Clientes de torrent

Responder
Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Clientes de torrent

Mensaje por Burbruja » 15 Nov 2017, 13:57

Hola, les quería pedir colaboración para elegir un cliente de torrent para Windows.
Con la actualización de firefox se inhabilitó la extensión que usaba para eso.
Utorrent la última vez que lo usé (hace varios años), traía malware o instalaba de prepo algunas cosas. Lo mismo con vuze. Como es para usar en la escuela, tiene que ser un programa limpio, no puedo arriesgarme a instalarle algo que no lo sea.

Gracias.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Clientes de torrent

Mensaje por canovas » 15 Nov 2017, 14:17

Yo tengo qbittorrent y me va bastante bien. Es de código abierto y supongo que no te instalará nada raro... Lo usé para sustituir al utorrent por eso mismo que dices...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Clientes de torrent

Mensaje por ElenaF » 15 Nov 2017, 15:44

Yo uso utorrent, pero una versión antigua, la 3.2. No tiene publicidad y me va bien.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Clientes de torrent

Mensaje por Burbruja » 15 Nov 2017, 18:58

Gracias a los dos.
Estoy probando el qtorrent y bien. Muchas gracias.
Ahora veré de instalarlo en las compus de los chicos.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Clientes de torrent

Mensaje por Juanra » 16 Nov 2017, 06:46

Yo uso BitSpirit, la última versión que salió la 3.60, es algo antiguo pero sencillo y sin ningún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
divenet
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2017, 20:11

Re: Clientes de torrent

Mensaje por divenet » 16 Nov 2017, 20:48

Otro mas con qbittorrent. Hace años que lo uso y va de lujo, además de ser las sencillo, sobre todo en los filtros de rss para autodescarga de torrents
saludos

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Clientes de torrent

Mensaje por chandrian » 17 Nov 2017, 02:41

Otro por aquí con qbittorrent, aunque echo de menos la opción del utorrent que dejaba bajar los archivos sin crear carpetas :(
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Clientes de torrent

Mensaje por Burbruja » 17 Nov 2017, 02:43

Qbittorrent es. Muchas gracias.
Nada como una comunidad para resolver estos temas.

Gracias otra vez.
Era Santiago Imagen

Aker666
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2017, 11:40

Re: Clientes de torrent

Mensaje por Aker666 » 23 Dic 2017, 11:52

¡Hola! He encontrado este foro de casualidad al bajar unos subtítulos de OpenSubtitules :D Veo que hay muchas caras conocidas de la otra página de subtítulos. Me alegro volver a veros.

Yo sugiero este: http://deluge-torrent.org/

Simple, consume pocos recursos y tiene acceso remoto como el uTorrent. Es el que uso en Linux. El uTorrent antes metía malware pero ahora está limpio, yo lo sigo usando en Windows y si queréis quitar los cartelitos de publicidad, simplemente tenéis que hacer esto en el uTorrent:

Opciones > Preferencias > Avanzado: Buscáis cada línea y la ponéis a FALSE (doble click)

bt.enable_pulse

distributed_share.enable

gui.show_notorrents_node

offers.left_rail_offer_enabled

gui.show_plus_upsell

offers.content_offer_autoexec

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

offers.featured_content.badge.enabled

offers.featured_content_notifications_enabled

offers.featured_content_rss_enabled

offers.left_rail_offer_enabled

Ahora hay que buscar las opciones "ocultas". Para eso, pincháis en "Avanzado" y cerráis la ventana. Ahora, vais a Opciones > **Y aquí al pinchar en Preferencias tenéis que hacerlo a la vez que pulsáis SHIFT + F2** y ya se os abre la ventana en la sección de Preferencias, ahora ponéis a FALSE (doble click):

gui.show_gate_notify

gui.show_plus_av_upsell

gui.show_plus_conv_upsell

gui.show_plus_upsell_nodes

Un saludo!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Clientes de torrent

Mensaje por petycris » 23 Dic 2017, 18:21

Bienvenido!!! Me alegro de que nos hayas encontrado :)

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Clientes de torrent

Mensaje por Burbruja » 24 Dic 2017, 19:44

Aker666 escribió:
23 Dic 2017, 11:52
¡Hola! He encontrado este foro de casualidad al bajar unos subtítulos de OpenSubtitules :D Veo que hay muchas caras conocidas de la otra página de subtítulos. Me alegro volver a veros.

Yo sugiero este: http://deluge-torrent.org/

Simple, consume pocos recursos y tiene acceso remoto como el uTorrent. Es el que uso en Linux. El uTorrent antes metía malware pero ahora está limpio, yo lo sigo usando en Windows y si queréis quitar los cartelitos de publicidad, simplemente tenéis que hacer esto en el uTorrent:
Muchas gracias por el dato. Ahora me arreglo muy bien con el qbittorrent, pero guardo tu referencia para el futuro.

Feliz Navidad.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Clientes de torrent

Mensaje por nat51 » 10 Feb 2018, 10:29

Burbruja escribió:
24 Dic 2017, 19:44
Aker666 escribió:
23 Dic 2017, 11:52
¡Hola! He encontrado este foro de casualidad al bajar unos subtítulos de OpenSubtitules :D Veo que hay muchas caras conocidas de la otra página de subtítulos. Me alegro volver a veros.

Yo sugiero este: http://deluge-torrent.org/

Simple, consume pocos recursos y tiene acceso remoto como el uTorrent. Es el que uso en Linux. El uTorrent antes metía malware pero ahora está limpio, yo lo sigo usando en Windows y si queréis quitar los cartelitos de publicidad, simplemente tenéis que hacer esto en el uTorrent:
Muchas gracias por el dato. Ahora me arreglo muy bien con el qbittorrent, pero guardo tu referencia para el futuro.

Feliz Navidad.
Descolgadisima no leí tu pedido...Acabo de verlo.
A mi el que mejor resultado me ha dado es el QBTorrent. Con buena banda ancha, vuela, un episodio son 40 segundos.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

El_darrom
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2017, 21:47
x 5

Re: Clientes de torrent

Mensaje por El_darrom » 05 Jul 2018, 00:00

Aker666 escribió:
23 Dic 2017, 11:52
¡Hola! He encontrado este foro de casualidad al bajar unos subtítulos de OpenSubtitules :D Veo que hay muchas caras conocidas de la otra página de subtítulos. Me alegro volver a veros.

Yo sugiero este: http://deluge-torrent.org/

Simple, consume pocos recursos y tiene acceso remoto como el uTorrent. Es el que uso en Linux. El uTorrent antes metía malware pero ahora está limpio, yo lo sigo usando en Windows y si queréis quitar los cartelitos de publicidad, simplemente tenéis que hacer esto en el uTorrent:

Opciones > Preferencias > Avanzado: Buscáis cada línea y la ponéis a FALSE (doble click)

bt.enable_pulse

distributed_share.enable

gui.show_notorrents_node

offers.left_rail_offer_enabled

gui.show_plus_upsell

offers.content_offer_autoexec

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

offers.featured_content.badge.enabled

offers.featured_content_notifications_enabled

offers.featured_content_rss_enabled

offers.left_rail_offer_enabled

Ahora hay que buscar las opciones "ocultas". Para eso, pincháis en "Avanzado" y cerráis la ventana. Ahora, vais a Opciones > **Y aquí al pinchar en Preferencias tenéis que hacerlo a la vez que pulsáis SHIFT + F2** y ya se os abre la ventana en la sección de Preferencias, ahora ponéis a FALSE (doble click):

gui.show_gate_notify

gui.show_plus_av_upsell

gui.show_plus_conv_upsell

gui.show_plus_upsell_nodes

Un saludo!
Muchas gracias por el consejo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados