Problemas - Errores

Avatar de Usuario
pauLa0392
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2017, 16:08
x 2

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por pauLa0392 »

Hola, me registré ayer en el foro y he entrado desde el chrome y el navegador por defecto del móvil, y desde el chrome, firefox e internet explorer (ya era desesperación) en el ordenador, pero en ninguna parte veo la pestaña de "editar perfil" en el panel de control del usuario. Me han indicado dónde está pero o yo me he perdido por el camino o no me aparece. Adjunto captura a ver si no estoy donde debería, que capaz soy... :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pauLa0392
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2017, 16:08
x 2

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por pauLa0392 »

pauLa0392 escribió:
24 Jul 2017, 14:49
Hola, me registré ayer en el foro y he entrado desde el chrome y el navegador por defecto del móvil, y desde el chrome, firefox e internet explorer (ya era desesperación) en el ordenador, pero en ninguna parte veo la pestaña de "editar perfil" en el panel de control del usuario. Me han indicado dónde está pero o yo me he perdido por el camino o no me aparece. Adjunto captura a ver si no estoy donde debería, que capaz soy... :lol: :lol:
Arreglado está. He vuelto a entrar para cambiar el estilo a ver si así se arreglaba y antes de poder tocar nada ahí estaba la pestaña que me faltaba. Nada como avisar del error para que se arregle ello solo :lol: :lol: :lol:

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

Cuando se rectifica una secuencia que ya ha sido "editada", hay poca diferencia (es un gris muy claro) con la "buena".
Apenas se ve la diferencia y confunde.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF »

En los subtítulos terminados no he visto que aparezca el nombre de quienes lo han traducido.

Por otro lado también echo en falta que haya un índice general de subtítulos, no es urgente porque ahora esto está empezando, pero creo que resulta útil. :D
3 x

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF »

No sé si me ocurre a mi sola, pero sigo sin poder ver las secuencias de la traducción con la tablet (sistema operativo IOS).

Aún no ha empezado la temporada de las series de "otoño", pero hay algunos momentos en que no tengo acceso al ordenador y me viene bien poder utilizar la tablet.

Mil gracias.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1440
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

drac_negre escribió:
24 Jul 2017, 05:59
Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
¿Esto sigue pasando? A mí no me salía ese problema, así que no puedo comprobarlo. Es para revisar lo que se termina de traducir y corregir el problema de alguna manera.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre »

carochristie escribió:
26 Jul 2017, 19:09
drac_negre escribió:
24 Jul 2017, 05:59
Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
¿Esto sigue pasando? A mí no me salía ese problema, así que no puedo comprobarlo. Es para revisar lo que se termina de traducir y corregir el problema de alguna manera.
Creoque ya no.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Hay unos puntos suspensivos que son un solo caracter: http://www.fileformat.info/info/unicode ... /index.htm

Supongo que ese era el caso... si lo es, estará arreglado en un futuro próximo.
1 x

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1440
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

No es un error en sí, pero en la pestaña de Editados solo se ven las correcciones de las traducciones en curso. Acabo de corregir algo en un episodio ya terminado y no aparece. Esto es útil para detectar trolls.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 747
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por grimya »

Ayer filtré en un episodio por un usuario para ver sus errores. Pongo el ejemplo y así no hablo en abstracto. En When call the heart 4x10
https://www.subtitulamos.tv/episodes/55
Filtro por usuario fescasany y me fijo en las secuencias 15, 17 y 20 que evidentemente están mal escritas porque falta abrir interrogación. Si pincho cada una de ellas me aparecen corregidas pero no tengo ninguna indicación de que eso sea así. Quito el filtro de usuario y dejo todos. Entonces veo claramente que esas 3 secuencias han sido corregidas por drac_negre.

En resumen: si se filtra por usuario no se ve cual es la versión definitiva, si alguna de esas secuencias ha sido editada por otra persona (si lo edita el mismo usuario sí que se ve). Cuando se vuelve a la versión de todos los traductores sí que se ve lo que ha sido editado y lo que es definitivo.
2 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Juanra »

En una secuencia de 41 caracteres no me deja guardar. Pincho y no hace nada. Los THs deberían poder.
Imagen

Roblesolido
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2017, 14:35
x 5

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Roblesolido »

Juanra escribió:
31 Jul 2017, 09:05
En una secuencia de 41 caracteres no me deja guardar. Pincho y no hace nada. Los THs deberían poder.
Este es un caso que los User Comunes ven como una rareza...

A los Users se les indica que cada línea no debe superar los 40 caracteres...
y en el caso que los TH/MOD sí puedan escribir con más de 45 caracteres.
Automáticamente se los expondría a que ellos no cumplen con las indicaciones de las Normas.

Sé que existen casos en donde cada secuencia viene con mucho texto...
pero siempre queda la sensación de que las Normas no son para todos.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1440
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie »

Ningún usuario puede guardar 41 caracteres. Cuando me toca ese caso, divido en dos líneas. Anoche tenía una secuencia de 84 caracteres, la modifiqué hasta que entró. El español es un idioma muy rico, hay muchas formas de escribir lo mismo. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Juanra »

Sí, caro, eso ya lo sé, la duda era si los th/mods van a poder guardar secuencias de más de 40 caracteres. En algunos casos muy puntuales, aun modificando las palabras de la frase, se hace necesario poder, como excepción y como teníamos antes, para no perder el sentido.
2 x
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre »

Otro problemilla, Dark Matter lo terminó "alguien" hace días, he revisado un poco y liberado, pero no aparece en el lugar que le pertocaría entre las traducciones finalizadas, aparece muy atrás, entre las traducciones de hace dos días.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF »

Cuando accedo a una serie desde el buscador de la página de inicio, solo me deja descargar el correspondiente episodio, pero no permite entrar a la traducción (no sale el icono de colaborar en la traducción).

Para acceder a poder modificar/unirse a la traducción tengo que entrar a través de las pestañas. Ahora estamos empezando y es "temporada baja", pero en pleno apogeo de series puede resultar incómodo si la que queremos traducir/modificar no está en la primera página de la correspondiente pestaña.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller »

ElenaF escribió:
01 Ago 2017, 20:36
Cuando accedo a una serie desde el buscador de la página de inicio, solo me deja descargar el correspondiente episodio, pero no permite entrar a la traducción (no sale el icono de colaborar en la traducción).

Para acceder a poder modificar/unirse a la traducción tengo que entrar a través de las pestañas. Ahora estamos empezando y es "temporada baja", pero en pleno apogeo de series puede resultar incómodo si la que queremos traducir/modificar no está en la primera página de la correspondiente pestaña.
Tienes que acceder al episodio en sí, ahí estás en el listado de episodios de la serie.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1017

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

ElenaF escribió:
01 Ago 2017, 20:36
Cuando accedo a una serie desde el buscador de la página de inicio, solo me deja descargar el correspondiente episodio, pero no permite entrar a la traducción (no sale el icono de colaborar en la traducción).

Para acceder a poder modificar/unirse a la traducción tengo que entrar a través de las pestañas. Ahora estamos empezando y es "temporada baja", pero en pleno apogeo de series puede resultar incómodo si la que queremos traducir/modificar no está en la primera página de la correspondiente pestaña.
Te pongo una captura por si acaso, pero es lo que dice David, que tienes que clicar sobre el capi al que quieras acceder de la lista:
Captura2.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF »

Mil gracias, soy un poco torpe... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller »

ElenaF escribió:
01 Ago 2017, 21:16
Mil gracias, soy un poco torpe... :oops: :oops:
Sin problema. Nadie nace aprendido. ;)
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ciudadela »

Estoy en la página de Nit i Dia 2x03 - Intocables. Le doy a la flechita de la izquierda para ir al capítulo anterior pero me lleva al capítulo 1x13, aunque tendría que llevarme al 2x02.
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 747
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por grimya »

Estoy intentando corregir unos pequeños fallos que encontré en Poldark 3x08. Se subió como resincro por un error en el nombre. El caso es que no puedo acceder nada más que a la primera página porque no aparecen los números de las páginas siguientes y si pincho las flechas que salen no me lleva a la siguiente página. He ido a ver si es que era una cosa de las resincros pero no, en otras resincros vienen los números de página y se puede pasar de una a otra. Con la búsqueda por palabras sí que se puede acceder a esas líneas con esas palabras en concreto,.

Os dejo el enlace
https://www.subtitulamos.tv/episodes/146
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Arregladas ambas cosas reportadas por grimya y cuidadela

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 747
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por grimya »

Muchas gracias. Acabo de entrar y ahora va bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por petycris »

Ahora mismo en Wrecked 2x07, fuera aparece como completado y en revisión, pero sí que quedan secuencias por traducir.
¿Podría ser que borraran un aporte de TA pero el porcentaje de fuera no se actualizara?

Cerrado