Problemas - Errores

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Correcto. Estará arreglado en breve.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

petycris escribió:
07 Ago 2017, 13:06
Ahora mismo en Wrecked 2x07, fuera aparece como completado y en revisión, pero sí que quedan secuencias por traducir.
¿Podría ser que borraran un aporte de TA pero el porcentaje de fuera no se actualizara?
Anoche yo borré el de TA y noté que el porcentaje no se modificaba, sí. :?
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por grimya »

No es que sea un error en sí pero me mosquea que, aunque doy a recordar contraseña lo mismo en el ordenador de casa que en el trabajo, no me guarda la contraseña y tengo que volver a introducirla cada vez que entro.
Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Solo hay soporte ahora mismo para una sesión permanente (o "Recordarme en este equipo", como aparece en el formulario de login). O sea, puedes tenerla o en tu casa o en el trabajo, pero no en los dos lados. Y si le das a "salir" manualmente, se borra la sesión permanente también, aunque si no has marcado "recordarme en este equipo", con cerrar el navegador sales de la cuenta (en la mayoría de navegadores, al menos), no es necesario darle al botón de salir de la web.

Reconozco que no es ideal pero sí que es lo más sencillo de implementar. En el futuro se podrá tener la sesión recordada en más de un PC a la vez.

Roblesolido
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2017, 14:35
x 5

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Roblesolido »

athk escribió:
07 Ago 2017, 18:50
Solo hay soporte ahora mismo para una sesión permanente (o "Recordarme en este equipo", como aparece en el formulario de login). O sea, puedes tenerla o en tu casa o en el trabajo, pero no en los dos lados.
Entonces no era al único que le pasaba eso...

ahora, me uno al resto de personas... que sí teníamos razón al reportar ese comportamiento errático.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ciudadela »

En Nit i Dia 2x04, los créditos no se han rellenado automáticamente por ModBot. En el capítulo anterior pasó lo mismo. ¿Puede que sea porque el idioma original no es en inglés?

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Nop, el detector de créditos buscaba subtitlamos en vez de subtitulamos. Arreglado para la próxima actualización.
2 x

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

Ayer terminé una traducción, me sorprendió que el capítulo no quedara bloqueado al llegar al 100% y que un TH o Adm. tuviera que revisarlo antes de liberarlo.

No pude aplicar el filtro "Ver secuencias sin traducir".
No aparece el porcentaje de la traducción dentro de la traducción y una vez terminado
no muestra los usuarios que colaboraron en la traducción.

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ciudadela »

prmp escribió:
09 Ago 2017, 11:05
Ayer terminé una traducción, me sorprendió que el capítulo no quedara bloqueado al llegar al 100% y que un TH o Adm. tuviera que desbloquearlo después de revisarlo antes de ser liberado.
De momento no tenemos pausas automáticas, así que no es un error en sí esto.
prmp escribió:
09 Ago 2017, 11:05
No pude aplicar el filtro "Ver secuencias sin traducir",
Si pones el tic en Ver secuencias sin traducir y le das a aplicar, las que quedan sin traducir aparecen en la página en concreto que están. Es decir, para encontrarlas tienes que ir a la página 1, la página 2, la 3... e ir buscándolas así. Es un poco rudimentario de momento, pero nos sirve. :)

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3192
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

prmp escribió:
09 Ago 2017, 11:05
Ayer terminé una traducción, me sorprendió que el capítulo no quedara bloqueado al llegar al 100% y que un TH o Adm. tuviera que desbloquearlo después de revisarlo antes de ser liberado.

No pude aplicar el filtro "Ver secuencias sin traducir",
No aparece el porcentaje de la traducción dentro de la traducción y una vez terminado
no muestra los usuarios que colabraron en la traducción.
Hola!

Veo que te ha respondido mi compi, así que aprovecho para decir que esta web no es una reproducción de otras. Partimos de cero y vamos añadiendo cosas en función de si las vamos necesitando o no. Por lo tanto, no todo lo que hay en otras tiene por qué estar en esta (no son errores), igual que habrá cosas aquí que no haya en otras, ¿de acuerdo? ;)

Te recuerdo que las sugerencias que creas que son necesarias deberían ir en este otro hilo, para tenerlo todo junto viewtopic.php?f=10&t=144 En el primer post hay un listado que se puede ir actualizando. Intentamos dejar aquí los errores, ok?

Gracias!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

Si pones el tic en Ver secuencias sin traducir y le das a aplicar, las que quedan sin traducir aparecen en la página en concreto que están. Es decir, para encontrarlas tienes que ir a la página 1, la página 2, la 3... e ir buscándolas así. Es un poco rudimentario de momento, pero nos sirve.
En mi caso, creo que no fue así, me salían todas las páginas y resulta que solo faltaban 4-5 páginas por terminar, será problema de mi navegador...
Te recuerdo que las sugerencias que creas que son necesarias deberían ir en este otro hilo, para tenerlo todo junto viewtopic.php?f=10&t=144 En el primer post hay un listado que se puede ir actualizando. Intentamos dejar aquí los errores, ok?
De acuerdo. De todos modos aunque sean cosas de otros sitios, creo que eran bastante útiles ;)

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3192
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

prmp escribió:
09 Ago 2017, 11:52
Si pones el tic en Ver secuencias sin traducir y le das a aplicar, las que quedan sin traducir aparecen en la página en concreto que están. Es decir, para encontrarlas tienes que ir a la página 1, la página 2, la 3... e ir buscándolas así. Es un poco rudimentario de momento, pero nos sirve.
En mi caso, creo que no fue así, me salían todas las páginas y resulta que solo faltaban 4-5 páginas por terminar, será problema de mi navegador...
Te recuerdo que las sugerencias que creas que son necesarias deberían ir en este otro hilo, para tenerlo todo junto viewtopic.php?f=10&t=144 En el primer post hay un listado que se puede ir actualizando. Intentamos dejar aquí los errores, ok?
De acuerdo. De todos modos aunque sean cosas de otros sitios, creo que eran bastante útiles ;)
No te digo que no, solo que el hecho de que no estén aquí no es un error en sí mismo ;)

Con lo de las secuencias sin traducir... Cuando aplicas el filtro, te salen listadas todas las páginas, pero verás que solo hay contenido en aquellas en las que hay secuencias sin traducir. Es decir, si clicas en la página 1 y todas están traducidas, no aparecerá nada. Si clicas en la 2 y todas están traducidas, lo mismo. Si clicas en la 3 y hay una secuencia sin traducir, la verás. Y así con todas. Si el subtítulo tiene 32 páginas, tendrás que hacer 32 clics, uno por cada página. No sé si te he confundido más :D
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

;) Entendido.

Ahora lo de las secuencias sin traducir tener que ir clicando las páginas :shock: ... me parece muy, muy poco práctico.
Si sigue así, estoy seguro que nunca utilizaré esta función.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3192
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

prmp escribió:
09 Ago 2017, 12:13
;) Entendido.

Ahora lo de las secuencias sin traducir tener que ir clicando las páginas :shock: ... me parece muy, muy poco práctico.
Si sigue así, estoy seguro que nunca utilizaré esta función.
Ya se irá mejorando, claro. La idea no es que esté así toda la vida. Pero, de momento, es mejor que haya una forma de encontrarlas a que no la haya, no?
Piensa que, si no lo usas, para encontrar esas secuencias tendrás que hacer lo mismo: clicar en todas las páginas igualmente. Solo que, además, tendrás que revisar toda la página en busca de una donde diga -sin traducir-. Tal y como está, aunque no es lo ideal, te sigue facilitando esa búsqueda, que es de lo que se trata.

Pero eres bien libre de no usar esa herramienta, claro.
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

Ah, vale, pensaba que tal cual estaba ya era definitivo, si se tiene pensado implementar esta mejora, no hay problema, todo llegará ;)

"Pian piano si va lontano".

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja »

Estoy viendo la traducción del primer episodio de Pulse y hay varias secuencias tomadas desde hace varios días.
Como estoy medio desaparecida, no sé si lo reportaron o no. (No me leí todo lo de este hilo).

Las voy a liberar a mano, pero dejo captura.

Agrego algo: cuando busco una frase en una traducción y quiero activar el filtro, tengo que hacer clic en el botón, no funciona el Enter. Creo que eso no es difícil de activar. Para mí es muy engorroso el ir del mouse al teclado y vuelta al mouse...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

Con la costumbre, divido yo a mano una secuencia, pero me doy cuenta que quedó mal. No me aparece el ícono de la llave de tuercas para arreglar la secuencia automáticamente. Aparece para dividir una secuencia cuando pasa de 40 caracteres, pero no cuando uno ya la dividió mal. Es una tontería, pero quería avisar. Gracias por todo el curro, athk. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

¿Puedes poner un ejemplo? Con menos de 40 caracteres y dos líneas debería sugerir unirlas.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja »

Estoy corrigiendo muy poquito en Pulse, pero corregí esta secuencia y mira qué pasa...

(Nunca salí del modo edición, no salí a la página del episodio, quizás sea por eso, pero es confuso).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

athk escribió:
10 Ago 2017, 00:42
¿Puedes poner un ejemplo? Con menos de 40 caracteres y dos líneas debería sugerir unirlas.
No, más de 40 caracteres.



La dividí mal y no me aparece el ícono.
captura.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

Burbruja escribió:
10 Ago 2017, 00:53
Estoy corrigiendo muy poquito en Pulse, pero corregí esta secuencia y mira qué pasa...

(Nunca salí del modo edición, no salí a la página del episodio, quizás sea por eso, pero es confuso).
Cuando abrís la secuencia, se ve la corrección que hiciste, sí. Es confuso.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja »

carochristie escribió:
10 Ago 2017, 00:57
Burbruja escribió:
10 Ago 2017, 00:53
Estoy corrigiendo muy poquito en Pulse, pero corregí esta secuencia y mira qué pasa...

(Nunca salí del modo edición, no salí a la página del episodio, quizás sea por eso, pero es confuso).
Cuando abrís la secuencia, se ve la corrección que hiciste, sí. Es confuso.
Ah, ta.
Es confuso porque no aparece (también) mi corrección. Yo busqué ", o", en mi corrección no hay coma, pero sería bueno que aparecieran las correcciones de las secuencias que sí cumplen el requisito.

Agrego algo:

Cuando tengo un filtro puesto, lo borro y marco la página a la que quiero ir. Pues no funciona. Tengo que hacer clic en aplicar (el filtro) y solo después de eso puedo ir a la página que deseo.
Era Santiago Imagen

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

No puedo subir subtítulos :( . Eran de Addic7ed., en concreto:

Suits - 07x05 - Brooklyn Housing.AVS.English

Me aparece este mensaje:

"Formato incorrecto: Los tiempos de las secuencia tienen un solapamineto significativo".

Además en algunos recuadros para rellenar no me aparece el cursor.

PD: La opción Subir "Nueva Serie", creo que sería más práctico si estuviera justo al principio después de "Selecciona una Serie" y no al final como está ahora.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

prmp escribió:
10 Ago 2017, 18:30
No puedo subir subtítulos :( . Eran de Addic7ed., en concreto:

Suits - 07x05 - Brooklyn Housing.AVS.English

Me aparece este mensaje:

"Formato incorrecto: Los tiempos de las secuencia tienen un solapamineto significativo".

Además en algunos recuadros para rellenar no me aparece el cursor.

PD: La opción Subir "Nueva Serie", creo que sería más práctico si estuviera justo al principio después de "Selecciona una Serie" y no al final como está ahora.
Al final pude subirlos, pero no los de Addic7ed (y esos también eran de esa página) :idea:

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

prmp escribió:
10 Ago 2017, 18:30
No puedo subir subtítulos :( . Eran de Addic7ed., en concreto:

Suits - 07x05 - Brooklyn Housing.AVS.English

Me aparece este mensaje:

"Formato incorrecto: Los tiempos de las secuencia tienen un solapamineto significativo".

Además en algunos recuadros para rellenar no me aparece el cursor.

PD: La opción Subir "Nueva Serie", creo que sería más práctico si estuviera justo al principio después de "Selecciona una Serie" y no al final como está ahora.
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.

Cerrado