¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Mensaje por marilynbrown2 »

¡Muchísimas felicidades!

Disfruta mucho de tu fin de semana cumpleañero y descansa de tanta oposición unos días :D

Aquí te va una tarta perfecta cargada de libros, para no olvidar tu gran afición ;)

rsz_1ful9ovnaeaa_j3t.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Mensaje por canovas »

Felicitaciones y parabienes, grimya...

Hoy no te cortes y tómate un desayuno extra a nuestra salud, que un día es un día y luego siempre lo puedes quemar con alguno de esos deportes tan chulos que practicas... :lol:

Pásatelo bien y olvídate de los estudios por un rato, que hoy está "justified"...

Y si quieres leer algo, que sea este libro de recetas de postres... ;)

Imagen
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Mensaje por drac_negre »

Felicidades, chiquilla!!! Eso, tómate un pamtomata de esos falsos que tenéis por ahí.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Mensaje por carochristie »

¡Muy feliz cumpleaños, Grimya!

A ver si se te cumplen los deseos y te conviertes en superfuncionaria. :D

Y en honor al 60.º aniversario de Doctor Who... Si preguntan, te llamas Lewis. :P

Imagen
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: ¡Feliz Cumpleaños, Grimya!

Mensaje por grimya »

Muchas gracias a todos :D
Uy libros, ahora acumulo libros pero no tengo tiempo de leerlos :oops: Además si leo algo en el autobús intento que sea ligerito y ameno.
Pues resulta que tengo un libro de postres de When Calls the Heart :lol: ese no, otro. Ahora el único deporte que hago es poner las medias de compresión a mi madre :( pero oye que cuando están nuevas y duras se hace mucha fuerza, yo creo que va a ser el nuevo deporte de moda en los gimnasios, poner las medias de compresión :lol:
Estoy tan saturada con las leyes que ahora no caigo quién es Lewis :roll: Edito: vaya si estoy en la parra, que Lewis es el nombre que viene en la tarta :lol:
@drac, en tu honor me cocinaré algo rico rico de La cocina del pirata que me recuerda a ti ;)
Imagen

Responder