... y creo que paso
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por canovas » 27 Nov 2022, 10:42

Lo único medio interesante que he visto ha sido esa de los Tres Pinos, aunque a saber si el árbol no me deja ver el bosque...

Y guardo un gran recuerdo de la película Willow, pero esta serie secuela me da la impresión de que es otro intento de adaptar glorias pasadas a los tiempos modernos... En principio no creo ni que lo intente, pero who knows...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por Maser » 27 Nov 2022, 17:44

Probaré a ver el primer episodio de "Pewnego" que me parece divertida, si no me duermo la veré completa, y la de "Willow" a ver si esta serie es parecida con la película y mas nada en esta semana.. Feliz resto del Domingo!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por grimya » 27 Nov 2022, 21:06

canovas escribió:
27 Nov 2022, 10:42
Y guardo un gran recuerdo de la película Willow, pero esta serie secuela me da la impresión de que es otro intento de adaptar glorias pasadas a los tiempos modernos... En principio no creo ni que lo intente, pero who knows...
Pues yo sí que voy a intentarlo porque entre tanto refrito y revival alguna vez tendrán que acertar :roll: . Debería volver a ver la película pero no tengo ganas de ponerme a a buscarla ni tiempo para verla. Willow para la saca (al menos el piloto).

Three Pines, tiene buena pinta, posible, no segura. Según la encuentre por ahí y me encuentre yo.

La vuelta de Firefly Lane, para cumplir mi cuota de series moñas que hace tiempo que no veía una.

El resto me producen diverso grado de indiferencia o semiinterés pero intento resumir y no comentar todo todo.
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (28/11 al 04/12)

Mensaje por carochristie » 01 Dic 2022, 19:32

Acaban de subir el tráiler oficial de esta serie que estrena... hoy, jueves 01. :roll:

The Flatshare

Sigue a dos veinteañeros con problemas de liquidez, Tiffany y Leon. Como ninguno puede permitirse alquilar su propio apartamento, deciden compartir una cama mientras Tiffany pasa sus días ganando el salario mínimo en un sitio web de noticias clickbait y Leon trabaja largos turnos de noche en un hospicio. (Paramount + UK)



Basada en la novela de Beth O'Leary.

The Flatshare
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados