Carta de Bienvenida

Cerrado
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Carta de Bienvenida

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Jul 2017, 11:04

¡Hola a todos!

Bienvenidos a Subtitulamos.tv.

Estamos muy ilusionados de presentar este nuevo proyecto que empezamos desde los cimientos para ir construyendo poco a poco un lugar donde todos nos sintamos a gusto y podamos disfrutar de nuestra afición a la traducción de subtítulos y las series.

Es probable que más de uno reconozca nuestros nombres por haber formado parte de Subtitulos.es (cerrada hace dos años) o de Tusubtitulo.com. Hemos considerado dar por cerrada nuestra etapa en esta última y poner en marcha una nueva página que promueva la colaboración y el buen ambiente para hacer más agradable la experiencia.

No se trata de un proyecto particular de unas pocas personas, sino de un proyecto comunitario en el que queremos que el funcionamiento sea democrático y participativo. Tanto es así que la web es totalmente OpenSource, es decir, el código de la web está a disposición de aquel que quiera aportar ideas y proponer cambios para mejorar la experiencia tanto del traductor como del usuario. El enlace del proyecto en GitHub es https://github.com/subtitulamos/subtitulamos.

En cuanto a la organización de la web, los administradores pasan a realizar solo tareas de gestión del hosting y la web y a no intervenir en lo referente a la traducción de subtítulos. La toma de decisiones que afecten a la traducción y manejo de la página se llevará a cabo de forma conjunta entre los Moderadores, los Traductores Habituales y los usuarios más activos de la comunidad, cuya opinión es clave en todo este proceso. Todas las propuestas se tendrán en cuenta y se considerará su viabilidad.

Los Moderadores, en la actualidad drac_negre, canovas, carochristie y marilynbrown2, han sido elegidos mediante la votación de los Traductores Habituales, y se irán ampliando, sustituyendo o disminuyendo atendiendo a las necesidades de la web y los usuarios.

Con esto, queda todo el mundo invitado a participar de la forma que crea que mejor se le dé y a formar parte de este nuevo proyecto que con tanta ilusión queremos compartir.

Un saludo.
14 x
Subtitle Together, Die Alone.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados