Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Responder
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por DavidAller » 20 Jul 2019, 20:42

Venga, propongo un hilo para recordar a quiénes queremos nominar para los III Subtitulamos Awards del año que viene.
Para evitar que se nos olviden esas "grandes" y grandes series que hemos visto un año antes...
Las escenas para evitar spoilers, se ponen con la etiqueta correspondiente a spoilers.
De momento me recuerdo Pandora. Para mal of course.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por Shorzen » 29 Jul 2019, 22:55

La escena de Mandy en Too Old to Die Young. La mexicana y el padre rico en actores si soy generoso.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por DavidAller » 03 Sep 2019, 13:03

A sobrevalorada (menos mal que no hay dislikes): Carnival Row
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por Burbruja » 03 Sep 2019, 22:03

DavidAller escribió:
03 Sep 2019, 13:03
A sobrevalorada (menos mal que no hay dislikes): Carnival Row
A mí me gustó mucho. Me gustó el universo que crearon, la historia me pareció potable. No sé quién la sobrevaloró, pero a mí me dio lo que esperaba. No era mucho, tampoco la tenía por menos.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por Shorzen » 25 May 2020, 21:23

En un par de días subo la tercera edición, jefes.

Series que he visto y podrían entrar en mis votis: Rick & Morty, BoJack Horseman, Unbelievable, The Good Place, Too Old to Die Young, Watchmen, Better Call Saul, The Mandalorian, Years & Years, Vamos Juan y 1994.
2 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados