¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Jul 2019, 01:27

¡Que empiece la fiesta!

Ya somos dos años más viejos (lo de más sabios no lo tengo tan claro) que el día en que nos embarcamos en este viaje de chiflados, y eso hay que celebrarlo. ¡Que corra el alcohol! Vale, y el Nestea para algunos… 😋

Lo de hacer balance no se me da muy bien, así que me lo salto y os lo dejo a vosotros si queréis. Pero sí quiero destacar la sensación de que este segundo año todo ha sido más fácil, así que algo bueno estaremos haciendo bien entre todos 🙂

No tenemos premio al empleado del mes, pero, si lo hubiera, ya no del mes, sino del siglo, sería para athk. Es increíble lo que haces por nosotros, a pesar del poco tiempo que tienes libre Imagen

Quiero daros a todos las gracias infinitas por el buen humor, la compañía y la ayuda que me encuentro aquí todos los días. No ha sido un año fácil para mí a nivel personal, pero siempre sabía que podía venir a refugiarme de todo con vosotros.

Gracias también a los que poco a poco se van uniendo a la familia y también a los que han dejado de molestar con tonterías que poco tienen que ver con lo que es esta web.

Y a los que no están… Los que no están, en realidad, sí están. Están en cada serie con actores que sabemos que amaban, en cada duda que siempre nos ayudaban a resolver, en cada conversación en la que imaginamos cuál sería su opinión…

Poco más… Solo recordar, como siempre, que no podría encontrar mejor gente con la que compartir traducciones y buenos momentos ni en un millón de años, que son, como mínimo, los que le quedan a esta web por delante.

¡Felicidades a todos!

2º cumple web.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
7 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por DavidAller » 21 Jul 2019, 01:29

¡Y que sigan cayendo!
¡Feliz aniversario!
2 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por Burbruja » 21 Jul 2019, 01:35

¡Felicidades!
Yo tengo más fijado el aniversario con el 25 de mayo. No tenía presente lo del 20 de julio. El día del amigo. No es casual, ¿o sí?

Bueno, esta web no festeja el día del amigo, pero aquí desde hace muuuuuuchos años se festeja y es una fecha muy importante. Ahora serán tres eventos en un mismo día: Día del amigo, Fontanarrosa y Subtitulamos.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por canovas » 21 Jul 2019, 09:14

Dos añitos que han pasado volando entre buenos ratos, chanzas varias, momentos para la discusión fértil (y también estéril) y, como en la vida "real" misma, momentos de bajón...

Esperemos que la balanza se decante el próximo año mucho más aún hacia los buenos momentos y que sigamos todos al pie del cañón (y no acabemos a los pies de los caballos)...

¡¡Salud y larga vida a nuestra joven página!!
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por athk » 21 Jul 2019, 11:26

¡Felicidades!
marilynbrown2 escribió:
21 Jul 2019, 01:27
No tenemos premio al empleado del mes, pero, si lo hubiera, ya no del mes, sino del siglo, sería para athk. Es increíble lo que haces por nosotros, a pesar del poco tiempo que tienes libre Imagen
¡Gracias! A ver si consigo sacar tiempo este verano para implementar cosillas como las descargas. Quién sabe, igual tardo menos en implementarlas que en buscar todas las series cuando os da por preguntarme :lol: . Todo sea dicho, los cracks que estáis ahí traduciendo regularmente sois vosotros, así que humildemente cedo el premio que no tengo y, aprovechando que es imaginario, lo divido en varios y os doy uno a cada uno :P

P.D: Te ha quedado bien la imagen. ¿Para esto querías saber la fuente de la página principal? :D
3 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Jul 2019, 11:32

athk escribió:
21 Jul 2019, 11:26
P.D: Te ha quedado bien la imagen. ¿Para esto querías saber la fuente de la página principal? :D
No sé de qué me estás hablando :P
Sí, es que puestos a escoger una letra al azar, como ya había decidido usar nuestros colores y tal...

PD: Lo que me reí ayer con eso no tiene nombre :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por Maser » 21 Jul 2019, 13:23

Felicitaciones por el Segundo Cumpleaños Subtitulamos Tv., y un gran abrazo para toda la gran familia que aqui estamos siempre reunidos, a los traductores y a nosotros que disfrtumos sus subtitulos!!!
Gracias, muchas gracias Subtitulamos.Tv.. :D
2 x

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por ElenaF » 21 Jul 2019, 14:50

Para mí el aniversario es el día 22 de julio, quizá porque es el cumpleaños de hotbaby y de alguien mas... y porque ese día me levanté y me encontré con la página en marcha... Yo no había estado durante todo el proceso de creación, llegué ya con todo hecho y verla en funcionamiento fue toda una alegría.

Larga vida a la página y a todos los que por ella pululan. Este año, por diversas circunstancias, he tenido menos tiempo para estar por aquí, pero en todo momento me he encontrado con personas acogedoras que me han hecho pasar muy buenos ratos. Gracias a todos por estar ahí, a todos y cada uno.

El año que viene y el siguiente y el siguiente y hasta muchos años más, se seguirá abriendo un hilo de aniversario, así que alcemos la copa (o la lata de Nestea, de cerveza de niñas...) a la salud de esta página. ¡Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!
3 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por hotbaby » 21 Jul 2019, 18:44

Pues nada, aquí seguimos al pie del cañón dando todo lo que podemos. Como una gran familia que a veces se pelea, a veces se dan abrazos y otras veces llora por los que se nos van yendo. Pero al fin y al cabo, seguimos unidos y en buena armonía ayudándonos unos a otros en nuestras dudas, (a veces más que ayudar la fastidiamos más), pero siempre con diálogo. Consenso y el buen humor que creo nos une a todos y todas los que conformamos esta familia. Gracias a todos, gracias de corazón. Os llevo conmigo hasta de vacaciones. Lo sabéis... :lol: (Aprovecho para avisar que me voy hasta el 29). Un abrazo a tod@s y esperar el siguiente cumple con todas esas series que nos gustan, unas más y otras menos, pero seguimos adelante con ellas. No quiero poner nombres, pero gracias por haberme dado el empujón final para unirme a todos. (Siempre llego tarde, mal y arrastro como se suele decir) Imagen
3 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por carochristie » 22 Jul 2019, 02:09

Dos años ya... El tiempo vuela cuando se está en buena compañía.
Gracias a todos los que hacen de este sitio una burbuja protegida donde desconectarnos de los problemas y la rutina diaria.
Por ser tanto la excusa perfecta para reírnos de tonterías, como el sitio donde aprendemos los unos de los otros.
Por hacerse sentir tan cerca aunque los tenga a la gran mayoría a un océano de distancia...
Por más años, y por la gente que estuvo, está y estará, para compartirlos...

Imagen
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
pistonqueen
Mensajes: 150
Registrado: 03 Jul 2017, 21:22
x 73

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por pistonqueen » 22 Jul 2019, 08:49

A vosotros no sé, a mí me han pasado volando, y además tengo la sensación de que llevo aquí toda la vida. No sé si es coherente para nada lo que digo, pero es lo que siento. Gracias a tod@s por estar ahí para las consultas, las tonterías, los tests mañaneros, los madrugones, los "trasnochones"... en fin, que os juro que hay veces que tengo días de bajón y abro el chat desde el móvil solo para saber que hay alguien ahí, no necesito ni decir nada, con eso tengo bastante. ;) Y lo dejo ya, que me emociono y una tiene una reputación que mantener (ejem...)
Love you, bitches! :twisted:
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por grimya » 22 Jul 2019, 09:27

Alegría y alboroto otro año más con vosotros Imagen

Que sigamos muchos años más en paz y armonía descubriendo series magníficas.

Va por ustedes Imagen
2 x
Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: ¡Feliz segundo cumple, subtitulamos.tv!

Mensaje por petycris » 22 Jul 2019, 19:57

Feliz cumpleweb para todos!!!!
Como a todos se me han pasado volando estos últimos dos años, eso pasa cuando uno se divierte... y a medida que nos hacemos mayores...
Yo tampoco recuerdo la fecha de apertura porque para mí esto fue una realidad mucho antes de ese día, aunque también recuerdo el 25 de mayo como @burbruja.
Pero como soy de las que se apuntan a un bombardeo y más si hay fiesta...
Imagen
1 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados