Webs de consulta.

Responder

Avatar de Usuario
Telma
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2017, 13:02

Re: Webs de consulta.

Mensaje por Telma » 04 Mar 2018, 19:23

Hola a todos,

Estoy buscando una web de calendario de series y enlaces a ser posible. Usaba espilerTV pero ha cerrado :( así que ando muy perdida. ¿Alguna recomendación?

Gracias :P

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Webs de consulta.

Mensaje por marilynbrown2 » 04 Mar 2018, 19:34

Telma escribió:
04 Mar 2018, 19:23
Hola a todos,

Estoy buscando una web de calendario de series y enlaces a ser posible. Usaba espilerTV pero ha cerrado :( así que ando muy perdida. ¿Alguna recomendación?

Gracias :P
Hola, Telma!!

Esto... no sé si es muy prudente llenar esto de links a webs de descargas. Voy a enviarte un MP con algo, a ver si te sirve.

Pero pediría a la gente que no empezara a poner links por aquí, porfi. ;)
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Webs de consulta.

Mensaje por Burbruja » 04 Mar 2018, 20:13

Telma escribió:
04 Mar 2018, 19:23
Hola a todos,

Estoy buscando una web de calendario de series y enlaces a ser posible. Usaba espilerTV pero ha cerrado :( así que ando muy perdida. ¿Alguna recomendación?

Gracias :P
¿Casciari no pagó el hosting? Juasss. Seguro vuelve, no veo ningún comunicado de que haya cerrado.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Telma
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2017, 13:02

Re: Webs de consulta.

Mensaje por Telma » 05 Mar 2018, 17:38

Burbruja escribió:
04 Mar 2018, 20:13
¿Casciari no pagó el hosting? Juasss. Seguro vuelve, no veo ningún comunicado de que haya cerrado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si volverá :|, una lástima.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Webs de consulta.

Mensaje por grimya » 22 Mar 2018, 12:57

Estoy haciendo un curso de ortografía en el trabajo y entre la documentación me ha llamado la atención este manual de Fundeu de Novedades de la Ortografía de la lengua española (2010) que puede ser muy útil.

https://www.fundeu.es/wp-content/upload ... grafia.pdf
Imagen

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Webs de consulta.

Mensaje por nat51 » 23 Mar 2018, 06:25

marilynbrown2 escribió:
04 Mar 2018, 19:34
Telma escribió:
04 Mar 2018, 19:23
Hola a todos,

Estoy buscando una web de calendario de series y enlaces a ser posible. Usaba espilerTV pero ha cerrado :( así que ando muy perdida. ¿Alguna recomendación?

Gracias :P
Hola, Telma!!

Esto... no sé si es muy prudente llenar esto de links a webs de descargas. Voy a enviarte un MP con algo, a ver si te sirve.

Pero pediría a la gente que no empezara a poner links por aquí, porfi. ;)
Adhiero Marilyn. Algunos de estos links, vienen con masitas de coco rayado. Estoy en la misma que Thelma y, se me están por terminar las uñas. Yo vengo usando uno de RSS, pero faltan tantas series que veo los subtitulos publicados por ustedes y, no encuentro lo de "ver" :mrgreen: Intento misma pregunta que la cólega (te acentúo onda kashe tre vese kashe): "¿Alguna sugerencia?.
Gracias a todos los que ofrecen soluciones para los días de lluvia por la noche con o, sin peluche mimoso.
En serio, muchisimas gracias.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Webs de consulta.

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Mar 2018, 07:00

nat51 escribió:
23 Mar 2018, 06:25
marilynbrown2 escribió:
04 Mar 2018, 19:34
Telma escribió:
04 Mar 2018, 19:23


Hola a todos,

Estoy buscando una web de calendario de series y enlaces a ser posible. Usaba espilerTV pero ha cerrado :( así que ando muy perdida. ¿Alguna recomendación?

Gracias :P
Hola, Telma!!

Esto... no sé si es muy prudente llenar esto de links a webs de descargas. Voy a enviarte un MP con algo, a ver si te sirve.

Pero pediría a la gente que no empezara a poner links por aquí, porfi. ;)
Adhiero Marilyn. Algunos de estos links, vienen con masitas de coco rayado. Estoy en la misma que Thelma y, se me están por terminar las uñas. Yo vengo usando uno de RSS, pero faltan tantas series que veo los subtitulos publicados por ustedes y, no encuentro lo de "ver" :mrgreen: Intento misma pregunta que la cólega (te acentúo onda kashe tre vese kashe): "¿Alguna sugerencia?.
Gracias a todos los que ofrecen soluciones para los días de lluvia por la noche con o, sin peluche mimoso.
En serio, muchisimas gracias.
Pues te respondo lo mismo: comprueba tus MPs.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Webs de consulta.

Mensaje por nat51 » 23 Mar 2018, 09:24

Mil gracias y debo bombones...! :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados