Guardar todo

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Guardar todo

Mensaje por athk » 07 Dic 2017, 00:33

Yeeees. Gracias por comentar eso, carochristie <3
También ocurre al cambiar de página o usar cualquiera de los filtros de forma que la secuencia actual deje de existir.

Acabo de meter a test una actualización que arregla el error (o debería, no he conseguido reproducirlo de nuevo con el cambio), que es el mismo que el de este otro hilo viewtopic.php?f=11&t=281 (ya decía yo que eran similares). En test debería estar arreglado:
- Secuencias que se guardan a mitad (con guardar todo)
- Secuencias que de repente aparecen como no traducidas (con guardar todo)
- Errores al rojos al darle a guardar todo incluso cuando se guardan bien
5 x

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Guardar todo

Mensaje por carochristie » 07 Dic 2017, 04:47

Estuve probando en Test si volvía a aparecer el error. Hice búsquedas, me cambié de páginas, edité secuencias abiertas y otras ya guardadas, le di a Guardar todo sin alinear todo antes, etc., y no me dio ningún error. Lo de que no se guarden las secuencias y aparezcan como no traducidas tampoco me pasó, pero no me solía pasar últimamente tampoco. Tampoco salen los cartelitos rojos diciendo que hay un error cuando no lo hay.
Si a alguien se le ocurre probar otras cosas... Diría que está solucionado, muchas gracias. :D
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Guardar todo

Mensaje por DavidAller » 07 Dic 2017, 06:35

We love you, athk
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Guardar todo

Mensaje por athk » 12 Dic 2017, 02:07

:D

He puesto el arreglo en producción para no esperar más por si el resto se demora.
Cierro.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados