Duda sobre subir subtitulo

Responder
Avatar de Usuario
Gouki
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2022, 16:51
x 1

Duda sobre subir subtitulo

Mensaje por Gouki » 01 Oct 2022, 16:56

Buenos dias,tengo el subtitulo (Español latinoamericano) para The Resident 6x02 ya traducido,he leido las normas de que no puedes subirlo asi o ¿me equivoco?.
Realmente seria bueno que lo permitieran,pero solo es mi opinión,un saludo a todos.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Duda sobre subir subtitulo

Mensaje por canovas » 01 Oct 2022, 17:04

Hola.

Las normas están ahí después de haber sido bien meditadas y, en efecto, no se pueden subir traducciones hechas en otras partes.
Esta es una comunidad participativa y se tiene que dar posibilidad a que quien quiera, cumpliendo las debidas normas, pueda traducir.

Y pasaría lo mismo con los subtítulos originales en inglés, deben ser de fuentes confiables para facilitar la traducción en la medida de lo posible.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Darkslayer
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2017, 14:00
x 1

Re: Duda sobre subir subtitulo

Mensaje por Darkslayer » 06 May 2023, 14:17

Hola. Subí un subtítulo de SVU del último capítulo, dos veces, y me lo borraron. Quería saber porque. Mi intención era comenzar a traducirlo pero me los eliminan.
El origen de la página era Addic7ed así que se que son buenos.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Duda sobre subir subtitulo

Mensaje por marilynbrown2 » 06 May 2023, 15:09

Darkslayer escribió:
06 May 2023, 14:17
Hola. Subí un subtítulo de SVU del último capítulo, dos veces, y me lo borraron. Quería saber porque. Mi intención era comenzar a traducirlo pero me los eliminan.
El origen de la página era Addic7ed así que se que son buenos.
Buenas. Sí, ayer borramos varias veces la subida de SVU. AnyDawson nos comentó que preferiría subirlo ya con todos los guiones para textos que necesita y que no vienen en Addic7ed, por desgracia. Nosotros podemos añadir secuencias a un sub ya subido, pero si van a ser bastantes, es más cómodo subirlo ya con ellas agregadas.

Añado que, los otros SVU que borramos fueron de usuarios que no traducen, pero que llevan dos días emocionadísimos subiendo todo lo que existe en el mundo :lol: Así que el moderador supuso que sería otra vez lo mismo sin darse cuenta, por error. Pero el motivo principal es ese, que AnyDawson pidió poderlos subir ella ya completos.
Subtitle Together, Die Alone.

Darkslayer
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2017, 14:00
x 1

Re: Duda sobre subir subtitulo

Mensaje por Darkslayer » 06 May 2023, 23:00

Gracias por la explicación! Esperaré los de Any.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados