Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por carochristie » 24 Oct 2021, 04:36

LUNES 25

The 4400

Durante el último siglo, al menos, cuatro mil cuatrocientas personas que fueron ignoradas, infravaloradas o marginadas desaparecieron sin dejar rastro de la faz del planeta. Anoche, inexplicablemente, todas fueron devueltas en un instante a Detroit, Michigan, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió...
Mientras el Gobierno se apresura a comprender el fenómeno, analizar la amenaza potencial y contener la historia, estos viajeros del tiempo involuntarios deben lidiar con su nueva realidad imposible, el hecho de que han sido devueltos con algunas mejoras y la creciente probabilidad de que hayan regresado ahora por una razón que apenas están comenzando a comprender. (The CW)



Remake de la serie emitida entre 2004 y 2007.

The Long Call

El inspector Matthew Venn, junto a su esposo Jonathan, acaba de regresar a la pequeña comunidad de North Devon que abandonó hace 20 años tras ser rechazado por su familia y su iglesia para asistir al funeral de su padre.
Pero sus problemas personales no serán lo único que tenga en mente cuando tenga que investigar el asesinato de un hombre con un tatuaje peculiar en el cuello que ha sido hallado en la playa, aparentemente apuñalado. (ITV)



Basada en la novela del mismo nombre de Ann Cleeves.

The Outlaws

Siete extraños son obligados a cumplir sus condenas haciendo servicios comunitarios en Bristol. Aunque tienen pasados muy diferentes, desarrollarán una amistad extraña y sus vidas se entrecruzarán cuando uno de ellos correrá peligro por una peligrosa pandilla local y el grupo deberá unirse para protegerlo. (BBC)



Sandylands

Estreno de la segunda temporada.

All American

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 26

Para: Wir sind King (Para: We Are King)

La amistad de cuatro jóvenes que crecieron juntas en las calles de Wedding, Berlín, se pone a prueba cuando un hallazgo fortuito las enfrenta a la posibilidad de ganar dinero fácil y tener una vida mejor. (HBO Max)



Nota: estrenada en abril en Alemania.

The Mopes

La vida de Mat, un cantante y compositor, es puesta de cabeza cuando, Monika, la representación de una enfermedad mental, aparece. Solo Mat puede verla u oírla. Monika está también muy sorprendida de que ella, una depresión moderada, sea visible para Mat e investiga sobre su nuevo estatus mientras Mat intenta deshacerse de ella. (HBO Max)



Nota: estrenada en mayo en Alemania.

Stath Lets Flats

Estreno de la tercera temporada.

The Last OG

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 27

Behind the Monsters

Las historias sobre la creación y la inspiración de los más grandes íconos del horror: Michael Myers, Jason Vorhees, Freddy Krueger, Chucky, Pinhead y Candyman. (Shudder)



Guida astrologica per cuori infranti (An Astrological Guide for Broken Hearts)

Alice, con el corazón roto y pocas esperanzas de encontrar pareja, conoce a un carismático gurú de la astrología y empieza a buscar a su otra mitad en las estrellas. (Netflix)



Basada en la novela de Silvia Zucca.

Síntonia

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 28

Star Trek: Prodigy

Un grupo de adolescentes roba una nave de la Flota Estelar abandonada y la usa para explorar la galaxia. (Paramount +)



HaManiaa (The Motive)

Jerusalén, 1986. Un adolescente de 14 años mata a su familia a quemarropa; sin embargo, quedan interrogantes. En este documental, los involucrados toman la palabra. (Netflix)



Nota: estrenada en 2020 en Israel.

Love Life

Estreno de la segunda temporada.

Walker

Estreno de la segunda temporada.

Temple

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 29

Fairfax

Cuatro amigos de la escuela secundaria buscan la fama en Fairfax Avenue en Los Ángeles.
Dale es un joven prudente y apasionado por el deporte, y su deseo más grande en el mundo es su padre y una riñonera. Derica anhela ser una modelo y una activista irreverente. Por su parte, Benny es un gran conocedor en zapatillas deportivas y desea ser una referencia de toda su generación. Finalmente, Truman es un cineasta y se llama a sí mismo un autor. (Amazon Prime Video)



Swagger

Se inspira en la vida real de la superestrella de la NBA Kevin Durant, explorando así el mundo del baloncesto juvenil, sus jugadores, sus familias y entrenadores que caminan por la delgada línea entre la ambición y los sueños, y la corrupción y el oportunismo. (Apple TV+)



Colin In Black And White

Colin Kaepernick narra la historia de sus años de formación, cuando enfrentó diferencias de raza, clase y cultura mientras aspiraba a la grandeza. (Netflix)



Call My Agent: Bollywood

Egos inflados, elencos estrellados... El drama nunca termina para estos cuatro representantes de artistas de Bombay que intentan mantener su compañía a flote. (Netflix)



Mythomaniac

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 30

Inspector Koo

Una solitaria expolicía vuelve al juego como investigadora de seguros y busca pistas en escenas minuciosamente montadas por un asesino en serie muy cercano a su mundo. (Netflix)



DOMINGO 31

The Canterville Ghost

Un multimillonario tecnológico compra Canterville Chase ignorando que incluye a una maligna familia de fantasmas que ha rondado por el lugar durante siglos. (BYUtv)

Adaptación de la novela de Oscar Wilde.



Showtrial

Talitha Campbell es la hija distanciada de un rico promotor inmobiliario que está acusada de conspirar para asesinar a su compañera de universidad Hannah Ellis. El juicio que sigue coloca a la víctima, a la acusada y a sus familias en el ojo de una tormenta mediática. (BBC)



Doctor Who

Estreno de la decimotercera temporada.

The 4400 The Long CallThe OutlawsSandylandsAll American Para: Wir sind King (Para: We Are King)The Mopes Stath Lets FlatsThe Last OGBehind the MonstersGuida astrologica per cuori infranti (An Astrological Guide for Broken Hearts) Síntonia Star Trek: ProdigyHaManiaa (The Motive)Love LifeWalkerTempleFairfaxSwaggerColin In Black And WhiteMythomaniac Inspector KooThe Canterville GhostShowtrial Doctor WhoCall My Agent: Bollywood
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por petycris » 24 Oct 2021, 07:33

Me apunto el remake de The 4400.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por DavidAller » 24 Oct 2021, 07:42

Es posible aunque improbable los Monstruos y 4400.
Me gustaría aunque no sé si podré el Fantasma de Canterville
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 24 Oct 2021, 08:23

¿Tan desfasada se ha quedado 4400 que hace falta otro remake? ¿O es solo para que los protas sean negros?

Íbamos bien con el Fantasma de Canterville hasta que he visto el tráiler... así que no sé.

Imagino que veré la de Shudder (mi canal de referencia :P ), aunque se parece mucho a esta temporada de The Movies That Made Us y voy a acabar hasta el gorro de lo mismo todo el rato. Pero, siendo Halloween, es lo que toca :D

Y las demás tampoco me llaman mucho. La del jugador de baloncesto. Pero como el tema tampoco me va demasiado, no sé si se me hará pesada. Pero la serie no tiene mala pinta. Y la otra de Netflix igual, aunque parece más drama adolescente que deportivo.

Quizá pruebe también The Outlaws.

Total, que ninguna me motiva mucho. Dependerá de las ganas en ese momento. ¡Feliz semana!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por canovas » 24 Oct 2021, 09:21

Parece que no estoy en racha, otra semana más de descartes (y eso que hay bastante estreno).

Quizá pruebe la coreana o alguna de las estrellas deportivas, pero es una posibilidad lejana...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por Maser » 24 Oct 2021, 14:06

Veré la de 4400, las demás las paso en blanco, mas nada, Feliz Domingo! ;)

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por hotbaby » 24 Oct 2021, 14:24

Cada vez que veo -BBC- los ojos se me salen de las casillas :shock: más o menos, peo va a ser que no... al menos de momento.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (25/10 al 31/10)

Mensaje por grimya » 26 Oct 2021, 14:56

marilynbrown2 escribió:
24 Oct 2021, 08:23
¿Tan desfasada se ha quedado 4400 que hace falta otro remake? ¿O es solo para que los protas sean negros?
+1 The 4400 fue de las primeras series que bajé de internet y además en versión original. Va a ser un no rotundo al remake chuzo de The CW

The Outlaws me ha recordado a Misfits por el tema pero no me ha llamado la atención el trailer.

The Mopes podría ser si fuese en inglés, en alemán ni sé dónde encontrarla y me da pereza.
marilynbrown2 escribió:
24 Oct 2021, 08:23
Íbamos bien con el Fantasma de Canterville hasta que he visto el tráiler... así que no sé.
+2 No me da la vida para apuntarme series que no me gusta ni el trailer.

Lo que si me apunto es la vuelta de Love Life y de Doctor Who Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados