Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 22 Ene 2018, 21:25

Bueno, más que spoilers son teorías, pero como hay cosas de estos episodios...
- La profecía. En teoría sigue la teoría de que ve presente pasado y futuro, y queno se puede cambiar... Pero realmente, en teoría no vio en la profecía a Fitz, así que... algo ya ha cambiado esta vez. Posiblemente no tenía en cuenta a Enoch.
- ¿Muertos? Mack y Coulson no han aparecido en los flashbacks y también dicen que no se los ve juntos... Puede que uno muera en la misión... O que quieran ngañarnos para creer eso y realmente es que Mack como amenaza deja el equipo.
- Los padres de Deke... ¿Soy el único que sospecha que puedan ser Fitz-Simmons? :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por Rick » 24 Ene 2018, 05:39

Lo que yo creo:
1. La cosa con Robin es que ve todo el tiempo como uno mismo, pero mencionan que no en un orden específico, más como que "bits and pieces" y puede que en la profecia que dijo no estuviera Fitz porque "no la había visto completa todavía"
Abreme solo si has visto 12 Monkeys
Mostrar
Yo diría que es muy similar a Jennifer en 12 Monkeys, es "primaria" y está conectada al tiempo, pero no lo ve lineal, de pronto le llegan cosas "el tiempo le habla"
En mi opinión, podrían seguir con la enseñanza de "algunas cosas no pueden cambiarse" y llegar a que aunque hayan viajado el pasado, las cosas no cambiaran y la tierra igual será destruida, pero eso sería una temporada con 0 progreso, y en la situación en que están no creo que se atrevan.

2. Mack ha amenazado tanto que no creo que deje al equipo ahora. Si acaso lo deja para "quedarse" con Flinn (esto porque entre mis teorías es que lo llevarán al pasado para prevenir al destrucción y se quedará ahí). De Coulson no estoy seguro, siendo honesto ni me había percatado.

3. Igual lo pensé pero es solo una corazonada, no tengo evidencia para sustentarlo. Solo recuerdo lo que su padre fue enviado a la superficie y eso es todo.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 24 Ene 2018, 11:59

1. Dudo que dejen que Daisy se cargue la Tierra en la serie... Si la incluyeran en Avengers 3 todavía se podría justificar. Se la cargan y luego vuelve a como estaba y todo queda deshecho...
Pero no creo que se la carguen en la serie porque es un evento demasiado cataclísmico como para no hacer referencias en el UCM y que pasara en la serie, a la que no hay referencias normalmente y tiene menos importancia, quedaría raro.

2. Lo dde Mack lo decía más que nada como opción de realmente no ha muerto. Es posible que alguno haya muerto. Aparte, obviamente, no sale Daisy, pero se supone que la dan por muerta ya.
3. Y creyentes en el retorno de SHIELD, guardaban un fragmento del monolito que necesitarían... Lo que menos me cuadra es que Deke no haya dicho algo en plan "me recuerdas a mi padre"o "tienes el nombre de mi madre", pero al menos sabemos que los nombres se los han cambiado...

De todas formas, mi suposición de la temporada es que la primera mitad acabará con la vuelta del espacio y la segunda con el suceso que debe destruir la Tierra.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 12 Mar 2018, 23:28

Teoría número 3 confirmada, aunque abuelos parece. :P
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 23 May 2018, 16:45

Comentario tonto: Las paradojas de cambiar el pasado/presente...
- Han viajado al futuro, pero ¿a qué futuro? Ya ese futuro no existe... ¿Viaje a una realidad alternativa?
- Si destruyen el fragmento del monolito en el present que sirve para saber composición y tal en el futuro para generar el resto... ¿Los yoes ya no podrían volver al tiempo correcto? Porque se supone que han viajado...
- Si han ido al futuro y consiguen volver, el futuro es distinto...con lo que no tienen los dato de lo que va a pasar y no pueden evitarlo... ¿No sería un poco la paradoja del abuelo?
- ¿Qué ha pasado con el nieto? ¿Desaparece como esperaban? No parece probable si dejaron que se fuera, con lo que toda la teoría de que desaparecería si cambiaban la línea temporal a la porra...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Agents of S.H.I.E.L.D. (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 07 Jul 2019, 10:51

El hipersalto de esta semana más que un hipersalto es un teletransporte... :roll: :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados