Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Responder
DavidAller
x 163

Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por DavidAller » 20 Jul 2019, 20:42

Venga, propongo un hilo para recordar a quiénes queremos nominar para los III Subtitulamos Awards del año que viene.
Para evitar que se nos olviden esas "grandes" y grandes series que hemos visto un año antes...
Las escenas para evitar spoilers, se ponen con la etiqueta correspondiente a spoilers.
De momento me recuerdo Pandora. Para mal of course.
1 x
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
And you let her go

Shorzen
x 60

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por Shorzen » 29 Jul 2019, 22:55

La escena de Mandy en Too Old to Die Young. La mexicana y el padre rico en actores si soy generoso.

DavidAller
x 163

Re: Recordatorio para futuras nominaciones (pueden incluirse opiniones sobre series)

Mensaje por DavidAller » 03 Sep 2019, 13:03

A sobrevalorada (menos mal que no hay dislikes): Carnival Row
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
And you let her go

Burbruja
x 237

Mensaje por Burbruja » 03 Sep 2019, 22:03

DavidAller escribió:
03 Sep 2019, 13:03
A sobrevalorada (menos mal que no hay dislikes): Carnival Row
A mí me gustó mucho. Me gustó el universo que crearon, la historia me pareció potable. No sé quién la sobrevaloró, pero a mí me dio lo que esperaba. No era mucho, tampoco la tenía por menos.
1 x
Era Santiago Imagen

Shorzen
x 60

Mensaje por Shorzen » 25 May 2020, 21:23

En un par de días subo la tercera edición, jefes.

Series que he visto y podrían entrar en mis votis: Rick & Morty, BoJack Horseman, Unbelievable, The Good Place, Too Old to Die Young, Watchmen, Better Call Saul, The Mandalorian, Years & Years, Vamos Juan y 1994.
2 x

Responder