[bug] bloqueo de secuencias ya traducidas

Cerrado
Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

[bug] bloqueo de secuencias ya traducidas

Mensaje por chandrian » 26 Oct 2018, 06:16

Al traducir el previously del nuevo capi de Supernatural, que son 19 secuencias de 20 que caben en una página y guardarlas, no me dejaba bloquearlas con el botón "BLOQUEAR TODO" porque la #20 no estaba traducida. Además, saltaba este mensaje:
Imagen
Digo pues nada, las bloqueo a mano, yavestruz. Recargo la pestaña al abrir este post, para sacar foto del mensaje de error y, al intentar desbloquearlas todas con el botón, lo hace, pero salta ese error de nuevo. Además, ahora, al intentar bloquear con el botón las 19 que ya están traducidas lo hace correctamente :idea: , pero sigue saliendo ese mensaje de error.

Sorry si ya estaba reportado, que no me he ido a la cama aún. :lol:

pd: imagino que será porque era la primera vez que abría la tradu del sub, que lo había subido yo. (Que por cierto, pequeña sugerencia, me encantaría poder escribir el nombre de la serie y seleccionarlo cuando seleccionamos la serie en el desplegable de "subir subtítulo", que hay tropecientas series y la lista cada vez será más larga, da pereza buscarla con el scroll).
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: [bug] bloqueo de secuencias ya traducidas

Mensaje por DavidAller » 26 Oct 2018, 07:36

Lo de no dejar bloquearlas, me suena que anda por ahí.
De todas formas, basta con cambiar de página y volver. Cuando eso ya te deja bloquearlas siempre.
El error que te sale, sí, lo he visto alguna vez...

Lo de subir... Para el móvil, ¿no? En el de sobremesa y tal, abre el listado y empieza a poner el nombre...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: [bug] bloqueo de secuencias ya traducidas

Mensaje por athk » 26 Nov 2018, 21:58

Hola, este problema está (o debería estar) arreglado en la última actualización - v2.9.

Cierro, pero si surgiese cualquier cosa no dudes en abrir un hilo nuevo o pedir que reabramos este...
1 x

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados