Esto si, lo voy a celebrar.

Responder
roxy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2017, 16:52
x 9

Esto si, lo voy a celebrar.

Mensaje por roxy »

Bueno, era para contarle que en el anterior nosocomio neuropsiquiátrico en el que solíamos departir e interactuar, han decidido expulsarme in eternum y, condenarme a la hoguera de la santa y sagrada pelotudez.
El pecado: Violar normas... (yo soy mujer y, nunca me violé a una que se llame Norma.)
No voy a explicar detalles, porque creo que, ya todos conocemos como funciona la cocina monárquica de gente en alpargatas o, en algunos casos descalza con el ego preparado para el Discovery.
Simplemente, en este foro de Acontecimiento dignos de celebrar; comparto ésta feliz experiencia de haber sido expulsada (realmente no entiendo de donde, porque yo, los expulse antes a ellos de mi pc)…

Salud y, felicidades.
Rosa (la hereja) jijiji...
:evil: :evil: :evil:
1 x

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Re: Esto si, lo voy a celebrar.

Mensaje por carochristie »

Lamento que tengas problemas en otro sitio, pero tratamos de concentrarnos en el presente y, especialmente, en el futuro de esta comunidad. Eres bienvenida a participar de las traducciones, de las charlas de este foro, pero tratemos de dejar los enconos personales de lado y mirar hacia adelante, ¿sí?
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

roxy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2017, 16:52
x 9

Re: Esto si, lo voy a celebrar.

Mensaje por roxy »

carochristie escribió:
04 Sep 2017, 02:52
Lamento que tengas problemas en otro sitio, pero tratamos de concentrarnos en el presente y, especialmente, en el futuro de esta comunidad. Eres bienvenida a participar de las traducciones, de las charlas de este foro, pero tratemos de dejar los enconos personales de lado y mirar hacia adelante, ¿sí?
Respetuosamente: estás equivocada. No he tenido ningún problema. En todo caso, el problema lo tienen aquellos que no pueden comprender como funcionamos los humanos reales y, rehusan visitar al profesional que les pueda dar una mano con semejante alienación.
No soy portadora de ningún tipo de encono; mucho menos personal. Tampoco estoy aquí para aplaudir cualquier cosa. Te agradezco la bienvenida dada oportunamente, disfruto este sitio; aun cuando hay lecturas que me resultan molestas, pero no van dirigidas a mi; por lo tanto que cada quién se pruebe su sayo.

Simplemente conté lo que me pareció de un nivel de grosería repugnante; claro que este tipo de cosas sucede bajo el amparo de la impunidad que te da el anonimato en internet. No creo que esas "sacadas de pecho" las hagan en la vida real.
Respecto a traducir; no. Solo traduzco para mi uso personal y, exclusivo. Disfruto y, borro.
Gracias Carochristie por tu mensaje.
Roxy.

Responder