The Gifted (SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 03 Oct 2017, 20:06

Buen piloto para mi gusto.
Tres detalles:
- ¿Soy el único al que la escena del baile le recordaba a varias partes de Carrie mezcladas? ;)
- La musiquilla del móvil de Eclipse... De una serie de los X-Men.
- Ya pensaba que se iban a cargar a John Proudstar en la segunda misión en la que sale (ayudar a los Strucker), homenajeando a los cómics y cuánto dura,
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 04 Oct 2017, 09:57

Ah y cameo de Stan Lee. De los más cortos y sin decir ni pío.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por Rick » 04 Oct 2017, 16:08

El cameo más innecesario hasta ahora (en mi opinión).

La serie comenzó bien, espero que los siguientes episodios sean igual de buenos y no sea de esas series donde ponen todo en el primer episodio y después se va al carajo.

PS: ¿Solo yo estaba esperando que Stephen dijera "Sooookiee"?

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 04 Oct 2017, 16:11

Rick escribió:
04 Oct 2017, 16:08
El cameo más innecesario hasta ahora (en mi opinión).

La serie comenzó bien, espero que los siguientes episodios sean igual de buenos y no sea de esas series donde ponen todo en el primer episodio y después se va al carajo.

PS: ¿Solo yo estaba esperando que Stephen dijera "Sooookiee"?
Sin duda, un quitémonos esto de en medio...
Es que no vi True Blood.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 10 Oct 2017, 19:48

El cuartel general por lo menos me ha hecho pensar mucho en la Mansión X...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por Barry323 » 16 Ene 2018, 01:44

Una muy buena serié me encanta hoy es el final de dls horas el ep 12,13 creo o era el 11,12? Pero cómo sea hoy acaba y ya esta renovada para la 2da

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 18 Ene 2018, 15:13

Interesante final...
Detalles:
- El creador hace una aparición. En un cartel, leemos J. Kirby, referencia a Jack Kirby, el creador junto a Stan Lee de los C-Men.
- La "muerte" de Ahab... Parece que ha muerto, ¿pero de verdad se habrán librado de él tan fácilmente? Lo dudo...
- Ese traje de Lorna... ¿será una nueva reina negra?
Teorías:
- La muerte del senador Montez. Esto me recuerda al cómic de Días del Futuro Pasado. La muerte de un senador desencadena que todo vaya a peor y el futuro apocalíptico. En el cómic lo hace la Hermandad, aquí las Frost pertenecían a la misma.
- Al mismo tiempo, Lorna cayendo en el lado oscuro (AKA Club de Fuego Infernal) me hace pensar en otro clásico: la saga de Fénix Oscura, en el que un ser de gran poder queda corrompido tras el control mental de alguien del Club...

Si no saben por dónde tirar para la temporada dos, ya tienen ideas. :P
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
spike2791
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2017, 14:18
x 7

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por spike2791 » 09 Oct 2018, 19:17

Hola, feliz inicio de temporada, aunque ya van dos capítulos. :P :D Tengo una duda desde la temporada anterior. La batalla o sucesos del 15 de julio, ¿dónde ocurrieron? Se supone que esta serie está ambientada en el universo X-Men, en un principio creí que esa fue la fecha de la batalla ocurrida durante The Last Stand, pero creo que no es así. Yo creo haber hecho esta pregunta antes pero no sé si lo soñé o qué... eso pasa cuando tienes la edad de Stan Lee :lol: :lol: :lol: @DavidAller apelo a tus conocimientos.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 09 Oct 2018, 19:31

En teoría debería ser un evento del que sigue sin saberse nada... Last Stand tiene lugar en Rykers, apartado de tierra firme, y, por las imágenes de cuando están en el pícnic, parece que es en el centro de la ciudad.
Es probable que sea otro suceso...
De todas formas, lo de que tiene lugar en el mismo universo que las pelis... ¿Que cuáles? Estamos con la segunda saga que sigue en el pasado, con lo cual, los sucesos del presente seguirían siendo nuevos.
Y la saga antigua... Aquí los X-Men han desaparecido... Eso es extraño, porque tras los sucesos de X-Men 3, siguen estando unos cuantos supervivientes y no muy escondidos al principio se supondría (puesto que Lobezno 2 tiene lugar después y no le persiguen especialmente por ser mutante y Xavier y Magneto siguen andando por ahí (aunque en esos casos Xavier se supone que está en otro cuerpo y nunca se explica cómo Magneto recupera sus poderes... Y luego se tendrán que esconder, pero si siguen por ahí, es muy probable que alguien de los suyos lo supiera, y sabemos que siguen porque Días nos los muestra muy en el futuro...

Personalmente, creo que se refieren a que tiene lugar en el universo en el que existen los X-Men, pero no relacionado directamente con las películas de ninguna manera, y realmente tampoco en un momento concreto del tiempo en los cómics.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
spike2791
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2017, 14:18
x 7

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por spike2791 » 10 Oct 2018, 01:35

Sí, realmente es confuso, recuerdo haber leído por ahí el año pasado cuando estranaban la serie que se ambientaban en el universo de las películas, pero cómo, cuándo o dónde o no sé si es que pretenden conectarlas con las películas. Bueh... Otra cosa, cambiando de tema, ¿se le están despertando los poderes a Dawn? Según recuerdo y este recuerdo viene de series y películas, porque poco he leído Marvel (soy más DC :D ), ¿los poderes mutantes no afloran en la adolescencia?

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 10 Oct 2018, 05:07

En teorí siempre sdolescencia, pero tampoci será la primera vez que usan el argumento.,
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 05 Dic 2018, 17:00

Soy el único que desde que salió lo del mutant homeland tiene claro que eso huele a Genosha?
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
spike2791
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2017, 14:18
x 7

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por spike2791 » 07 Dic 2018, 16:33

Me falta ver el capítulo más reciente, pero ¿genosha no era un campo de concentración donde encerraban mutantes?

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: The Gifted (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 07 Dic 2018, 16:42

Sí, y luego una nación mutante liderada por Magneto hasta que la destruyó Cassandra Nova.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados