vikings mudo??

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

vikings mudo??

Mensaje por nat51 » 22 Dic 2018, 05:46

¿Alguien pudo ver el episodio 14 de la 5ta. temporada de Vikings?
¿Qué les pareció las voces de los protagonistas?
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: vikings mudo??

Mensaje por drac_negre » 22 Dic 2018, 09:17

A mí el sonido ambiente me sonaba mucho más alto que las voces de los protas, y Ubbe está cambiando la voz, cada vez más grave... no sé si a eso se refería usted.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: vikings mudo??

Mensaje por nat51 » 22 Dic 2018, 15:45

Digamos que... Si. ;)
Se escuchan las puertas, las olas del mar, el trueno que Tohr hace con su gran martillo en el medio de la tormenta, el chisporroteo de la hoguera... Pero el jefe de efectos de sonidos se distrajo un momento y, se le cayó la taza de café en la consola, porque vi un episodio al mejor estilo de los treinta, con música y, sin voces...Eso sí, con efectos de sonidos en estéreo.
Saludos .
Nati.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

una nueva manera de hacer las cosas (?)

Mensaje por nat51 » 23 Dic 2018, 18:16

Bueno, parece ser que el dueño de la vaca le ha puesto corpiños de madera para que nadie la pueda ordeñar.
Outlander, del mismo modo que Vikings han sido "bloqueados" los audios. He leído por esos callejones de chismorroteos que, de aquí en más; esto va a ser de este modo. Solo escucharemos una monótona y laxa melodía sumada a los efectos de sonido insertos en el film.
Nos están disciplinando !
Cariños.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: vikings mudo??

Mensaje por drac_negre » 26 Dic 2018, 09:33

Supongo que eso lo harán para aprovechar al máximo los equipos de audio, tendrás que buscarte un 5.1 ni que sea baratito e ir probando equalizaciones. El mío es viejo pero tiene varios modos, y puedes seleccionar alguno donde se destaca la voz. Creo que como ahora hasta las teles vienen con el dolby surround a tope, en casi todos los aparatejos podrás seleccionar distintos modos o efectos.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: vikings mudo??

Mensaje por nat51 » 27 Dic 2018, 00:31

No creo que esto tenga que ver con equipos electrónicos. Es curioso; en todas las series que vengo viendo desde hace varias temporadas, sucede exáctamente lo mismo. La misma música, algunos efectos y, mutismo absoluto en las voces de los protagonistas. Se que hay un conflicto con los actores que hacen los doblajes al español, aunque supongo que, este no es el caso. A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto y, pone algo que, me desasne.
Gracias Darc.
Nati
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados