Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por carochristie »

MARTES 20

Shadowhunters

Estreno de la tercera temporada.

You Me Her

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 21

Krypton

Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra. Es la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.
Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.(Syfy)



JUEVES 22

Station 19

Spin-off de Grey’s Anatomy centrado a tres calles del hospital Seattle Grace, siguiendo las relaciones y peligros de la estación de bomberos número 19, en la que operan bomberos y paramédicos.
Andy Herrera es una bombera ruda y muy segura de sí misma, hija del capitán Pruitt, un mentor para tanto para Andy como para Jack Gibson, el jefe de la estación, quienes son completamente opuestos, pero cuando están juntos, salen chispas y hacen justicia al refrán de que los opuestos se atraen.(ABC)



VIERNES 23

Alexa and Katie

Es un programa divertido y conmovedor sobre dos mejores amigas que anticipan ansiosamente el comienzo de su primer año de escuela secundaria. A pesar de que Alexa está siendo tratada contra el cáncer, su personalidad extrovertida y su entusiasmo por la vida nunca decaen, especialmente con su leal y torpe mejor amiga, Katie, a su lado. (Netflix)



O Mecanismo

Inspirada en acontecimientos reales sucedidos en Brasil, explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción que involucra a Petrobras, y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.(Netflix)



Santa Clarita Diet

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 24

Constantine

Ambientada en el Arrowverso, esta serie animada es una continuación de la serie cancelada del mismo nombre. John Constantine usa sus habilidades como cazador de demonios y maestro de las artes oscuras para proteger al mundo de los horrores sobrenaturales que lo amenazan. Matt Ryan repite el rol de Constantine, esta vez con su voz. (CW Seed)



DOMINGO 25

Barry

Barry es un exmarine que trabaja como asesino a sueldo. Es un mercenario que obedece al mejor postor y no tiene remordimiento alguno por lo que hace. Debido a un trabajo, se ve obligado a viajar a Los Ángeles donde por casualidad encuentra un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Quizás eso sea lo que Barry necesita para llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir.
El asesino a sueldo comienza a establecer relación con un profesor de teatro y una aspirante a actriz, pero al mismo tiempo se ve acosado por un par de gánster. Debe lidiar con sus dos vidas, intentando que una no afecte a la otra. (HBO)



Trust

La serie toma como punto de partida la anécdota familiar que tiene lugar en Roma en 1973, cuando el más joven del clan de los Getty es secuestrado por miembros de la mafia italiana quienes buscan ganar dinero al cobrar un millonario rescate. Sin embargo, para su mala suerte, nadie parece comprender por qué la familia Getty no quiere rescatar y traer de vuelta a casa a este prestigioso joven prisionero.
Complicando aún más las cosas, la policía local cree que todo es parte de una broma pesada y deciden no continuar investigando el caso. El padre de Paul se pierde en su adicción a la heroína, su abuelo está aislado en una mansión en el campo inglés donde vive junto a sus cinco amantes, y la única esperanza parece ser su madre, que se encuentra en la quiebra. (FX)



(Sí, es la misma historia de la película All the Money in the World, pero esta temporada se centraría en el secuestro, y tienen previsto hablar de la historia familiar en las siguientes temporadas, sumado esto a la dirección de Danny Boyle...)

Silicon Valley

Estreno de la quinta temporada.

Billions

Estreno de la tercera temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por canovas »

Le echaré un vistazo a Trust, pero sin muchas esperanzas. No sé todavía si es comedia, drama, o una broma pesada...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por marilynbrown2 »

canovas escribió:
18 Mar 2018, 09:41
Le echaré un vistazo a Trust, pero sin muchas esperanzas. No sé todavía si es comedia, drama, o una broma pesada...
Ja, lo mismo he pensado yo... :D
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por petycris »

Yo creo que le echaré un ojo a Krypton, solo porque es de SyFy. 8-)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por grimya »

Pues me apunto (no sé dónde porque desde que se calló espoiler estoy perdida) para ver Krytpon (superhéroes, of course) y Trust (tantos años viendo Grey's tiene que valer para confiar en ver por lo menos el piloto).
Imagen

Sergi034
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 03:00

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por Sergi034 »

grimya escribió:
19 Mar 2018, 07:02
Pues me apunto (no sé dónde porque desde que se calló espoiler estoy perdida) para ver Krytpon (superhéroes, of course) y Trust (tantos años viendo Grey's tiene que valer para confiar en ver por lo menos el piloto).
https://www.pogdesign.co.uk/cat/
Prueba esta página.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por grimya »

Sergi034 escribió:
21 Mar 2018, 12:56

https://www.pogdesign.co.uk/cat/
Prueba esta página.
La conozco, pero no es lo mismo, no me apaño igual. En espoiler tenía en un mismo sitio el calendario, los enlaces de descarga del vídeo y de los subtítulos, listados de lo que tenía pendiente, lo que había aparcado y a lo mejor recuperaba algún día... También estoy con 2 apps con el móvil pero no es lo mismo :(
Imagen

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Estrenos de la semana (19/03 al 25/03)

Mensaje por nat51 »

grimya escribió:
22 Mar 2018, 12:59
Sergi034 escribió:
21 Mar 2018, 12:56

https://www.pogdesign.co.uk/cat/
Prueba esta página.
La conozco, pero no es lo mismo, no me apaño igual. En espoiler tenía en un mismo sitio el calendario, los enlaces de descarga del vídeo y de los subtítulos, listados de lo que tenía pendiente, lo que había aparcado y a lo mejor recuperaba algún día... También estoy con 2 apps con el móvil pero no es lo mismo :(
Dioss.... La farmacia completa en el botiquín!! Tengo un ataque de sana envidia. Yo me tengo que recorrer toda la net para encontrar un p... episodio y, siempre termino aceptando mi mala praxis en esto de la tecnología.
Debería (lo digo de irrespetuosa angurrienta), de haber un foro dedicado a estas cuestiones vitales e, imprescindibles.
Gracias.
Saludos
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder