Discovery lawyer

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Discovery lawyer

Mensaje por carochristie » 13 Jul 2018, 03:50

A ver si entre nuestros usuarios hay algún experto en leyes que me pueda ayudar...
Una personaje en Elementary es investigado. Lo primero que sabemos es que es abogado y trabaja en una firma contable y tiene una tarjeta que dice: VP. Discovery. Ante esto, otro personaje le aclara: Revisan los libros de las empresas involucradas en acuerdos, fusiones, cosas por el estilo. Lo contrata una empresa antes de firmar un acuerdo por una fusión con otra empresa.
Encuentro esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Discovery_(law)
https://sands.legal/blog/que-es-el-discovery/
Es algo propio del sistema legal de EE. UU. y no hay un equivalente exacto en nuestros sistemas legales. Incluso encuentro artículos donde dejan al término en inglés. En otros, hablan de producción, descubrimiento, recopilación de evidencias, pruebas, documentación.
Podría definirse como el procedimiento procesal a través del cual cada una de las partes puede obtener información de las otras, de cara a concretar el objeto de la controversia, determinar sus posiciones, y recopilar pruebas para el posterior proceso judicial a través de diversos mecanismos. Los más importantes son, sin duda, la aportación de documentos y las llamadas depositions.
Se pasan todo el episodio refiriéndose a él como "discovery lawyer" y no estoy segura de cómo traducirlo que se entienda y sea lo más correcto posible. ¿Sugerencias?
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados