Me ayudan?

Responder
consorte
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2017, 16:31
x 6

Me ayudan?

Mensaje por consorte » 30 Jul 2017, 23:41

Necesito subir el subtítilo de la serie australiana Pulse, porque he visto que es lo que se me da bien, cosas médicas. No sé cómo hacerlo bien. Ya en Tusubtítulo la tienen pero quiero traducirlo aquí y estoy pez. manana tengo tiempo de sobra.
me ayudan? PLEASE? PLEASE? :D

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Me ayudan?

Mensaje por carochristie » 30 Jul 2017, 23:45

consorte escribió:
30 Jul 2017, 23:41
Necesito subir el subtítilo de la serie australiana Pulse, porque he visto que es lo que se me da bien, cosas médicas. No sé cómo hacerlo bien. Ya en Tusubtítulo la tienen pero quiero traducirlo aquí y estoy pez. manana tengo tiempo de sobra.
me ayudan? PLEASE? PLEASE? :D
Arriba de todo a la derecha, tienes Subir subtítulo. La serie es nueva, así que despliegas donde dice Serie y al final de todas dice Nueva serie. Te aparece un recuadro en blanco debajo y pones Pulse ahí. Lo demás lo completas con los datos del episodio. Si hay algún problema, no pasa nada. Se borra y se vuelve a subir. ;)
Sin título.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Me ayudan?

Mensaje por Burbruja » 31 Jul 2017, 01:06

Australiana, médica... Consorte.

Todo indica que la veré. :D
Era Santiago Imagen

consorte
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2017, 16:31
x 6

Re: Me ayudan?

Mensaje por consorte » 31 Jul 2017, 10:11

Caro, hice eso, pero cuando cargo todo, incluido el srt, me sale unna pantalla de SLIM APPLICATION ERROR. Ayer y hoy lo mismo, así que asumo que algo hago mal. : :roll:

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Me ayudan?

Mensaje por DavidAller » 31 Jul 2017, 13:32

Pregunta tonta, ¿has puesto 2017 entre paréntesis? Siempre puede ser que den problemas...
EDITO: Acabo de subirlo para comprobarlo y no ha dado problemas... y acabo de comprobar que había otra queya teníaa paréntesis...
Prueba a subir uno si quieres, haz captura con la pantallaque te enseñaba Caro una vez rellenada y si no te deja, ponla aquí a ver si vemos qué puede fallar. :)
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Me ayudan?

Mensaje por athk » 31 Jul 2017, 15:11

¡Hola!

He revisado el log de errores y veo uno que asumo es el tuyo: en los comentarios estás metiendo una sinopsis. Eso es demasiado texto y la base de datos no lo acepta. El sistema debería detectar esto y sacar un error normal y corriente, claro, así que lo he apuntado.

Como nota, los comentarios son sobre el subtítulo, no tanto la serie. Si quieres poner una sinopsis la puedes poner como el primer comentario del episodio.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Me ayudan?

Mensaje por carochristie » 31 Jul 2017, 15:25

athk escribió:
31 Jul 2017, 15:11
¡Hola!

He revisado el log de errores y veo uno que asumo es el tuyo: en los comentarios estás metiendo una sinopsis. Eso es demasiado texto y la base de datos no lo acepta. El sistema debería detectar esto y sacar un error normal y corriente, claro, así que lo he apuntado.

Como nota, los comentarios son sobre el subtítulo, no tanto la serie. Si quieres poner una sinopsis la puedes poner como el primer comentario del episodio.
Muchas gracias, ahora sabemos cuál era el problema. En Comentarios suelo poner de dónde son los subtítulos, si tienen acotaciones, nada más. Para el próximo ya habrá más suerte, @consorte, no te desanimes. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

consorte
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2017, 16:31
x 6

Re: Me ayudan?

Mensaje por consorte » 31 Jul 2017, 18:23

Ahora sí, eran los comentarios, que yo estaba escribiendo ahí de todo, jajaja
gracias!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Me ayudan?

Mensaje por drac_negre » 31 Jul 2017, 18:48

consorte escribió:
31 Jul 2017, 18:23
Ahora sí, eran los comentarios, que yo estaba escribiendo ahí de todo, jajaja
gracias!!!!!
Ahora los comentarios que quieras, los pones en el espacio habilitado para ellos debajo del subtítulo.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Me ayudan?

Mensaje por Burbruja » 31 Jul 2017, 23:39

DavidAller escribió:
31 Jul 2017, 13:32
Pregunta tonta, ¿has puesto 2017 entre paréntesis? Siempre puede ser que den problemas...
EDITO: Acabo de subirlo para comprobarlo y no ha dado problemas... y acabo de comprobar que había otra queya teníaa paréntesis...
Prueba a subir uno si quieres, haz captura con la pantallaque te enseñaba Caro una vez rellenada y si no te deja, ponla aquí a ver si vemos qué puede fallar. :)
¿Podemos evitar el tema de los paréntesis? Muchas veces son innecesarios. Cuando tengamos todo, me gustaría revisar los títulos de las series que heredamos... Hay varios que están con el año sin necesidad.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Me ayudan?

Mensaje por DavidAller » 01 Ago 2017, 08:08

En este caso ha quedado sin. Lo subió de nuevo consorte y pedí que borraran el qaue lo tenia. En este caso es que había un piloto de hace años con ese nombre.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados