Resumen de Ortografía

Responder
Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Resumen de Ortografía

Mensaje por chandrian » 06 Oct 2020, 14:47

Tengo este folleto de a saber cuándo (es anterior a 2011, como poco) y de a saber qué, pero es bastante útil así que he pensado en escanearlo.

Me parece que la mayoría de las reglas siguen siendo actuales, excepto casos como poner tildes a este/esta/ese/esa, y el caso de sólo/solo, que nosotros no acentuamos en esta página. Si algo ya no es aplicable, siempre puedo editar las imágenes y actualizar el post, tan solo tenéis que comentarlo.

Las imágenes tienen resolución mucho más alta que la que se visualiza aquí. Con el botón derecho se pueden ver en una pestaña nueva en su resolución original.
Folleto, ocho páginas
Mostrar
página 1
Mostrar
Imagen
página 2
Mostrar
Imagen
página 3
Mostrar
Imagen
página 4
Mostrar
Imagen
página 5
Mostrar
Imagen
página 6
Mostrar
Imagen
página 7
Mostrar
Imagen
página 8
Mostrar
Imagen
Como nota final, algunas de las reglas de puntuación aplican a textos de literatura, pero se ignoran en subtitulado de series. Ejemplo: ciertos signos de puntuación de la página 6.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados