¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Jul 2020, 23:02

Más de 5100 traducciones, chicos… Madre mía.

Aún recuerdo las bromas con ir a traducir a un cajero porque no teníamos casa 😅 Porque eso era lo que queríamos: traducir. Traducir sin líos, sin agobios, sin egos. Y entonces llegó athk, el mago, y nos dio una casa donde poder hacerlo. Y no se imagina cuánto se lo agradecemos…

No sé con qué podría quedarme de estos tres años de traducciones... La vez en que una hacker se empeñó en robarme la cuenta para traducir Truñordale porque yo juré y perjuré que no volvería a hacerlo, los momentos de desahogo palabrotero que me regalaron series como Wayne o Now Apocalypse, cuando entro a ayudar en una serie y acabo traduciéndola sola como una idiota, la cara de tonta al ver que ciudadela se hace 45 páginas en tres horas (y la envidia que me da, y no de la sana 😛), los sudores al tratar de resumir secuencias de 95 caracteres, no pillar ni la mitad en Perpetual y pretender que no se note, cuando alguien usa un traductor automático, no se entiende una mierda, y encima se indigna… 😄

Pero no, permitidme que me quede con las traducciones compartidas con canovas y David, y lo poco que nos gusta hablar mientras traducimos XD O en general, vaya :lol:

Lo que me lleva al forito, claro. Mi casa :P Ese pequeño piso compartido donde discutimos, pedimos ayuda, nos reímos, nos quejamos, ponemos a parir series y pelis, nos contamos nuestras cosas, charlamos hasta las tantas… Gracias a los que ya sabéis por darle vidilla y hacerme reír tanto.

Y lo mejor de todo es que comparto recuerdos con gente de esta web, pero fuera de la web (perdón por el off-topic): coleguis de cubitos, los cambios de nombre, las soputas, querer difundir alfombras… y el gran escrollo, por supuesto 🤣

Y mi mención de siempre a ciudadela. Lo mejor que me llevo de todo esto. Te quiero y te echo de menos 😘

Ya termino, tranquilos 😉 Para no perder la tradición, gracias a los que remáis a favor y no seáis cansinos los que no. Todo aquí lleva su tiempo y su dedicación, aunque parezcan cosas pequeñas sin importancia, y siempre es bonito sentir que no te esfuerzas en vano y que los demás aprecian lo que haces.

Gracias a todos por acompañarnos en estos meses de mierda que nos han tocado. Y un recuerdo siempre cariñoso para los que ya no están.

Athk nos dio un techo, sí, pero entre todos lo habéis convertido en un segundo hogar.

rsz_3º_cumple.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
11 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por carochristie » 21 Jul 2020, 03:57

Un año más, y con lo que hemos pasado hasta ahora, este 2020 como que vale doble, ¿no? :roll:
Gracias a todos los que aportan su granito de arena donando su tiempo, su alegría y su buena voluntad. Los que colaboran para que este "refugio", que es de todos, sea siempre un sitio donde pasarla bien, o al menos, no tan mal... :P
A toda esa gente que tengo físicamente tan lejos, pero que siempre encuentra una manera de demostrar que está muy cerca...

¡Feliz aniversario y por muchos más!

Imagen

(Elegí una torta grande para que alcance para todos... :P)
9 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por ciudadela » 21 Jul 2020, 08:07

Felicidades a la web, ánimos a todos los traductores que participamos de alguna manera en esto y gracias al creador de la web, sin él aún estaríamos dando vueltas por el mundo virtual. Toda esta experiencia me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy diferente a mí, con la que quizá nunca habría hablado en condiciones normales. Pero, sobre todo, a Marilyn Brown 2, a la que le tengo un cariño especial y hace que todo esto valga la pena. :)
8 x

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por canovas » 21 Jul 2020, 09:41

Feliz cumpleaños, webona (por la pedazo de web que tenemos).

Gracias a todos los que aportan su granito de arena diario para que nuestra casa sea cada vez más grande y, en especial, al arquitecto que hace que no se venga abajo...

Espero que sigamos compartiendo risas, confidencias y cumpleaños juntos (y que, de vez en cuando, hasta salgan traducciones y todo)..
7 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por hotbaby » 21 Jul 2020, 11:48

Happy Birthday, web. Ya poco más me queda por decir que no hayáis dicho los demás. Solo que pido disculpas por "robar" pero son las ansias de la edad que nos parece que si no nos apuramos, se nos escapa el tiempo que queda. Mirad por donde mañana es el mío. En este día feliz, quiero también tener un recuerdo a los que comenzaron esta web y ya no están con nosotros. Un recuerdo para ti, aliotxa, allá donde estés. Echo de menos nuestras "pequeñas" conversaciones y las recomendaciones que me dabas y que a veces se me olvidan. La verdad es que en este momento, no sé qué haría sin esta web que tanto me acompaña. Los días que no tengo nada, me muerdo las uñas hasta los muñones, y qué tendrás, my web, que hasta de vacaciones te llevo conmigo. ¡Feliz Cumpleaños! Y que sea por muchos más, hasta que el cuerpo resista... :mrgreen:
6 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por DavidAller » 21 Jul 2020, 13:31

Y menuda casa, Vero.
Y no te olvides del hacker que entra a "ayudar". Algún día va a hacer que te baneen. :lol:
Traducir cuándo y lo que queremos (cómo solo entre comillas, sin pasarse con los inventos :lol:), ¿que hay subs oficiales? ¿Y? Me apetece pues la hago cuando vaya pudiendo y queriendo.
Y no nos olvidemos de chatear solo para distraernos... ¿o traducimos para distraernos del chat? Criticar nuestras series no tan favoritas, poner verdes otras, burlarnos de la mitad de series, renombrar todas...
¡No nos olvidemos de dar los premios más prestigiosos de la televisión!
Por que estos 3 años sean solo los primeros de muchos.
8 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Jul 2020, 15:36

ciudadela escribió:
21 Jul 2020, 08:07
Marilyn Brown 2
Nombre, primer apellido y segundo apellido. Exacto :D
3 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por petycris » 21 Jul 2020, 16:24

Feliz cumpleweb, familia!!!! Por muchos años más compartiendo, debatiendo, discutiendo y de vez en cuando, traduciendo.
Como en todas las familias tenemos nuestros más y nuestros menos, pero lo importante es que seguimos adelante esperando que los estrenos de la próxima semana sean mejores.
Hace tres años y un par de meses esto que tenemos hoy habría sido impensable, pero pasó. No sabíamos qué rumbo tomarían las cosas, hasta que apareció @athk para oficiar de arquitecto y así fue como se pudo formar esta nueva familia en la que cada uno aporta lo que puede y de la que tan orgullosos estamos todos los que la conformamos.
Hemos vivido momentos duros al perder a alguno de los nuestros, pero el balance de este tiempo sigue saliendo en positivo gracias a los buenos ratos compartidos entre risas y cachondeo en el chat criticando series, gustos ajenos y todo lo que se ponga a tiro, por los cumpleaños, los premios, las porras que tan bien se nos dan y las traducciones compartidas.
Por muchos más y que la familia siga creciendo!!!!
8 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por chandrian » 21 Jul 2020, 19:43

Pues sí, como decís todos más arriba, yo tampoco sé qué haría si athk no hubiera creado esta web, considero que addic7ed no es una opción y es muy probable que hubiera dejado este pasatiempo de lado.

No formé parte de la transición (los líos de la otra siempre me fueron un poco ajenos porque no participaba tanto), pero puedo decir que aquí me siento como en casa. Siempre que me conecto, cotilleo primero el Archive, a ver qué os habéis contado durante todo el día; como hoy, que lo primero que he hecho al sentarme en el PC al volver a las 19h ha sido abrir la pestaña del chat y leerme las 7 páginas del Archive :P

Así que muchas gracias a athk y a todos los que coincidimos en el foro o en la web, ¡y por muchos años más!
7 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por athk » 21 Jul 2020, 21:32

Como ya he dicho en otras ocasiones, aquí yo solo pongo la base, la web la hacéis vosotros sin duda alguna ;)
Este verano con un poco de suerte mejoro la casa y le ponemos algún mueble más (¿contador de descargas, maybe :) ?).

Ya sabéis que no paso por aquí tanto como me gustaría, pero especial mención por mi parte a DavidAller porque creo que desde el último cumpleaños de la web no ha abierto ningún hilo sobre bugs ni se ha quejado sobre la división de secuencias (bueno, acabo de mirar y este no cuenta, ¿ok?).

Y a ver si sale alguna serie de hackers en la que pueda ayudar a resolver dudas, que me hace mucha gracia lo que se inventan por ahí.

Feliz 3 años a la web y que se cumplan muchos más :D
8 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por DavidAller » 21 Jul 2020, 21:34

athk escribió:
21 Jul 2020, 21:32
Como ya he dicho en otras ocasiones, aquí yo solo pongo la base, la web la hacéis vosotros sin duda alguna ;)
Este verano con un poco de suerte mejoro la casa y le ponemos algún mueble más (¿contador de descargas, maybe :) ?).

Ya sabéis que no paso por aquí tanto como me gustaría, pero especial mención por mi parte a DavidAller porque creo que desde el último cumpleaños de la web no ha abierto ningún hilo sobre bugs ni se ha quejado sobre la división de secuencias (bueno, acabo de mirar y este no cuenta, ¿ok?).

Y a ver si sale alguna serie de hackers en la que pueda ayudar a resolver dudas, que me hace mucha gracia lo que se inventan por ahí.

Feliz 3 años a la web y que se cumplan muchos más :D
Para que conste, me he encontrado ya algunos casos que se quedaban justo a 40-40. :lol:
2 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por petycris » 21 Jul 2020, 21:37

athk escribió:
21 Jul 2020, 21:32
Este verano con un poco de suerte mejoro la casa y le ponemos algún mueble más (¿contador de descargas, maybe :) ?).
Esto todos sabemos que es más para ti, para que te dejemos en paz, que para nosotros :P
athk escribió:
21 Jul 2020, 21:32
especial mención por mi parte a DavidAller porque creo que desde el último cumpleaños de la web no ha abierto ningún hilo sobre bugs ni se ha quejado sobre la división de secuencias (bueno, acabo de mirar y este no cuenta, ¿ok?).
No tientes a tu suerte :lol: :lol:
1 x

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por athk » 21 Jul 2020, 21:38

petycris escribió:
21 Jul 2020, 21:37
athk escribió:
21 Jul 2020, 21:32
Este verano con un poco de suerte mejoro la casa y le ponemos algún mueble más (¿contador de descargas, maybe :) ?).
Esto todos sabemos que es más para ti, para que te dejemos en paz, que para nosotros :P
Me has pillado :lol:
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Jul 2020, 21:38

athk escribió:
21 Jul 2020, 21:32
Y a ver si sale alguna serie de hackers en la que pueda ayudar a resolver dudas, que me hace mucha gracia lo que se inventan por ahí.
Uff, los momentazos de risas con God no se pagan con dinero :lol: :lol:
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por ElenaF » 22 Jul 2020, 08:27

Yo no estaba durante el proceso de formación de la web, aunque sí supe que existía el proyecto, así que, aunque para casi todos vosotros la página comenzó el día 21, yo celebro el aniversario hoy, porque es el día que, cuando me levanté por la mañanita, me encontré con ella, flamante y envuelta en un lazo, como un regalo.

Y ya son tres años. Parece que ha pasado una eternidad (será que estos últimos meses se me están haciendo muy largos) y parece que fue ayer. Gracias por esta web donde se traduce mucho y bien (yo soy la excepción) y, sobre todo, donde hay gente estupenda con la que compartir buenos ratos, sin necesidad de llevar mascarilla.

Ojalá la página siga muchos años más con buena salud.
6 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por grimya » 22 Jul 2020, 13:35

Un añito más juntos y espero que sigamos muchos más traduciendo con este buen rollo y pasando buenos ratos en el chat.

Como Marilynbrown2 ya ha puesto el pastel yo os pongo las cervezas para brindar (escondida hay una lata de Nestea para alguien...)

Imagen
4 x
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 22 Jul 2020, 13:42

grimya escribió:
22 Jul 2020, 13:35
Como Marilynbrown2 ya ha puesto el pastel
Alguien se lo ha debido comer por el camino, porque no lo veo :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por grimya » 22 Jul 2020, 14:12

marilynbrown2 escribió:
22 Jul 2020, 13:42
grimya escribió:
22 Jul 2020, 13:35
Como Marilynbrown2 ya ha puesto el pastel
Alguien se lo ha debido comer por el camino, porque no lo veo :P
Perdón, tú has puesto un globo. Carochristie ha puesto el pastel.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por canovas » 22 Jul 2020, 14:14

grimya escribió:
22 Jul 2020, 14:12
marilynbrown2 escribió:
22 Jul 2020, 13:42
grimya escribió:
22 Jul 2020, 13:35
Como Marilynbrown2 ya ha puesto el pastel
Alguien se lo ha debido comer por el camino, porque no lo veo :P
Perdón, tú has puesto un globo. Carochristie ha puesto el pastel.
Y yo la guinda, como siempre... Bueno, la guindilla...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
pistonqueen
Mensajes: 150
Registrado: 03 Jul 2017, 21:22
x 73

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por pistonqueen » 23 Jul 2020, 22:31

Casi me hacéis llorar, pendej@s... Y una tiene una reputación que mantener. :twisted: Por muchas más traducciones, compartidas o en solitario, y por muchas más charlas muy trascendentes y mucho trascendentes que son absolutamente necesarias para sacar adelante los episodios cada semana. :lol: Love you, bitches!
6 x

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por drac_negre » 24 Jul 2020, 21:06

grimya escribió:
22 Jul 2020, 13:35
Un añito más juntos y espero que sigamos muchos más traduciendo con este buen rollo y pasando buenos ratos en el chat.

Como Marilynbrown2 ya ha puesto el pastel yo os pongo las cervezas para brindar (escondida hay una lata de Nestea para alguien...)

Imagen
Y tú no has probado el brebaje este, ¿verdad?
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por grimya » 27 Jul 2020, 10:40

drac_negre escribió:
24 Jul 2020, 21:06
Y tú no has probado el brebaje este, ¿verdad?
No :oops: ¿no es cerveza? Bueno pues escondida dentro hay una botella de whisky para quien quiera
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: ¡Feliz tercer cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por drac_negre » 27 Jul 2020, 11:01

grimya escribió:
27 Jul 2020, 10:40
drac_negre escribió:
24 Jul 2020, 21:06
Y tú no has probado el brebaje este, ¿verdad?
No :oops: ¿no es cerveza? Bueno pues escondida dentro hay una botella de whisky para quien quiera
Es un refresco de mal gusto....
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados