¿Blacklist cierra el círculo argumental? (SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

¿Blacklist cierra el círculo argumental? (SPOILERS)

Mensaje por nat51 » 09 Feb 2018, 23:05

Con el último episodio, veo que Masha tiene un encuentro con su incógnito abuelo. Esto ya había sucedido en un episodio de una temporada pasada. Soy incapáz de identificarlo, porque vengo siguiendo esta serie desde su comienzo; pero de esta instancia, estoy archi segura. Da la impresión que el guión se ha quedado sin recursos para atrapar al espectador en las consecuencias de episodios y, le está hechando mano a la trampita ya, conocida de repetir misma escena con otro contexto.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: ¿Blacklist cierra el círculo argumental?

Mensaje por carochristie » 09 Feb 2018, 23:40

Te paso estos comentarios a la sección de spoilers. ;)

Elizabeth no se había encontrado nunca con su abuelo. Es más, hasta antes de la "muerte" de Liz, ni siquiera sabía que estaba viva. No me acuerdo con más detalles ahora, pero en el episodio que Red visita al padre de Katarina, antes de ir a la casa de la playa y recordar a Katarina, tiene una conversación con él, y este le reclama que no le haya dicho la verdad antes.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: ¿Blacklist cierra el círculo argumental?

Mensaje por nat51 » 10 Feb 2018, 07:26

carochristie escribió:
09 Feb 2018, 23:40
Te paso estos comentarios a la sección de spoilers. ;)

Elizabeth no se había encontrado nunca con su abuelo. Es más, hasta antes de la "muerte" de Liz, ni siquiera sabía que estaba viva. No me acuerdo con más detalles ahora, pero en el episodio que Red visita al padre de Katarina, antes de ir a la casa de la playa y recordar a Katarina, tiene una conversación con él, y este le reclama que no le haya dicho la verdad antes.
Ufff... Debe ser el calor que me altera los transitores.
Es probable que me haya mezclado los dos personajes. Sé que, hasta el mismo actor hizo el papel de abuelo de Sasha y, padre de Katarina. Seguramente es tal como lo describis. Te agradezco la aclaración porque, realmente me sentí un poquitin decepcionada si mi sospecha estaba bien orientada. Afortunadamente no.
Gracias Caro...
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados