Titans (CON SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Responder
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 14 Dic 2018, 23:38

Ya se nos acerca el final de temporada, parece que Robin contra Batman...
Y con trailer:

Mola, ¿no? Pero... ¡¿y qué leñes pasa con Trigon?!
Hemos dejado a Dick entrando en la casa, ¿y ahora se supone que es Dick contra Batman?
Va a haber que teorizar...
OPCION A
Fijaos en el 1:25.
¿Ese no es Ryan de Castle? AKA el mismo actor que en esta serie hace de... ¡Trigon!
¿Se parecerá, pero no? Puede, pero hay un detalle, si comprobamos los poderes de Trigon, vemos que entre ellos está la alteración de la realidad...
Si como parece, la final será un episodio doble... ¿y si la primera parte es en una realidad creada por Trigon en la que Batman es un villano?
Se produciría el enfrentamiento así anunciado... y algo pasaría que sería lo que le rompería el corazón a Raven... ¿Una muerte? ¿Se mantendrá con ello en la realidad? Pero de alguna forma, empiezan a averiguar que eso no es real... Alguien sabe que no es así... O llega ayuda del exterior... ¿quizás el verdadero Jason Todd con Hawk y Dove?

OPCIÓN B
Inversión del orden...
La primera mitad la batalla contra Trigon y la segunda mitad, introduciendo el enfrentamiento contra Batman...
No creo, porque no creo que pongan a Batman como personaje importante de la serie, y menos como malo.

Opción A casi sin duda.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por Barry323 » 15 Dic 2018, 00:40

No e visto el episodio 10 aún no más al rato lo veré haber si tiene muchos modismos xD jajaja

Mi pregunta es por que Jasson Todd queda en silla de ruedas? Contra quién pelearía el Joker? :?

Este episodio sera doblé por lo qué tengo entendió un episodio podría ser pelea con Trigon y el otro de Batman ya qué el episodio final se llama Dick Grayson y si vamos a Zooqle dice qué son 12 episodios y el último se llama Raven

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 15 Dic 2018, 00:43

Yo tiendo por lo que decía, la primera mitad (episodio Dick), pelea contra Batman en el falso.
Lo de Jason, es posibe que se suponga que será en una batalla contra un malo, se culpa y jura venganza contra todos sus supervillanos, motiva por el que empieza la espiral.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por Barry323 » 15 Dic 2018, 00:47

DavidAller escribió:
15 Dic 2018, 00:43
Yo tiendo por lo que decía, la primera mitad (episodio Dick), pelea contra Batman en el falso.
Lo de Jason, es posibe que se suponga que será en una batalla contra un malo, se culpa y jura venganza contra todos sus supervillanos, motiva por el que empieza la espiral.
Podría ser lo qué tu dices pero en este final de temporada veremos acaso a Nightwing? :twisted: ya vimos que el posible villano de la S2 podría ser Jasson Todd aka Red Hodd pero esperemos den un buen Season Finales para esperar la S2 y también las demás series de DCU ;)
1 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 15 Dic 2018, 00:53

T2 Robin vs Robin...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por Barry323 » 15 Dic 2018, 00:57

Podría ser y hací dar inició al Red Hodd :lol: ojala introduzcan más personajes estuviera bueno un belicista pero como conectarían eso? Multiverso quizás?
1 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 15 Dic 2018, 01:01

Seguro que meten más en la próxima...
No creo que sea uno de una CW... Aqualad o Aqueagirl...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Titans (CON SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 23 Dic 2018, 00:20

Ya tenemos los nuevos personajes, Superboy y Krypto...
Sinceramente, el episodio para ser final de temporada me ha parecido sosete.
Aparte, pegaba más como penúltimo episodio.
Poca acción, el cliffhanger es prparativo del final, no para un nuevo comienzo...
No me ha convencdo...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados