Errores de división de secuencias.
- chandrian
- x 51
Re: Errores de división de secuencias.
Quería informar de uno de los errores que he encontrado.
Al pulsar el botón de la herramienta, la divide tal que así:
Pero, manualmente, yo la puedo dividir así:
Y a mi parecer queda bastante mejor.
Básicamente el error es que, a ser posible, no parta las frases que ocupan dos líneas si de las dos maneras habría el mismo número de caracteres después de la división.
Básicamente el error es que, a ser posible, no parta las frases que ocupan dos líneas si de las dos maneras habría el mismo número de caracteres después de la división.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Es que habiendo dos maneras de dividir la secuencia, opta por dejar abajo la línea más larga, que es lo que se suele hacer porque "invade" menos la pantalla. No sé si estará programado así por eso o por otro motivo.chandrian escribió: ↑02 Feb 2018, 19:12Quería informar de uno de los errores que he encontrado.
1
x
Concéntrate en la música e ignora el ruido
- athk
- Developer
- x 961
¡Justo!carochristie escribió: ↑02 Feb 2018, 22:42Es que habiendo dos maneras de dividir la secuencia, opta por dejar abajo la línea más larga, que es lo que se suele hacer porque "invade" menos la pantalla. No sé si estará programado así por eso o por otro motivo.
Al haber dos maneras posibles de separar, y puesto que el código no tiene capacidad de determinar cuál de las dos queda mejor estéticamente (todavía), se toma la regla de dejar la línea de mayor tamaño en la parte inferior. Además, en este caso está claro cual es la mejor alternativa pero no siempre es así.
No obstante, si la cambias a como lo has hecho tú (o si lo haces manualmente desde el principio), debería aceptarlo sin problemas, y aunque le des a alinear todo no te lo va a cambiar.
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Tengo un caso raro, esta es la traducción:
Estoy acostumbrada a usar Alinear todo con todas las secuencias abiertas, pero me hizo esto:
En realidad, yo ya tenía bien esa secuencia, pero probé quitar el salto de línea del diálogo a ver si la dividía bien. Igual me marcaba que había que arreglarla.
Estoy acostumbrada a usar Alinear todo con todas las secuencias abiertas, pero me hizo esto:
En realidad, yo ya tenía bien esa secuencia, pero probé quitar el salto de línea del diálogo a ver si la dividía bien. Igual me marcaba que había que arreglarla.
- athk
- Developer
- x 961
Pues sí, caso raro. ¡Arreglado! (...en el servidor de pruebas). Si te animas a intentar romperlo de más formas con el tema de guiones, adelante.
3
x
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Me pareció curioso esto: tiene 41 caracteres, pero no sale la llavecita para alinear, muy probablemente por las barras. Y no deja guardar aunque la divida a mano.
Por favor, el que encuentre cosas raras, que las comente. Parece que estoy buscando cosas a propósito para quejarme.
Edito: Tampoco me la deja guardar usando guiones.
Por favor, el que encuentre cosas raras, que las comente. Parece que estoy buscando cosas a propósito para quejarme.
- Burbruja
- x 250
¿Y con espacio en lugar de barra? FIjate hacer espacio barra espacio. Para que avances en la traducción te digo.
Era Santiago
- DavidAller
- x 267
Es que te está diciendo: "Oye, que eso es una palabra muy larga, no me jodas... Pártela tú por donde quieras y luego hablamos." O sea, que tienes que hacer ver que son varias palabras. No acepta algo que yendo todo junto supere los 40 caracteres.carochristie escribió: ↑07 Sep 2018, 00:07Me pareció curioso esto: tiene 41 caracteres, pero no sale la llavecita para alinear, muy probablemente por las barras. Y no deja guardar aunque la divida a mano.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- Juanra
- x 71
- athk
- Developer
- x 961
Arreglado en pruebas. Haz alguna pruebecilla más por allí, si puedes clarocarochristie escribió: ↑07 Sep 2018, 00:07Me pareció curioso esto: tiene 41 caracteres, pero no sale la llavecita para alinear, muy probablemente por las barras. Y no deja guardar aunque la divida a mano.
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Muchas gracias Es un caso raro que no creo que se repita mucho. Terminé poniendo el "un" en la secuencia anterior y lo demás todo en una línea después de probar con los espacios. Gracias por las sugerencias a Burbruja y Juanra.athk escribió: ↑08 Sep 2018, 00:48Arreglado en pruebas. Haz alguna pruebecilla más por allí, si puedes clarocarochristie escribió: ↑07 Sep 2018, 00:07Me pareció curioso esto: tiene 41 caracteres, pero no sale la llavecita para alinear, muy probablemente por las barras. Y no deja guardar aunque la divida a mano.
- DavidAller
- x 267
Athk, que no me olvido de ti...
Es la sec 233 de The Outpost 8
Así sería lo normal, las dos entran, pero pide cambiarlo y lo cambia a división mitad y mitad.Es la sec 233 de The Outpost 8
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Ya tenía guardada esta secuencia, pero la edité. Al poner alinear queda como la segunda imagen. Pruebo que queden los diálogos seguidos para volver a alinearla, solo para ver si eso modificaba algo, pero me pone una secuencia de 41 y así no se puede guardar. La divido a mano y me sigue indicando que se puede alinear, quedando nuevamente como la segunda imagen.
De paso, aviso que tenía guardada media página, edito esta secuencia y cuando le doy a guardar todo con el botón a la otra mitad de la página, la secuencia que edité, y sigue abierta, no la guardó. La guardé con el ícono de la caja de traducción. Esto iría a parte, pero lo aclaro por las dudas si ayuda en algo.
De paso, aviso que tenía guardada media página, edito esta secuencia y cuando le doy a guardar todo con el botón a la otra mitad de la página, la secuencia que edité, y sigue abierta, no la guardó. La guardé con el ícono de la caja de traducción. Esto iría a parte, pero lo aclaro por las dudas si ayuda en algo.
- canovas
- Moderador
- x 525
Estoy tan tranquilo y me encuentro con esto:
Me deja guardar sin tener que darle a alinear, pero no sé por qué me sale la llave estando ya bien divididas...
Me deja guardar sin tener que darle a alinear, pero no sé por qué me sale la llave estando ya bien divididas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- ElenaF
- x 97
A mí me pasa al revés que a canovas: no me sale la llave.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DavidAller
- x 267
Otra siolicitud de división...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- drac_negre
- Moderador
- x 438
- Contactar:
Me acabo de encontrar con lo mismo
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
- grimya
- x 211
Estoy en el trabajo así que no puedo subir una captura de pantalla porque me capan todos los sitios de alojar imágenes y me ha salido este problema en Grey's Anatomy 15x02, secuencia 960.
- Siento lo de mi proposición accidental. (41)
- Fue dulce. (12)
Lo curioso es que lo divido manualmente y me queda
- Siento lo de mi proposición (29)
accidental. - Fue dulce. (24)
que es la mejor división posible, me sale la llave inglesa, pincho y me pone lo de arriba...
- Siento lo de mi proposición accidental. (41)
- Fue dulce. (12)
Lo curioso es que lo divido manualmente y me queda
- Siento lo de mi proposición (29)
accidental. - Fue dulce. (24)
que es la mejor división posible, me sale la llave inglesa, pincho y me pone lo de arriba...
- chandrian
- x 51
Me acaba de pasar lo mismo
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
- athk
- Developer
- x 961
Aprecio tu dedicación por encontrar y reportar problemasDavidAller escribió: ↑15 Sep 2018, 23:32Athk, que no me olvido de ti...
Error.png
Así sería lo normal, las dos entran, pero pide cambiarlo y lo cambia a división mitad y mitad.
¡Arreglado! [#1]
Arreglado... [#2]
Mismo problema que #1, so: arreglado.
Mismo problema que #2, arreglado igual.
Bueno, hasta aquí, sois muchos para citaros a todos - el de grimya es #2 y el de chandrian es #1.
Cada vez me dais más casos de prueba, un día de estos no va a fallar y todo... (lo siento, David )
4
x
- DavidAller
- x 267
Traducción:...pero deja de darme la lata.athk escribió: ↑10 Oct 2018, 19:36Aprecio tu dedicación por encontrar y reportar problemasDavidAller escribió: ↑15 Sep 2018, 23:32Athk, que no me olvido de ti...
Error.png
Así sería lo normal, las dos entran, pero pide cambiarlo y lo cambia a división mitad y mitad.
¡Arreglado! [#1]
1
x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- DavidAller
- x 267
¿Dos meses sin editar este post?
Muy mal... O muy bien de Athk...
Pero como sé que le encanta que venga a tocar los huevos aquí... Ahí va otro. Obviamente, falta más arriba, pero con las mayúsculas no caben las tres a la vista.Sé que igualmente tengo que recortar gastos... digo caracteres, pero al darle a la llave, me sale... así, mucho más dispar...
Muy mal... O muy bien de Athk...
Pero como sé que le encanta que venga a tocar los huevos aquí... Ahí va otro. Obviamente, falta más arriba, pero con las mayúsculas no caben las tres a la vista.Sé que igualmente tengo que recortar gastos... digo caracteres, pero al darle a la llave, me sale... así, mucho más dispar...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- athk
- Developer
- x 961
¿Me puedes mandar la secuencia entera? Normalmente las puedo reconstruir de las capturas, pero en este caso pues...
- DavidAller
- x 267
- YA HE FIRMADO LOS PAPELES DEL DIVORCIO
- sienta la necesidad de defender su vida
- sienta la necesidad de defender su vida
1
x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- carochristie
- Moderador
- x 1465
Acá vengo con otro caso raro:
1
x