No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por MrGold » 18 Feb 2018, 06:14

Me he pasado un rato pensando qué nombre ponerle y no se me ocurre. xD

El caso es que, a veces, pocas, pero alguna que otra, al entrar en una serie para empezar a traducir o al cambiar de página se queda ahí, "pensando". Es decir, se ve la página con un difuminado y no muestra la lista. La cosa es que no carga nada, ni se lo pìensa eh jaja.

No sé si este tema se ha hablado o si solo me pasa a mí...


Dejo ahí la captura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por canovas » 18 Feb 2018, 10:15

Me parece que eso pasa cuando tiene problemas para conectarse al servidor... A mí me ha ocurrido varias veces, pero es cosa de un par de segundos para que vuelva a conectarse... ¿Quizá si das a recargar la página?
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por DavidAller » 18 Feb 2018, 13:00

"Pensando? O no..." :P
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Toby
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2018, 00:18
x 2

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Toby » 18 Feb 2018, 13:37

MrGold escribió:
18 Feb 2018, 06:14
El caso es que, a veces, pocas, pero alguna que otra, al entrar en una serie para empezar a traducir o al cambiar de página se queda ahí, "pensando".
Ese problema siempre lo tengo... pero en un caso muy especifico... cuando en casa, usan mucho Internet, y no hay mucho ancho de banda disponible para todos.

Y solo me pasa en la página para traducir de Subtitulamos-tv, en otros sitios entro normal.

Por esto, en mi caso, si no dispongo de un buen ancho de Banda, no puedo entrar, así de simple. :mrgreen:
Nunca fui perfecto y jamás lo intentaría.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por marilynbrown2 » 18 Feb 2018, 13:49

Toby escribió:
18 Feb 2018, 13:37
MrGold escribió:
18 Feb 2018, 06:14
El caso es que, a veces, pocas, pero alguna que otra, al entrar en una serie para empezar a traducir o al cambiar de página se queda ahí, "pensando".
Subtitulamos-tv,
www.subtitulamos.tv ;)

No sé qué deciros, a mí no me pasa. Alguna vez pierdo la conexión, pero es problema de mi compañía, que me tiene manía :P Y me pasa con todo internet, no con esta web.

A veces tarda un segundo o dos en cargar, pero no me suele pasar.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Toby
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2018, 00:18
x 2

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Toby » 18 Feb 2018, 18:38

marilynbrown2 escribió:
18 Feb 2018, 13:49
No sé qué deciros, a mí no me pasa...
A veces tarda un segundo o dos en cargar, pero no me suele pasar.
Y a mí me pasa eso, que a veces se queda "pensado" la página...

si ese día está de humor o no... para que pueda entrar...

pero yo lo soluciono fácil... simplemente me voy de ahí y no entro nada :lol:
Nunca fui perfecto y jamás lo intentaría.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por canovas » 18 Feb 2018, 19:04

Toby escribió:
18 Feb 2018, 18:38
pero yo lo soluciono fácil... simplemente me voy de ahí y no entro nada :lol:

La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Toby
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2018, 00:18
x 2

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Toby » 18 Feb 2018, 19:13

canovas escribió:
18 Feb 2018, 19:04
La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
Con todo esto, supongo @Athk ya tiene una idea del problema y de sus posibles soluciones.

Porque solo eso importa. :D
Nunca fui perfecto y jamás lo intentaría.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por canovas » 18 Feb 2018, 19:18

Toby escribió:
18 Feb 2018, 19:13
canovas escribió:
18 Feb 2018, 19:04
La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
Con todo esto, supongo @Athk ya tiene una idea del problema y de sus posibles soluciones.

Porque solo eso importa. :D
Sí, y cualquier día alguien con conocimientos de informática propone alguna solución útil... :D
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por MrGold » 18 Feb 2018, 23:00

Bueno... La solución más fácil es cerrar sesión y volver a entrar, tampoco me molesta mucho, solo era por saber si me pasaba solo a mí.

Puede ser por mi conexión, no sé, o por cualquier otro motivo, quién sabe. Jaja

La programación me parece bastante complicada, que @Athk haya montado una página entera me parece un trabajazo pocas veces reconocido, al menos por mí. Así que, aunque tenga a veces ese "problema" puntual, agradecido estoy con el curro que hay detrás. :D
1 x
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

Avatar de Usuario
Toby
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2018, 00:18
x 2

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Toby » 19 Feb 2018, 02:11

MrGold escribió:
18 Feb 2018, 23:00
Bueno... La solución más fácil es cerrar sesión y volver a entrar, tampoco me molesta mucho, solo era por saber si me pasaba solo a mí.
Al final era bastante sencilla la solución, la probaré la próxima vez.
Nunca fui perfecto y jamás lo intentaría.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por athk » 19 Feb 2018, 17:40

El texto ese borroso en efecto se muestra mientras carga la traducción. De forma general, las páginas de traducciones se cargan en dos pasos:
- Se carga la página en sí (el esquema de donde van los elementos colocados, su diseño, y el código que se tiene que ejecutar).
- Tu navegador solicita abrir una conexión con el servidor, por donde se cargan los textos y se mantiene todo actualizado en tiempo real.

Parece que la segunda parte no está funcionando. Eso sí, el tipo de conexión que utilizamos no tiene ningún indicador de progreso en el navegador, así que aunque parezca que no está haciendo nada, no tiene por qué ser el caso. Las causas del error en sí pueden ser variadas, pero si solo te está ocurriendo a ti, yo apostaría por algún problema con tu proveedor de internet, que hacen cosas muy feas con el tráfico de los usuarios y a veces interfiere con websockets. De hecho, estamos obligados a enviar los datos de las traducciones por un canal seguro porque de lo contrario el mecanismo de conexión directamente no funciona desde ciertas redes móviles y operadores...

Releyendo, sí que tengo una pregunta: ¿Recargar la página no vale? ¿De verdad tienes que salir de la sesión del sitio y volver a entrar?
1 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Burbruja » 20 Feb 2018, 02:17

canovas escribió:
18 Feb 2018, 19:04
La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
Cito a la wikipedia:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Por otro lado, a mí me pasa en el móvil y las computadoras (con varios proveedores de internet). Yo simplemente espero o le doy al F5 (dependiendo de la urgencia). Podría ser una limitación del servidor, quizás, qué sé yo.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por canovas » 20 Feb 2018, 08:50

Burbruja escribió:
20 Feb 2018, 02:17
canovas escribió:
18 Feb 2018, 19:04
La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
Cito a la wikipedia:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Por otro lado, a mí me pasa en el móvil y las computadoras (con varios proveedores de internet). Yo simplemente espero o le doy al F5 (dependiendo de la urgencia). Podría ser una limitación del servidor, quizás, qué sé yo.
Cito a la wikipedia:
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1​ es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso contrario de lo que se dice o escribe.
5 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por MrGold » 28 Feb 2018, 11:33

Gracias por la contestación.

Sí, sí, tengo la ligera impresión de que es problema mío. Me resultaba extraño porque internet me funciona siempre perfectamente pero yo que sé, será algo de lo que comentas.... xD. También digo que ocurre muy puntualmente, casi siempre funciona estupendamente, pero contestando a tu pregunta, no, he probado recargando la página varias veces y se queda ahí, lo único que me ha valido es cerrar sesión y volver a iniciarla. Es raro eh, porque a veces salgo del capítulo, me voy a otro y funciona bien, vuelvo al que estaba y nada... xD

Se ve que las páginas de subtítulos me han puesto la cruz... jaja

Lo dicho, gracias por la info :)

athk escribió:
19 Feb 2018, 17:40
El texto ese borroso en efecto se muestra mientras carga la traducción. De forma general, las páginas de traducciones se cargan en dos pasos:
- Se carga la página en sí (el esquema de donde van los elementos colocados, su diseño, y el código que se tiene que ejecutar).
- Tu navegador solicita abrir una conexión con el servidor, por donde se cargan los textos y se mantiene todo actualizado en tiempo real.

Parece que la segunda parte no está funcionando. Eso sí, el tipo de conexión que utilizamos no tiene ningún indicador de progreso en el navegador, así que aunque parezca que no está haciendo nada, no tiene por qué ser el caso. Las causas del error en sí pueden ser variadas, pero si solo te está ocurriendo a ti, yo apostaría por algún problema con tu proveedor de internet, que hacen cosas muy feas con el tráfico de los usuarios y a veces interfiere con websockets. De hecho, estamos obligados a enviar los datos de las traducciones por un canal seguro porque de lo contrario el mecanismo de conexión directamente no funciona desde ciertas redes móviles y operadores...

Releyendo, sí que tengo una pregunta: ¿Recargar la página no vale? ¿De verdad tienes que salir de la sesión del sitio y volver a entrar?
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por nat51 » 26 Mar 2018, 00:02

canovas escribió:
20 Feb 2018, 08:50
Burbruja escribió:
20 Feb 2018, 02:17
canovas escribió:
18 Feb 2018, 19:04
La respuesta más simple (o simplona) no es siempre la mejor solución...
Cito a la wikipedia:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Por otro lado, a mí me pasa en el móvil y las computadoras (con varios proveedores de internet). Yo simplemente espero o le doy al F5 (dependiendo de la urgencia). Podría ser una limitación del servidor, quizás, qué sé yo.
Cito a la wikipedia:
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1​ es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso contrario de lo que se dice o escribe.
Por favor... Paren un poco de andar tirándose contenido bibliográfico griego que, recién me pasó rozando La Odisea y, rompió un jarrón de la abuela Francisca. :cry:
Gracias. Toy ocnuvilada con el granizo de cultura que anda suelto por ayí...Así da gustazo pasar un ratito leyendo e, instruyéndose con no poco esfuerzo de los comitentes.
Bien por Burbruja y Canovas... !!! :)
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
Mar
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ene 2018, 00:32
x 21

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Mar » 04 Abr 2018, 17:51

Hola a tod@s!

No tengo grandes citas griegas ni latinas que aportar, lo siento! Jajajaj

Estoy teniendo este mismo problema. El caso es que lo he ido dejando pasar, como cuando te duele algo pero no quieres ir al médico... que al final acabas teniendo que ir, y en peores condiciones! Jajajajajaja

La captura de pantalla que muestra @MrGold es la viva imagen de mi pantalla.
A veces me ha funcionado lo de cerrar sesión y volver a iniciarla (a veces, o tras tres o cuatro intentos), lo de salir del sub y volver a entrar no me funciona en ningún caso, tampoco me funciona F5 o recargar.

Otra cosa curiosa, cuando consigo entrar a un sub, que cargue todo y esté listo para traducir, no puedo abrir ningún sub más en otras pestañas, porque no cargan. Esto no es un experimento que haya realizado yo al azar por volver loco al personal y tal... Jajajajja! Es que estaba tratando de hacer un "previously", cosa que me ha resultado imposible...

Dato: me he conectado con mi wifi, con el de mi madre, compartiendo datos desde el móvil, y el resultado siempre ha sido el mismo...
Con el móvil directamente no me ocurre, pero me quedo ciega traduciendo desde ahí! XD

@Toby, @MrGold, y si vemos qué tenemos en común para ver si nos da pistas de lo que nos esta pasando??
Yo uso un laptop con Windows 10, utilizo Mozilla Firefox, la versión es Firefox Quantum 59.0.2 (64-bit)... ¿Vosotros? ¿Cómo lo lleváis? ¿Lo habéis solucionado?

En fin, Sr. @athk, mis felicitaciones y enhorabuena por la estupendísima página que has montado, yo solo digo cosas, que es muy liberador, y si resulta que con esta info un día a media siesta se te enciende alguna bombillita y de repente dices que hay que borrar la cookie de nosequién y lo arreglo, pues yo feliz! Jajajaja

Gracias! ;)
1 x
✽❀⚘✿ Cada mayo trae sus flores ✽❀⚘✿❃✽❀⚘✿✽❀⚘✿ :)

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por drac_negre » 04 Abr 2018, 18:02

Uhmmmm, ¿todos aquellos a los que os pasa... vais sin cables?

Porque a mí me ha pasado poquito y apenas unos segundos, pero siempre que abro muchas pestañas, o que abro varias páginas del mismo subtítulo, lo hago desde alguno de los pcs de sobremesa, que van con cable al router.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Mar
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ene 2018, 00:32
x 21

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Mar » 04 Abr 2018, 21:31

Hola @drac_negre:

Pues yo siempre sin cable, sí. De hecho, no tengo cable... aunque supongo que no es algo caro, si fuese la solución me lo compro :m
Dos veces me ha ocurrido al tratar de abrir más de un capítulo a la vez, pero esto es algo que me ocurre habitualmente, auqnue solo intente entrar en uno...

El tema de las pestañas, suelo tener varias abiertas, sí, al menos el subtítulo, el foro, algunos diccionarios, no se me había ocurrido que el número de pestañas pudiera influir... Estudiaré esa variable!
✽❀⚘✿ Cada mayo trae sus flores ✽❀⚘✿❃✽❀⚘✿✽❀⚘✿ :)

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por MrGold » 05 Abr 2018, 17:32

Hola a tod@s.

Justo me acabo de meter hoy y me acaba de pasar xD

Yo utilizo distintos navegadores, Google Chrome, Firefox, Edge... y me ha pasado en todos, en móvil también (Android).

F5 como dice Mar, no funciona.

Lo que dije en otro comentario, me sigue funcionado, cerrar sesión y volver a iniciarla, pero no siempre.

También uso wifi, nada de cables, no vería buena opción atravesar un cable por toda la casa .. xD. Tampoco suelo abrir más de dos pestañas.

A ver si llegamos a alguna conclusión... jaja

Un saludo :)
1 x
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

SaOs
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2018, 16:32
x 4

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por SaOs » 06 Abr 2018, 16:35

Hola, a mí me ha pasado siempre este "bug", se debe a una creación de token inválido, vaya es un error de programación al "eliminar" el token de sesión, para solucionalo solamente recargo la página limpiando valores o caché (En Firefox/Chrome/Edge es pulsando las teclas Ctrl+F5).

Espero haberlos ayudado ;)
Última edición por SaOs el 08 Abr 2018, 14:43, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
Mar
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ene 2018, 00:32
x 21

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por Mar » 07 Abr 2018, 09:51

Me ha funcionado!!!

CTRL+F5 A mí sí me ha funcionado!! Yuju!!

Le doy, carga instantáneamente, pero se vuelve a quedar borroso, le doy una segunda vez, y tras uno o dos segundos de pensarse las cosas... Tachán!! Estoy en el subtítulo correctamente!!

Mil gracias, SaOs!! Qué buena!
✽❀⚘✿ Cada mayo trae sus flores ✽❀⚘✿❃✽❀⚘✿✽❀⚘✿ :)

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por MrGold » 08 Abr 2018, 00:06

Pues efectivamente a mí también me ha funcionado :D

Gracias SaOs!!
1 x
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

SaOs
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2018, 16:32
x 4

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por SaOs » 08 Abr 2018, 14:50

De nada, que bueno que les ayudó...

Una consulta, ¿qué hay que cumplir para que se habilite lo de enviar mensajes privados? :lol: carochristie me envió uno pero no puedo responder :(
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: No sé qué nombre ponerle a este "problema".

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Abr 2018, 15:03

SaOs escribió:
08 Abr 2018, 14:50
De nada, que bueno que les ayudó...

Una consulta, ¿qué hay que cumplir para que se habilite lo de enviar mensajes privados? :lol: carochristie me envió uno pero no puedo responder :(
Tienes que haber participado en el foro con varios posts. Respóndeme aquí y ya podrás.

¡Y gracias por la solución!
Subtitle Together, Die Alone.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados