Guardar secuencias en blanco

Responder
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Guardar secuencias en blanco

Mensaje por DavidAller »

Hola.
Voy con una de chorradas...
Cuando quieres guardar una secuencia en blanco (he tenido que hacerlo con unos múltiples ew), poniendo solo un espacio, se guarda... en blanco, sin nada.
Por contra, si las guarda el modbot, sí quedan con un espacio.
Es una chorrada, pero me pareció que había que comentarlo (y además, claro, si luego abres todo e intentas guardar todo esas se quedan abiertas porque no deja guardarlas sin nada.
Por si acaso, cuando pongo algo como chorrada, no es porque crea que va a ser fácil de resolver, sino por no ser muy importante. :)
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Guardar secuencias en blanco

Mensaje por drac_negre »

DavidAller escribió:
16 Sep 2017, 10:06
Hola.
Voy con una de chorradas...
Cuando quieres guardar una secuencia en blanco (he tenido que hacerlo con unos múltiples ew), poniendo solo un espacio, se guarda... en blanco, sin nada.
Por contra, si las guarda el modbot, sí quedan con un espacio.
Es una chorrada, pero me pareció que había que comentarlo (y además, claro, si luego abres todo e intentas guardar todo esas se quedan abiertas porque no deja guardarlas sin nada.
Por si acaso, cuando pongo algo como chorrada, no es porque crea que va a ser fácil de resolver, sino por no ser muy importante. :)
Creo que @athk dijo que había programado al modbot así, que luego al generarse el archivo de descarga ya le pone algún espacio. Por otro lado, encuentro bien que no te deje guardar secuencias en blanco, no cuesta nada ponerle un espacio si en realidad queda en blanco y quizás la habías dejado abierta porque no te salía una palabra y la dejabas para el final.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Guardar secuencias en blanco

Mensaje por DavidAller »

drac_negre escribió:
16 Sep 2017, 12:52
DavidAller escribió:
16 Sep 2017, 10:06
Hola.
Voy con una de chorradas...
Cuando quieres guardar una secuencia en blanco (he tenido que hacerlo con unos múltiples ew), poniendo solo un espacio, se guarda... en blanco, sin nada.
Por contra, si las guarda el modbot, sí quedan con un espacio.
Es una chorrada, pero me pareció que había que comentarlo (y además, claro, si luego abres todo e intentas guardar todo esas se quedan abiertas porque no deja guardarlas sin nada.
Por si acaso, cuando pongo algo como chorrada, no es porque crea que va a ser fácil de resolver, sino por no ser muy importante. :)
Creo que @athk dijo que había programado al modbot así, que luego al generarse el archivo de descarga ya le pone algún espacio. Por otro lado, encuentro bien que no te deje guardar secuencias en blanco, no cuesta nada ponerle un espacio si en realidad queda en blanco y quizás la habías dejado abierta porque no te salía una palabra y la dejabas para el final.
Sí. Si lo de al cerrarse lo decía por derivada. Lo unico eraalo de guardar sin nads poor si acaso.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder