No me carga la traducción

Cerrado
Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

No me carga la traducción

Mensaje por grimya » 24 Abr 2018, 18:44

Me pasa mucho que entro en una traducción, salgo y cuando voy a entrar en una resincro o en la misma traducción o en otra se me queda cargando, las líneas así como difuminadas, como si fuese a cargar la traducción pero no la carga. Tengo Firefox y solo me pasa en casa, en el trabajo me va bien.

He descubierto que si salgo de Firefox y vuelvo a entrar puedo entrar en la traducción pero no es plan, por ejemplo ahora estoy con una descarga directa y no puedo. ¿Será alguna extensión de Firefox que me falte?

Si os pasa también o si sabéis alguna solución por favor decidlo.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: No me carga la traducción

Mensaje por marilynbrown2 » 24 Abr 2018, 18:51

Pensaba que solo te pasaba con las resincros...

¿Has probado esto que dejaron en otro hilo similar?
SaOs escribió:
06 Abr 2018, 16:35
Hola, a mí me ha pasado siempre este "bug", se debe a una creación de token inválido, vaya es un error de programación al "eliminar" el token de sesión, para solucionalo solamente recargo la página limpiando valores o caché (En Firefox/Chrome/Edge es pulsando las teclas Ctrl+F5).

Espero haberlos ayudado ;)
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: No me carga la traducción

Mensaje por Burbruja » 24 Abr 2018, 21:25

¿Tienes muchas pestañas abiertas? ¿Pocas pero pesadas? Yo, con treinta y dos pestañas (y cinco con juegos incrementales que están abiertas siempre) en ocasiones tengo la carga ralentizada.
Quizás sea un tema de espacio en disco, caché o algo así.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: No me carga la traducción

Mensaje por grimya » 25 Abr 2018, 14:37

Lo de Ctrl+F5 no me funciona.

Lo de hoy ha sido el no va más de lo raro. Abro Firefox y lo dejé dentro de la traducción de Supergirl. Veo que está marcado lo de ver solo secuencias sin traducir pero me sale todo, lo desmarco y me salen las secuencias sin traducir, o sea que iba al revés. Salgo de la traducción, vuelvo a entrar y ya no me carga.

He probado lo de cerrar pestañas y parece que se cargaba la página que se había quedado cargando, pero cuando doy a salir y volver a entrar en la traducción otra vez se me pone así.

Esto es un engorro por ejemplo cuando estoy comprobando el previously para que sea igual que en otros episodios, que en una pestaña tengo lo actual y en la otra voy a un episodio anterior a comprobarlo. Pues ahora no puedo, al menos con el portátil desde casa.

Edito:
Ahora con solo 3 pestañas abiertas si se me queda colgado doy a Ctrl+F5 y a los 5 segundos carga. Pero es muy raro y sobretodo que haya empezado a hacerme esto hace poco.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: No me carga la traducción

Mensaje por canovas » 25 Abr 2018, 14:49

grimya escribió:
25 Abr 2018, 14:37
Edito:
Ahora con solo 3 pestañas abiertas si se me queda colgado doy a Ctrl+F5 y a los 5 segundos carga. Pero es muy raro y sobretodo que haya empezado a hacerme esto hace poco.

Hace poco salió una nueva versión del Firefox, quizá sea eso... Pero es todo muy raro, sí.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: No me carga la traducción

Mensaje por Burbruja » 25 Abr 2018, 16:13

Este es mi administrador de tareas con las pestañas que te dije, los juegos incrementales y un documento de google drive que estoy editando.
Cuando va pasando el tiempo, los número de la memoria suben y suben y suben hasta que no da más.
Fijate cómo están tus números.
Quizás tengas algún programa residente que está consumiendo recursos. O alguna extensión en Firefox que también (el adblock plus enlentece el navegador, por ejemplo). Si el problema empezó hace poco, es probable que el programa o la extensión se hayan instalado hace poco...

También puede ser un problema de conexión...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Era Santiago Imagen

SaOs
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2018, 16:32
x 4

Re: No me carga la traducción

Mensaje por SaOs » 26 Abr 2018, 19:33

A mi me sigue pasando muy seguido, abriendo la consola del navegador (Firefox) muestra el error que les comento, no recarga el token de sesión por lo que es inválido; lo raro es que ahora, la solución de limpiar el caché (Con CTRL + F5) a veces no funciona, solo dejo pasar un par de minutos y vuelve a funcionar sin problema.

Aquí está el error en consola:

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en wss://www.subtitulamos.tv/translation-rt?subI ... AuFCGW1s-2
https://ibb.co/g9XhEH Imagen

Edito: Al limpiar el caché el token lo refresca a este otro:
token=azsFxiER852MSMLRoPNIUqjkY-Ma5PERIus0UbZwJcINUOYh8qm9q3ZD1GOzdsCV

Por lo que la solución sería en programación y no de los usuarios finales.
1 x

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: No me carga la traducción

Mensaje por athk » 10 May 2018, 23:23

En efecto, parece ser de la programación, pero a nivel de Firefox: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1453204
Las peticiones no están llegando al servidor siquiera, seguramente se las está comiendo Cloudflare, asumo que por algo que Firefox ha cambiado que hace que descarte los paquetes. Veré si se me ocurre algo para limitar el problema, pero así de primeras no parece tener una solución sencilla, porque ni siquiera desactivar el procesado HTTP de CF resuelve nada.

Edit - Parece que ya les ocurrió en el pasado algo similar: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1429859, y que no estamos solos: https://forums.online-go.com/t/firefox- ... a/16803/25

Edit2 - Toda la parte del token, bueno, sí, se genera un nuevo token si recargas la página. Pero vamos, si lo dejas ahí un rato acaba cargando con el token que sea: (101 es lo que debería devolver)
Imagen

No hay ningún problema con la generación de ningún token.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: No me carga la traducción

Mensaje por drac_negre » 11 May 2018, 06:53

Ahí va mi solución todavía más técnica que la de @athk: Opera va mu bien.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: No me carga la traducción

Mensaje por Burbruja » 11 May 2018, 10:47

drac_negre escribió:
11 May 2018, 06:53
Ahí va mi solución todavía más técnica que la de @athk: Opera va mu bien.
:lol: :lol: :lol:

A mí no me pasa con Firefox en W10 y W7. Falta probarlo en Ubuntu, pero no me pasa.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: No me carga la traducción

Mensaje por athk » 18 May 2018, 10:11

¡Hola!

He estado echando un ojo a los hilos de gente a los que le ocurría y parece que podría estar resuelto. He hecho yo unas pruebas y no me parece estar ocurriendo. ¿Le sigue fallando a alguien?
1 x

SaOs
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2018, 16:32
x 4

Re: No me carga la traducción

Mensaje por SaOs » 18 May 2018, 15:38

athk escribió:
18 May 2018, 10:11
¡Hola!

He estado echando un ojo a los hilos de gente a los que le ocurría y parece que podría estar resuelto. He hecho yo unas pruebas y no me parece estar ocurriendo. ¿Le sigue fallando a alguien?
Ya hice algunas pruebas y ya no me falla la carga, todo funciona excelente :D

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: No me carga la traducción

Mensaje por carochristie » 18 May 2018, 23:48

Justo actualicé Firefox anoche, pero ya no me pasa. Se queda unos segundos borrosos, pero termina entrando en razón. :P Muchas gracias. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados