¡Feliz 2020!

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

¡Feliz 2020!

Mensaje por marilynbrown2 » 31 Dic 2019, 18:26

¡Hola a todos!

¿Os habéis dado cuenta de que es la tercera vez que creamos un hilo para despedir el año? Esta relación nos está durando más que la mayoría de las que he hemos tenido algunos... sumadas 😄

Hacer balance de lo que ha sido este año para mí en la web es fácil. Aunque siempre cae alguna desilusión (en parte por mi culpa, por crearme yo sola expectativas absurdas), todo es bueno. Sigo estando rodeada de personitas de las que poder aprender a traducir mejor cada día (lástima que las lecciones no me estén calando muy hondo 😅), que me ayudan cuando me ciego y no entiendo una frase ni a la de tres y que me aceptan a mí y a mis manías traductoriles de buen grado. ¡He dicho de buen grado y punto! 😛 Pero, sobre todo y como siempre, personitas que me hacen reír. Ya sé que no hago más que repetir lo mismo, pero es tan y tan importante saber que aquí siempre hay lugar para la risa... Ni os imagináis el bien que me hace eso. Gracias, de corazón, a los que ya sabéis.

Al año que viene me toca pedirle que sigamos, como mínimo, como hasta ahora. Lejos de malos rollos y de "personas tóxicas" (la expresión de moda que odio, jaja) que solo saben molestar y protestar. Y ya que estamos, también le voy a pedir alguna serie nueva que me ilusione traducir (quiero otro Perpetual, otro Wayne u otro F***ing World) y que en God hablen un poco menos 😅

Y mi propósito lo tengo claro: desbancar a David a la serie con menos descargas. Creo que con Servant voy por buen camino 😄

Como creo que ya dije el año pasado...

Por los que ya no están, por los que vendrán y por los que saben remar a favor… ¡Feliz 2020!

Imagen
6 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por canovas » 31 Dic 2019, 18:39

Me sumo a la petición de que, como poco, nos quedemos como estamos, que no nos va mal para nada. Luego, si se puede pedir un sueldo digno y algún que otro esclavo que te haga media traducción, mejor que mejor... :D

Por supuesto, me encantaría seguir un año más rodeado de la misma gente de bien (y de los que andan por aquí también, que hay sitio para todos :P) y que los buenos momentos superen con creces a los malos (si es que hubieren de darse).

En definitiva, feliz año 2020 para todos los compañeros de aventuras y desventuras y que la fuerza (de la resaca) os acompañe...
6 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por carochristie » 01 Ene 2020, 04:07

Imagen
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por drac_negre » 01 Ene 2020, 11:06

A mí me gusta echarme un voltio por las páginas de últimas ediciones de vez en cuando, y ver que somos más de 20 los que cada semana hacemos poco o mucho, que es el número de los que creamos esto. Unos se fueron, pero otros se apuntaron. Y, tras tantos años moderando páginas plagadas de "prisitas", llevar tres años en una página con tan buen rollo y una moderación casi inexistente, te hace dar cuenta de que a veces no importa la cantidad, quizás ni la calidad extrema... solo que se te entienda lo que pretendías hacer, y que haya gente que siga ese mismo camino con positivismo y con unas buenas risas.

Feliz 2020, no sé si se me ha entendido u os haría falta llevar el mismo grado de alcohol en sangre que yo...
8 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por petycris » 01 Ene 2020, 20:28

Feliz año para todos, familia!!!!!
5 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por DavidAller » 02 Ene 2020, 08:45

Feliz año, chicos.
Y de paso que caigannunas cuantas series buenas que sustituyan a las decepcionantes...
5 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: ¡Feliz 2020!

Mensaje por athk » 02 Ene 2020, 13:54

¡Feliz año a todos! :D
DavidAller escribió:
02 Ene 2020, 08:45
Y de paso que caigannunas cuantas series buenas que sustituyan a las decepcionantes...
A ver si es verdad...
4 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados