Muchas felicidades en tu día...
Este año he optado por un regalo práctico, comida y bebida tendrás con tu familia. Algo que va con la época esta que te gusta tanto, pero un clásico. Y además, le podemos copiar el estilo del peinado cuando nos hartemos de ser morenas en el futuro.
Por mucha más compañía y risas en el chat, y que como el vino, te pongas mejor con cada año. Dicho esto, es una metáfora, no hace falta consumirlo para lograr los efectos. Que pases buen día...
¡Feliz cumpleaños, Marilyn!
- carochristie
- Moderador
- x 1482
- grimya
- x 212
Re: ¡Feliz cumpleaños, Marilyn!
Muchas felicidades
Como es tradicional te dejo una tarta virtual
Besitos desde la distancia que así no te pego el catarrazo
Como es tradicional te dejo una tarta virtual
Besitos desde la distancia que así no te pego el catarrazo
1
x
- drac_negre
- Moderador
- x 439
- Contactar:
Muchas felicidades i que te sigan sacando series aburridas que no se acaban nunca!!!
1
x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
- canovas
- Moderador
- x 529
Feliz, feliz en tu día, amiguita Marilyn que Dios te bendiga...
Tu regalo más preciado hoy será tener que traducir un bonito episodio de From, qué más se le puede pedir a la vida. Donde a otras les dan bombones y flores, a ti muertos vivientes y madres tartamudas...
Pues otro año más que pasa compartiendo tareas gratas (y alguna que otra ingrata) y conversaciones animadas sobre los más variopintos temas y asuntos, en particular los fornidos bomberos y los personajes odiosos que deben morir en cada serie...
Espero que el día venga repleto de sorpresas y regalos varios y variados de la gente que te quiere, pero que no den mucho la lata tampoco, si acaso alguna de cerveza para niñas...
Y, de mi parte, para endulzar tu día...
Tu regalo más preciado hoy será tener que traducir un bonito episodio de From, qué más se le puede pedir a la vida. Donde a otras les dan bombones y flores, a ti muertos vivientes y madres tartamudas...
Pues otro año más que pasa compartiendo tareas gratas (y alguna que otra ingrata) y conversaciones animadas sobre los más variopintos temas y asuntos, en particular los fornidos bomberos y los personajes odiosos que deben morir en cada serie...
Espero que el día venga repleto de sorpresas y regalos varios y variados de la gente que te quiere, pero que no den mucho la lata tampoco, si acaso alguna de cerveza para niñas...
Y, de mi parte, para endulzar tu día...
1
x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1028
¡Muchísimas gracias a todos!
Siempre es un placer pasar un cumple más en buena compañía
Siempre es un placer pasar un cumple más en buena compañía
1
x
Subtitle Together, Die Alone.
- hotbaby
- x 168
Un año más y yo en la inopia. Espero que dentro de todo lo hayas pasado y celebrado felizmente. Un abrazo enorme a todo lo que me den los brazos tipo héroe de Marvel.
1
x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1028
Muchas gracias, Hot!! En esa foto me has pillado en mi mejor momento
Subtitle Together, Die Alone.