[Bug] Comentarios muy largos

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

[Bug] Comentarios muy largos

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Sep 2018, 16:54

¡Hola!

Hay una cantidad máxima de caracteres a la hora de escribir un comentario en la web. Cuando te pasas (sin saberlo de antemano, claro) y le das a enviar, te dice que ha habido un error y tu comentario superlargo hace chas y desaparece.

¿Habría alguna forma de mejorar esto? Un contador de caracteres o que, aunque dé error, te diga cuál es el error y te vuelva a aparecer ahí tu comentario, para que puedas copiarlo y pegarlo en dos veces. No sé, puede que haya opciones mejores (que no sean quitar o ampliar ese tope, que no queremos que la gente se acostumbre a poner biblias, para eso está el foro...).
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Comentarios muy largos

Mensaje por athk » 09 Sep 2018, 18:52

Me parece bien, sí.

La forma más básica y genérica que se me ocurre es que si hay un error mandando el comentario, este vuelva a aparecer en la caja (falle por lo que sea, aunque sea porque tu gato se ha comido el cable de internet mientras escribías).

Además de eso siempre se pueden añadir cosillas, como un contador de caracteres, que se deshabilite el botón de enviar, etc.
3 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados