Modificación secuencias bloqueadas

Cerrado
Avatar de Usuario
Naír
Mensajes: 143
Registrado: 03 Jul 2017, 18:44
x 39
Contactar:

Modificación secuencias bloqueadas

Mensaje por Naír » 24 Sep 2017, 17:55

No he podido sacar captura porque ha pasado rápido, pero tengo unas secuencias bloqueadas del Previously de Halt and Catch Fire y alguien ha entrado a modificarlas (sin modificar). Primero ha abierto unas pocas. Luego ha abierto todas. ¿Es normal esto? ¿Los usuarios que no son TH ni mods pueden abrir las secuencias aunque no las puedan modificar?
Los que sigáis con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Modificación secuencias bloqueadas

Mensaje por marilynbrown2 » 24 Sep 2017, 18:04

Naír escribió:
24 Sep 2017, 17:55
No he podido sacar captura porque ha pasado rápido, pero tengo unas secuencias bloqueadas del Previously de Halt and Catch Fire y alguien ha entrado a modificarlas (sin modificar). Primero ha abierto unas pocas. Luego ha abierto todas. ¿Es normal esto? ¿Los usuarios que no son TH ni mods pueden abrir las secuencias aunque no las puedan modificar?
Está solucionado ya en la web de pruebas. Se pasara a la web "de verdad" con la próxima actualización.

Por aquí lo mencionábamos: viewtopic.php?f=11&t=252

Aunque tengo entendido que pasaba solo con el botón de "abrir todo", no si vas una a una por separado.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Naír
Mensajes: 143
Registrado: 03 Jul 2017, 18:44
x 39
Contactar:

Re: Modificación secuencias bloqueadas

Mensaje por Naír » 24 Sep 2017, 18:24

Eso me pasa por leer en diagonal al no pasarme durante más de una semana.

Graciñas!
Los que sigáis con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Modificación secuencias bloqueadas

Mensaje por athk » 24 Sep 2017, 22:04

Resuelto en v2.5, cierro :D

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados