The Blacklist (SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

The Blacklist (SPOILERS)

Mensaje por carochristie » 30 Sep 2017, 18:36

Ahora que tenemos evidencia de que Red es el padre de Liz (¿estamos seguros de esto? :? ), la gran duda de esta temporada es de quién demonios son los huesos de la maleta.

En los foros hay al menos tres teorías:

Una, muy descabellada y con la que no concuerdo en lo más mínimo (llega a ser esto, y los busco a los guionistas para pegarles :lol: ), es que son los huesos de... ¡Raymond Reddington! Y es que el Red que vemos en realidad es Katarina Rostova, la madre de Liz que se hizo cirugía plástica para evadir a los rusos. Muy de novela para mi gusto.
Dos, son los huesos de Reddington, otra vez. Pero el Red que vemos es un impostor que asumió su identidad. Cuando habla, dice tu país, y nunca mi país, como si no fuera de EE. UU. ¿Un amante ruso de Katarina?
Tres, la más factible, son los huesos de Katarina y Reddington la mató, aunque se ha hecho mención a que podría estar viva, pero podría ser alguien que sabe la verdad y acosa a Red con esa información, un posible chantaje. ¿Se acuerdan el retrato que le envió Katarina a Red? ¿Quién lo mandó realmente?
La prueba de ADN se hizo con la ropa que estaba archivada de Reddington, no con una muestra del Reddington que vemos. Así que sí, es hija de Reddington, pero ¿Reddington está vivo o no?

Como Red dice siempre, no se puede confiar en él, miente todo el tiempo.

Lo de Katarina, me da la impresión que no importa cómo resuelvan esa historia, quedarán cosas que no terminarán de tener sentido.

Bueno, el_gallo, ¿qué opinas? Solo creo que la vemos los dos. :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados