Problemas de acceso: Conexión segura fallida

Responder
Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Problemas de acceso: Conexión segura fallida

Mensaje por grimya » 06 May 2022, 09:39

Me pasa mucho desde el trabajo que no es que me capen el acceso (como sería el caso de Addic7ed) si no que me dice que no es seguro acceder. No pasa todos los días pero me pregunto si hay algo que se pueda hacer al respecto para que no me bloqueen en el trabajo.

Adjunto captura de pantalla. Pasa lo mismo en Firefox y en Chrome. También he probado a reiniciar el ordenador y nada, el día que no va aunque luego otro día de pronto sí que va.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas de acceso: Conexión segura fallida

Mensaje por athk » 21 May 2022, 16:58

Probablemente significa que interceptan el tráfico y lo reencriptan y a veces lo hacen mal. No creo que tenga mucho arreglo por tu parte.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Problemas de acceso: Conexión segura fallida

Mensaje por grimya » 25 May 2022, 19:00

Después de eso tuve unos días que sí me dejó entrar pero ahora me sale este otro mensaje que adjunto.

Y nada, por mucho que lo intente al cabo del rato, que salga y vuelva a entrar no me deja.

Me da mucha rabia porque no es que me lo capen, que a veces cuando me bloquean el acceso a una página puedo reclamarlo (me han bloqueado cosas tan absurdas como la web de mi dentista), es que no puedo hacer nada. Y además de la página para traducir me bloquean el foro :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados