Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por carochristie » 22 Nov 2020, 04:04

LUNES 23

Black Narcissus

Durante los últimos años del dominio británico en la India, una joven y ambiciosa monja, la hermana Clodagh, encabeza una misión en una parte remota del Himalaya. El palacio de Mopu ha sido donado por el general Toda Rai, quien espera que las hermanas de la Santa Fe libren a la "Casa de las mujeres” de los recuerdos infelices relacionados con su difunta hermana, Srimati. Aunque Clodagh ignora las advertencias del deshonesto agente del general, el Sr. Dean, el aislamiento y la enfermedad pronto cobran su precio, y la atmósfera inquietante del palacio afecta particularmente a la volátil hermana Ruth. Mientras el pasado y el presente chocan, la llegada del joven general Dilip Rai es el catalizador de una explosión de deseos reprimidos que pueden desembocar en un enfrentamiento fatal. (FX)



Adaptación de la novela de Rumer Godden que ya fue llevada a la gran pantalla en 1947.

Réunions

Dos medio hermanos se enteran de la existencia del otro cuando, después de la muerte de su padre, heredan un hotel en la isla paradisíaca de Reunión. Como el hotel está al borde de la ruina, ambos, junto a sus familias, deciden mudarse allí y hacer enormes sacrificios mientras trabajan para solucionar la situación. (Acorn TV)



Nota: estrenada en abril en Francia.

MARTES 24

The Haves and The Haves Nots

Estreno de la octava temporada.

MIÉRCOLES 25

Saved by The Bell

Cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria. (Peacock)



Reboot de la serie de los años 90.

Great Pretender

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 26

The Flight Attendant

Cassandra Bowden, una azafata de vuelo amante de las fiestas, despierta tras una noche loca en un hotel de Dubái junto a un cadáver. Tratando de obviar el incidente, parte de vuelta a Nueva York, donde la espera el FBI para hacerle muchas preguntas que hacen que ella misma se plantee si puede haber asesinado a ese hombre. Incapaz de recordar nada en un principio por sus problemas con el alcohol, averiguar qué ocurrió será la clave para demostrar su inocencia. (HBO Max)



Basada en el libro de Chris Bohjalian.

Nota: Si alguien quiere ver de qué va y no tiene paciencia, está subido el piloto en YouTube desde hace unos días, es necesario tener VPN de EE. UU. para poder verlo: https://www.youtube.com/watch?v=MxODwzYf22s

VIERNES 27

ÜberWeihnachten (Over Christmas)

Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad y encuentra que su hermano sale con su ex y sus padres le ocultan algo... (Netflix)



The Movie Show

Grabado en lo profundo del corazón de Modesto, California, un programa ficticio de crítica de cine es presentado por Deb y Wade, que no tienen nada en común además de su amor por las películas y que son marionetas. (SyFy)



Nota: después del estreno del viernes 27, habrá otra emisión especial el domingo 29 y luego pasará a su día oficial de los jueves.

Virgin River

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 28

The Uncanny Counter

Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos. (Netflix/OCN)



DOMINGO 29

Empires of New York

Enmarcada por la determinación, la codicia y la gloria de los años 80, este es el relato del meteórico ascendo de cinco íconos: Ivan Boesky, Donald Trump, Leona Helmsley, Rudy Giuliani y John Gotti, quienes no solo transformaron la ciudad de Nueva York, sino que contribuyeron extremadamente al mundo en el que vivimos. Con la ayuda de entrevistas exclusivas, historias nunca contadas y grabaciones secretas, analiza a los titanes de esa era que compartían un rasgo singular: la insaciable necesidad de ganar a toda costa. (CNBC)



Black NarcissusRéunions The Haves and The Haves NotsSaved by The Bell Great PretenderThe Flight AttendantÜberWeihnachten (Over Christmas) The Movie Show Virgin RiverThe Uncanny CounterEmpires of New York
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por petycris » 22 Nov 2020, 09:20

Probaré la de Penny por el puntillo de humor acido que parece tener, pero sin mucha esperanza, la verdad.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 22 Nov 2020, 09:27

Parece que la más decente es la de la azafata, aunque esa chica no me cae nada bien. No sé, ya veremos.

La navideña seguro que la veré, pero es muy pronto. Qué pesados son.

Y el revival de Salvados por la Campana tiene una pinta desastrosa :lol: Cuánto recauchutamiento!! Creo que ni yo la podré aguantar (aunque lo intentaré, por supuesto :P ).
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por alirunaway » 22 Nov 2020, 10:24

Esta semana parece que ninguna me llama la atención...
Quizás Black Narcissus si tengo algo de tiempo, pero no sé yo...
May we meet again.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por DavidAller » 22 Nov 2020, 11:15

Nada por aquí, nada por allá. Seman suave.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por canovas » 22 Nov 2020, 11:26

Intentaría Black Narcissus si no derivara en drama romanticón y tirara más hacia el misterio (pero dudo bastante que sea así).

También voy a picar, digo probar, la de la azafata asesina, por si acaso, y probaría la navideña si la estrenaran en Navidad... :roll:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (23/11 a 29/11)

Mensaje por grimya » 23 Nov 2020, 12:08

Black Narcisus me echa para atrás el tema de la religión.
La vuelta de Saved by the bell es un rotundo no. Y encima no está Scritch.
The flight atendant puede ser.
Y la segunda de Virgin River aunque es muy mala y no sé qué hago viéndola.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados