Problemas - Errores

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller »

prmp escribió:
11 Ago 2017, 11:54
prmp escribió:
10 Ago 2017, 18:30
No puedo subir subtítulos :( . Eran de Addic7ed., en concreto:

Suits - 07x05 - Brooklyn Housing.AVS.English

Me aparece este mensaje:

"Formato incorrecto: Los tiempos de las secuencia tienen un solapamineto significativo".

Además en algunos recuadros para rellenar no me aparece el cursor.

PD: La opción Subir "Nueva Serie", creo que sería más práctico si estuviera justo al principio después de "Selecciona una Serie" y no al final como está ahora.
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.
Pero ¿realmente tenía solapamientos? Si tiene solapamientos, es normal que no se pueda... Sobre todo si son grandes...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja »

prmp escribió:
11 Ago 2017, 11:54
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.
¿Había que responder? Pensé que aquí se detallaban los errores y athk los iba anotando para cuando pudiera encararlos.
Bueno, no subas subtítulos si te da problemas. Qué sé yo. Si no se puede, no se puede. Pero no me parecen modos, te digo la verdad.
Era Santiago Imagen

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

No creo que el sub. tuviera solapamientos era un SRT de Addic7ed, antes nunca había tenido ningún problema por eso lo reporté aquí pero al ver que nadie decía nada entendí que era cosa mía y si es así (que al resto os funciona bien) no puedo hacer otra cosa que no subirlos, no por no tenega ganas, más bien porque la web no me lo permite :mrgreen:

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

prmp escribió:
11 Ago 2017, 11:54
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.
Hola, prmp!

Dijiste que habías subido los subs de otro sitio, por lo que tampoco vi que fuera un problema superurgente, la verdad.

No pasa nada porque alguien no te responda al momento, hay que tener un poco de paciencia.

Los de addicted no tenían solapamientos, lo comprobé yo, así que no sé por qué te salía ese error. Aunque se lo indicamos al programador en otro hilo, es cierto que se pudo mezclar con otra conversación que teníamos en ese momento (culpa mía). Se volverá a revisar, no te preocupes, pero tampoco sé si tu solución a todo es la mejor opción. Hace un par de días dijiste que no utilizarías el filtrado de secuencias por traducir porque no era como querías, ahora no vas a subir subs porque ha habido uno solo que te ha dado problemas... :( Tengamos un poco de paciencia. Hay un problema, se reporta y, cuando buenamente se pueda, se soluciona o se busca el origen para saber por qué ocurre.

Yo no te respondí, francamente, porque tú mismo lo solventaste subiéndolo de otra fuente. Pero no es que no te leyéramos o que ignoráramos tu caso.
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

Burbruja escribió:
11 Ago 2017, 12:09
prmp escribió:
11 Ago 2017, 11:54
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.
¿Había que responder? Pensé que aquí se detallaban los errores y athk los iba anotando para cuando pudiera encararlos.
Bueno, no subas subtítulos si te da problemas. Qué sé yo. Si no se puede, no se puede. Pero no me parecen modos, te digo la verdad.
Yo quería saber si era ya un error detectado o solo un problema mío :)

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

marilynbrown2 escribió:
11 Ago 2017, 12:22
prmp escribió:
11 Ago 2017, 11:54
Visto que nadie dice nada, entiendo que esto solo me ocurre a mí.
Ok, la solución es fácil, no subiré subtítulos y listos.
Hola, prmp!

Dijiste que habías subido los subs de otro sitio, por lo que tampoco vi que fuera un problema superurgente, la verdad.

No pasa nada porque alguien no te responda al momento, hay que tener un poco de paciencia.

Los de addicted no tenían solapamientos, lo comprobé yo, así que no sé por qué te salía ese error. Aunque se lo indicamos al programador en otro hilo, es cierto que se pudo mezclar con otra conversación que teníamos en ese momento (culpa mía). Se volverá a revisar, no te preocupes, pero tampoco sé si tu solución a todo es la mejor opción. Hace un par de días dijiste que no utilizarías el filtrado de secuencias por traducir porque no era como querías, ahora no vas a subir subs porque ha habido uno solo que te ha dado problemas... :( Tengamos un poco de paciencia. Hay un problema, se reporta y, cuando buenamente se pueda, se soluciona o se busca el origen para saber por qué ocurre.

Yo no te respondí, francamente, porque tú mismo lo solventaste subiéndolo de otra fuente. Pero no es que no te leyéramos o que ignoráramos tu caso.
Vale, está bien. Pensaba que nadie había prestado atención. Si dices que se tomó nota no hay problema, mi intención no era hacer una crítica, como comprenderás hubiera sido más fácil y cómodo no informar de dicho error.

PD: Subirlo de otra fuente como tuve que hacer no es una solución.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por canovas »

Me he bajado el subtítulo de Suits de Addic7ed y resulta que sí tiene un grave problema de solapamiento, en la línea 154 de la versión sin acotaciones el nombre del capítulo se solapa con la anterior línea... Habrá sido por ese motivo que no te lo ha dejado subir.
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

canovas escribió:
11 Ago 2017, 14:30
Me he bajado el subtítulo de Suits de Addic7ed y resulta que sí tiene un grave problema de solapamiento, en la línea 154 de la versión sin acotaciones el nombre del capítulo se solapa con la anterior línea... Habrá sido por ese motivo que no te lo ha dejado subir.
Pues el Edit no me lo pilló (o no lo vi). Había mil líneas con los guiones más puestos y algunas que empezaban con puntos suspensivos y alguna cosa más, pero no vi el solapamiento. Perdón.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por canovas »

marilynbrown2 escribió:
11 Ago 2017, 14:36
canovas escribió:
11 Ago 2017, 14:30
Me he bajado el subtítulo de Suits de Addic7ed y resulta que sí tiene un grave problema de solapamiento, en la línea 154 de la versión sin acotaciones el nombre del capítulo se solapa con la anterior línea... Habrá sido por ese motivo que no te lo ha dejado subir.
Pues el Edit no me lo pilló (o no lo vi). Había mil líneas con los guiones más puestos y algunas que empezaban con puntos suspensivos y alguna cosa más, pero no vi el solapamiento. Perdón.
Al pasar el Edit solo me sale más de dos líneas en esa 154, que es verdad, pero no arregla el solapamiento :shock: Y justo es una línea con multitud de etiquetas de color, otro motivo más para odiarlas... :lol:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

canovas escribió:
11 Ago 2017, 14:43
marilynbrown2 escribió:
11 Ago 2017, 14:36
canovas escribió:
11 Ago 2017, 14:30
Me he bajado el subtítulo de Suits de Addic7ed y resulta que sí tiene un grave problema de solapamiento, en la línea 154 de la versión sin acotaciones el nombre del capítulo se solapa con la anterior línea... Habrá sido por ese motivo que no te lo ha dejado subir.
Pues el Edit no me lo pilló (o no lo vi). Había mil líneas con los guiones más puestos y algunas que empezaban con puntos suspensivos y alguna cosa más, pero no vi el solapamiento. Perdón.
Al pasar el Edit solo me sale más de dos líneas en esa 154, que es verdad, pero no arregla el solapamiento :shock: Y justo es una línea con multitud de etiquetas de color, otro motivo más para odiarlas... :lol:
Ah, entonces no estoy majareta... O no por eso :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

canovas escribió:
11 Ago 2017, 14:30
Me he bajado el subtítulo de Suits de Addic7ed y resulta que sí tiene un grave problema de solapamiento, en la línea 154 de la versión sin acotaciones el nombre del capítulo se solapa con la anterior línea... Habrá sido por ese motivo que no te lo ha dejado subir.
Sí, sí, era justo esa secuencia y otra posterior que no recuerdo, así pues no es cosa ni mía ni de la página, me alegro.

Gracias.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Qué poca fé en la detección de solapamientos de la página :(
:lol:

Yo asumí que era eso y es verdad que además se mencionó separadamente en otro hilo así que no respondí aquí... pero apuntaré incluir la secuencia en el mensaje de error, así se puede comprobar directamente si miente o no.
1 x

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp »

athk escribió:
11 Ago 2017, 18:25
Qué poca fé en la detección de solapamientos de la página :(
:lol:

Yo asumí que era eso y es verdad que además se mencionó separadamente en otro hilo así que no respondí aquí... pero apuntaré incluir la secuencia en el mensaje de error, así se puede comprobar directamente si miente o no.
:D No hay que cambiar nada, está bien así, de hecho me me indicaba los números de las secuencias solapadas, pero no lo comprobé
porque nunca me había ocurrido algo así de Addic7ed.

Saludos.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Oh, pensaba que no estaba puesto eso todavía, qué memoria :roll:. Pues genial entonces.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

Hola, esto no es un error en sí mismo, pero ¿cómo funciona el contador de tiempo en los comentarios de las tradus? Porque ahora estaba mirando Orphan Black 5x08 y dice que los comentarios de fuera son de hace una semana, cuando son de hace dos, segurísimo. Y al entrar dentro, pasan de hace dos semanas a hace una, cuando en la realidad son de hace 14 días y hace 13.

No hay nada intermedio entre una semana y otra, por lo que veo, ¿no? ¿Cómo es la división?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller »

marilynbrown2 escribió:
13 Ago 2017, 17:22
Hola, esto no es un error en sí mismo, pero ¿cómo funciona el contador de tiempo en los comentarios de las tradus? Porque ahora estaba mirando Orphan Black 5x08 y dice que los comentarios de fuera son de hace una semana, cuando son de hace dos, segurísimo. Y al entrar dentro, pasan de hace dos semanas a hace una, cuando en la realidad son de hace 14 días y hace 13.

No hay nada intermedio entre una semana y otra, por lo que veo, ¿no? ¿Cómo es la división?
Hombre, la segunda parte es que cuando se cumplen 7 días, de hace una semana. Cuando se cumplen 14 de hace dos semanas...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

DavidAller escribió:
13 Ago 2017, 17:37
marilynbrown2 escribió:
13 Ago 2017, 17:22
Hola, esto no es un error en sí mismo, pero ¿cómo funciona el contador de tiempo en los comentarios de las tradus? Porque ahora estaba mirando Orphan Black 5x08 y dice que los comentarios de fuera son de hace una semana, cuando son de hace dos, segurísimo. Y al entrar dentro, pasan de hace dos semanas a hace una, cuando en la realidad son de hace 14 días y hace 13.

No hay nada intermedio entre una semana y otra, por lo que veo, ¿no? ¿Cómo es la división?
Hombre, la segunda parte es que cuando se cumplen 7 días, de hace una semana. Cuando se cumplen 14 de hace dos semanas...
Bueno, sé sumar, gracias por la info superútil :P

Pero no debería poner que hay comentarios de hace una semana y de hace dos cuando entre ellos solo pasó un día. Ni comentarios en los que pone que se hicieron hace una semana, cuando se hicieron hacer trece días.

Preguntaba que cuál era la división: Minutos, una hora, dos horas..., un día, dos, tres..., y luego salta a una semana, dos, y luego un mes, dos... ¿O cada cuánto?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

Que si se puede hacer esta división por días, vamos, para no liar tanto. :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller »

marilynbrown2 escribió:
13 Ago 2017, 18:14
Que si se puede hacer esta división por días, vamos, para no liar tanto. :lol:
Así queda más claro. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

DavidAller escribió:
13 Ago 2017, 18:34
marilynbrown2 escribió:
13 Ago 2017, 18:14
Que si se puede hacer esta división por días, vamos, para no liar tanto. :lol:
Así queda más claro. :lol:
Es que no era una petición al principio, solo quería info. Por eso lo puse en este hilo y no en el otro :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Juanra »

Producción: Si se intenta editar sin iniciar sesión da el error "Slim Aplicación Error" en lugar de salir el mensaje de que no estás logueado como en test.
Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk »

Juanra escribió:
14 Ago 2017, 09:55
Producción: Si se intenta editar sin iniciar sesión da el error "Slim Aplicación Error" en lugar de salir el mensaje de que no estás logueado como en test.
Sí, está arreglado ya para la próxima, por eso no sale en test.

Sobre el tema de fechas... usamos una librería para eso. Es bastante estándar hacer ese tipo de cortes (de alguna manera tienes que cortar). Si no te pasa con semanas te va a pasar con meses a no ser que todo sea días.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por canovas »

Me he fijado que al subir los subtítulos, los símbolos "raros", como la corchea (o lo que sea) musical, se convierten en otros (en este caso el símbolo de cierre de interrogación). ¿Es porque no los admite la codificación de la página?
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja »

athk escribió:
14 Ago 2017, 15:03
Sobre el tema de fechas... usamos una librería para eso. Es bastante estándar hacer ese tipo de cortes (de alguna manera tienes que cortar). Si no te pasa con semanas te va a pasar con meses a no ser que todo sea días.
Yo prefiero que diga cuántos días pasaron. Horas hasta 23 y luego días.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por marilynbrown2 »

Burbruja escribió:
14 Ago 2017, 16:01
athk escribió:
14 Ago 2017, 15:03
Sobre el tema de fechas... usamos una librería para eso. Es bastante estándar hacer ese tipo de cortes (de alguna manera tienes que cortar). Si no te pasa con semanas te va a pasar con meses a no ser que todo sea días.
Yo prefiero que diga cuántos días pasaron. Horas hasta 23 y luego días.
Yo también prefiero días. La partición por semanas es confusa (y con meses más aún).
Subtitle Together, Die Alone.

Cerrado