Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por carochristie » 05 Abr 2020, 03:50

LUNES 06

The Big Show Show

El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida. (Netflix)



Flipped

Jann y Cricket Melfi son dos autoproclamados expertos en renovaciones de viviendas que están completamente seguros de ser la nueva sensación televisiva sobre el diseño de interiores. Sin embargo, sus sueños se ven truncados tras ser secuestrados por un cartel de droga que los obliga a trabajar gratuitamente para ellos. (Quibi)



Survive

Cuando el avión de Jane se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, deberá salir de los restos del aparato y luchar por su vida junto a Paul, el único superviviente que queda junto a ella. Ambos se embarcan en un desgarrador viaje en el que tendrán que luchar contra unas condiciones atmosféricas brutales y sus traumas personales. (Quibi)



Most Dangerous Game

Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.(Quibi)



When The Streetlights Go On

Luego del asesinato de una joven, su hermana y sus compañeros intentarán lidiar con lo sucedido y volver a la normalidad, en medio de la investigación por el crimen. (Quibi)



Fierce Queens

Explora las fabulosas hembras del reino animal. Desde reinas de hormigas hasta guepardos veloces, llaman la atención en su mundo y se sientan en la parte superior de la jerarquía social, ganándose el título de “reinas feroces”. Son las historias de la vida animal más dramáticas desde una nueva perspectiva femenina. (Quibi)



Cardinal

Estreno de la cuarta y última temporada.

Le Bureau des Légendes

Estreno de la quinta y última temporada.

MARTES 07

Alma's Not Normal

Luego de una reciente ruptura, Alma intenta encarrilar su vida. Pero, sin estudios y con una profunda vena rebelde, va a ser difícil. Mientras, su madre, que lucha contra su adicción a las drogas, ha sido internada por provocar un incendio, y su abuela, un tanto vampiresa, no quiere saber nada del tema... (BBC)



The Last O.G.

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 09

Red Dwarf: The Promised Land

Especial de la decimotercera temporada.

Bloom

Estreno de la segunda temporada.

The Good Fight

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 10

Brews Brothers

Dos hermanos rivales deben cooperar para mantener a flote su cervecería, pero sus artimañas fermentan constantemente el caos en el negocio. (Netflix)



DOMINGO 12

Run

Ruby Richardson vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson, su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos. (HBO)



Insecure

Estreno de la cuarta temporada.

Killing Eve

Estreno de la tercera temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por carochristie » 05 Abr 2020, 03:57

Brevemente, Quibi es una nueva plataforma de streaming que estará disponible únicamente en dispositivos móviles en EE. UU. y Canadá a partir del 6 de abril (más adelante llegará a otros países) y estará compuesta solamente por producciones en formatos cortos de diez minutos o menos.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Abr 2020, 08:37

Vaya repartos que tienen las de Quibi...
Me gustan los protas de Flipped, así que es probable que pruebe. En realidad, al ser capis cortos, acabaré probando casi cualquiera de esas, aunque la del avión me da un poco de pereza: mucho drama preaccidente que no me interesa y luego solo veo al típico personaje pesado que no para de dar órdenes a la otra pánfila :lol:

Run podría ser también.

¿Me ha parecido ver al que hacía de Steve Urkel en The Big Show Show?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por canovas » 05 Abr 2020, 08:55

No me gusta mucho el formato de Quibi, la verdad...
Probaré la del cazador cazado y por probar...

Luego también puede que vea el piloto de los cerveceros, a ver si alguna comedia acierta de casualidad...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por DavidAller » 05 Abr 2020, 10:27

Yo a lo.mejor pruebo la del cazador cazado y Viven... Digo Sobreviven aunue esa.deepnde.mucho
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por hotbaby » 05 Abr 2020, 11:07

Na de ná...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por petycris » 05 Abr 2020, 11:59

DavidAller escribió:
05 Abr 2020, 10:27
Yo a lo.mejor pruebo la del cazador cazado y Viven... Digo Sobreviven aunue esa.deepnde.mucho
Yo también pensaba ver la de Viven, por orgullo patrio y para poder criticar con fundamento. Y aviso desde ya, si no hay episodios de canibalismo esta serie no vale nada.
3 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por DavidAller » 05 Abr 2020, 12:27

petycris escribió:
05 Abr 2020, 11:59
DavidAller escribió:
05 Abr 2020, 10:27
Yo a lo.mejor pruebo la del cazador cazado y Viven... Digo Sobreviven aunue esa.deepnde.mucho
Yo también pensaba ver la de Viven, por orgullo patrio y para poder criticar con fundamento. Y aviso desde ya, si no hay episodios de canibalismo esta serie no vale nada.
Esa es la esperanza. El temor... Chico y chica únicos supervivientes? Huele a que van a acostarse en el episodio dos... :roll:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por Maser » 05 Abr 2020, 13:20

Ninguna me gustan, seguire esperando por otras nuevas, y aburrido con la cuarentena viendo series viejas pero muy muy buenas, (Espartacus) y otras mas, y así voy llevando la vida encerrado, pero protegido, abrazo para todos y cuidado con ese maldito virus chino, aahhh, Feliz Domingo!!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por grimya » 06 Abr 2020, 13:59

Survive tiene casi el mismo argumento que una peli de Idris Elba y Kate Winslet. Pero con la sosa de Sansa ya la descarto totalmente.

De Run me gusta la protagonista (ha adelgazado mogollón, ¿no?). Pero me da perecita.

No recuerdo en qué temporada de Red Dwarf me quedé... allá por los años 90 seguramente.

Y sí, sale Steve Urkel en the big show show.

Resumen: na de na a menos que me digais que algo es la releche.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (06/04 al 12/04)

Mensaje por Burbruja » 07 Abr 2020, 00:23

¡Vuelve The Good Fight!
¡Y Cardinal!

Me gusta Run. El resto... Y acuerdo con pety, si no se comen entre ellos, no vale la pena.

(Por cierto, estoy viendo Community por Amazon. Qué mierda de subtítulos, por favor. Los nuestros eran mucho mejores.)
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados