Problemas - Errores

Cerrado
Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Problemas - Errores

Mensaje por drac_negre » 20 Jul 2017, 11:51

Sííííííííiiiiiiiii, a puntito está esto ya, algunos hemos tenido el placer de ir probando la web, pero abro ya el hilo para que, en cuanto la probéis y os habituéis (os recuerdo que es la primera web de subtítulos que no parte del código de subswiki, está programada desde cero en una obra faraónico-binaria por el genial informático @athk), nos decís a ver qué tal.

También os recuerdo que nos faltan cosillas, ya haré un listado de mejoras que faltan, y luego lo comentamos entre todos a ver si hace falta, si tendría que ser algo distinto, si me he dejado cositas, etc...

De momento, y hasta que no ponga el listado (dejaremos respirar un poquito a @athk y luego habría que empezar con un par de temas de moderación), preferiría que solo se reportaran errores en este hilo, para poder subsanarlos y, a partir de ahí, con la web estable, ya iríamos con las mejoras.
3 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja » 21 Jul 2017, 22:48

No puedo loguearme con el celular. Ni con dolphin ni con duckduckgo...
No pasa nafa cuando hago clic en iniciar sesión.

:(
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre » 21 Jul 2017, 22:52

¿dolphin... duckduckgo? ¿Estoy pasado de moda usando Chrome y Opera?
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja » 21 Jul 2017, 23:59

Jajaja, sí, drac.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk » 22 Jul 2017, 00:00

Bueno, Chrome y Opera son todavía muy populares en el ecosistema móvil :P
Yo con Chrome estoy super contento... Lástima que Firefox para móvil sea tan triste :(

Ni idea @Burbruja. No tengo Dolphin, pero te pasa con otros los navegadores también?

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Burbruja » 22 Jul 2017, 00:05

No uso Chrome si puedo evitarlo. En el móvil lo tengo deshabilitado.

En el móvil tengo solo dolphin y duckduckgo. Ahora no importa porque estoy de vacaciones. Y luego tampoco porque no soy mod ;) pero estaría bueno poder acceder.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
el_tipo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2017, 01:27

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por el_tipo » 22 Jul 2017, 02:30

Chicos, no sé si esto va acá o hay otro lugar mejor.
Les cuento que entré con Safari (Versión 10.1.2 (12603.3.8)) en Mac (osSierra 10.12.6 (16G29)) y las secuencias no aparecen.
Ni vacías ni nada.

Con firefox sí, veo todo, se puede editar, aparecen los iconos, etc.

Just FYI.

Saludos.
In theory, there is no difference between theory an practice.
In practice, there is.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie » 22 Jul 2017, 02:37

el_tipo escribió:
22 Jul 2017, 02:30
Chicos, no sé si esto va acá o hay otro lugar mejor.
Les cuento que entré con Safari (Versión 10.1.2 (12603.3.8)) en Mac (osSierra 10.12.6 (16G29)) y las secuencias no aparecen.
Ni vacías ni nada.

Con firefox sí, veo todo, se puede editar, aparecen los iconos, etc.

Just FYI.

Saludos.
Es el sitio correcto, gracias por avisar. :)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF » 22 Jul 2017, 03:15

Acabo de entrar en la web. Ya me he registrado y he leído las normas :D :D :D

Aviso que de cuestiones informáticas distintas de las de usuario soy una negada y mi vocabulario informático es manifiestamente mejorable :cry:

Cuando intento entrar con Safari (desde la tablet), me sale el mensaje "Próxima apertura...".

Desde Firefox (también con tablet) no puedo ver las secuencias.

Cuando doy al botón de descargar se abre el texto de la traducción tal como yo lo veo en el ordenador al abrir el formato .srt (por cierto, las vocales acentuadas me salen con símbolos extraños, será cosa del sistema de codificación), pero no veo forma de descargarlo.

Aún no he podido probar en PC, ni en el móvil.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie » 22 Jul 2017, 03:27

ElenaF escribió:
22 Jul 2017, 03:15
Acabo de entrar en la web. Ya me he registrado y he leído las normas :D :D :D

Aviso que de cuestiones informáticas distintas de las de usuario soy una negada y mi vocabulario informático es manifiestamente mejorable :cry:

Cuando intento entrar con Safari (desde la tablet), me sale el mensaje "Próxima apertura...".

Desde Firefox (también con tablet) no puedo ver las secuencias.

Cuando doy al botón de descargar se abre el texto de la traducción tal como yo lo veo en el ordenador al abrir el formato .srt (por cierto, las vocales acentuadas me salen con símbolos extraños, será cosa del sistema de codificación), pero no veo forma de descargarlo.

Aún no he podido probar en PC, ni en el móvil.
Prueba borrar caché y volver a cargar la página.
En cuanto a los símbolos extraños, ¿podrías aclarar cuál subtítulo tratas de descargar? Puede que sea un problema puntual de ese subtítulo. ¿Has probado descargar otro? ¿Tienes el mismo problema?
Si ves las secuencias, estás entrando en Colaborar en la traducción (ícono de página). Al lado tienes Descargar (ícono de flecha hacia abajo).
Gracias por comentarlo.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF » 22 Jul 2017, 03:48

¡Solucionado el problema de acceder con Safari!, gracias @carochristie.

Sin embargo, como en Firefox, al pinchar en el icono "Colaborar con la traducción" no puedo ver ninguna secuencia.

Los símbolos extraños en las vocales con tilde me sucede con cualquier subtítulo (insisto que desde la tablet y con IOS, que para mí es más fácil manejarme en entorno Windows). De todas formas, acabo de comprobar que sucede con cualquier subtítulo de cualquier página, así que será cuestión de dispositivo, no de la web.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por ElenaF » 22 Jul 2017, 07:59

Como los niños pequeños la mañana del día de Reyes, me he levantado y he ido al ordenador a trastear en la página (hasta he traducido una secuencia para estrenarlo) :)

Con sistema operativo Windows 10, en Chrome y en Mozilla funciona bien, pero en Internet Explorer no se ven las secuencias al entrar en "colaborar con la traducción".

A falta de acostumbrarse a ella, la primera impresión es que es bastante cómoda e intuitiva. Muchas gracias a quienes lo habéis hecho posible.

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Rick » 22 Jul 2017, 09:00

No es grave pero al registrarte pide que aceptes las reglas y las condiciones generales de uso de este sitio web, excepto que no hay forma de leerlas. Si son las mismas que las normas del sitio, la liga aparece hasta que te logueas.

Ya lo comentaron por otro lado, pero lo pongo para que quede en este hilo. La liga del DMCA está activa pero no hay nada.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por petycris » 22 Jul 2017, 09:07

Al subir una resincro se reproducen los comentarios del original, la primera vez en Powerless 1x10 pensé que podía ser error mío y que habría puesto el mismo comentario al subir la traducción como resincro así que probé con el 2x01 de Wrecked y ha vuelto a pasar, donde pone "De Addicted, sin acotaciones" en la española debería poner "Traducidos en Addicted".

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por canovas » 22 Jul 2017, 09:30

petycris escribió:
22 Jul 2017, 09:07
Al subir una resincro se reproducen los comentarios del original, la primera vez en Powerless 1x10 pensé que podía ser error mío y que habría puesto el mismo comentario al subir la traducción como resincro así que probé con el 2x01 de Wrecked y ha vuelto a pasar, donde pone "De Addicted, sin acotaciones" en la española debería poner "Traducidos en Addicted".
Sí, esto en principio pasa al subir estos subtítulos "especiales" que no tienen traducción hecha en la página. Pero creo que no pasará cuando se hagan ya traducciones normales...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk » 22 Jul 2017, 12:13

canovas escribió:
22 Jul 2017, 09:30
Sí, esto en principio pasa al subir estos subtítulos "especiales" que no tienen traducción hecha en la página. Pero creo que no pasará cuando se hagan ya traducciones normales...
Correcto

Sobre que no funciona la tabla de traducción en Safari/IE/Firefox tablet... trataré de eliminar las cosas "demasiado" modernas de la página de traducción, que posiblemente no sean compatibles con esos navegadores todavía (aunque así a ojo el único que debería fallar es IE, algo se me habrá escapado :( ).

Gracias por informar.

Avatar de Usuario
Naír
Mensajes: 143
Registrado: 03 Jul 2017, 18:44
x 39
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Naír » 22 Jul 2017, 12:21

Sobre la búsqueda de subtítulos. Escribes "Preacher" en la barra de búsqueda y al elegir la serie que te aparece debajo da error. Pongo captura:

Imagen
Los que sigáis con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por athk » 22 Jul 2017, 16:49

Naír escribió:
22 Jul 2017, 12:21
Sobre la búsqueda de subtítulos. Escribes "Preacher" en la barra de búsqueda y al elegir la serie que te aparece debajo da error
Esto es porque no tiene capítulos asociados. Alguien subió y borró los capítulos de la serie.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por DavidAller » 22 Jul 2017, 21:29

athk escribió:
22 Jul 2017, 16:49
Naír escribió:
22 Jul 2017, 12:21
Sobre la búsqueda de subtítulos. Escribes "Preacher" en la barra de búsqueda y al elegir la serie que te aparece debajo da error
Esto es porque no tiene capítulos asociados. Alguien subió y borró los capítulos de la serie.
Quién metería la pata... :roll:
2 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por prmp » 23 Jul 2017, 21:27

Bueno, ya probé la nueva web. Echo en falta la división de secuencias.

Desde "Últimas Ediciones", no aparece quien fue el último usuario en editar un subtítulo.
Y quizás me equivoque, pero no veo los porcentajes de la traducción una vez terminada la traducción.

Imagino que son pequeñas "chorradas" que ya se irán arreglando.

PD. No hay en el Foro un enlace directo para il a la web de traducción?

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre » 23 Jul 2017, 21:44

prmp escribió:
23 Jul 2017, 21:27
Bueno, ya probé la nueva web. Echo en falta la división de secuencias.

Desde "Últimas Ediciones", no aparece quien fue el último usuario en editar un subtítulo.
Y quizás me equivoque, pero no veo los porcentajes de la traducción una vez terminada la traducción.

Imagino que son pequeñas "chorradas" que ya se irán arreglando.

PD. No hay en el Foro un enlace directo para il a la web de traducción?
Todo eso son programaciones que se irán añadiendo, algunas están claras, otras no, pero se plantearán antes de presentárselas al equipo informático aquí, en abierto, a ver si os van bien a todos esas mejoras o no, a ver si cambiaríais algo, a ver si lo haríais distinto, si nos hemos dejado algo, si algo no hace falta...
Pero estos días estamos probando la web que sea estable, te recuerdo que no se basa en ningún código existente a diferencia de todas las otras, esta se ha hecho de cero.

Cuando sea estable y @athk haya recuperado el aliento y parte de la cordura perdida con la creación de la web, se os plantearán esas mejoras, y cuando entre todos decidamos lo que necesitamos, se lo plantearemos a él.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Naír
Mensajes: 143
Registrado: 03 Jul 2017, 18:44
x 39
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por Naír » 23 Jul 2017, 22:43

Otra cosita para apuntar sería el poder ver el grado de porcentaje que lleva el subtítulo mientras estás traduciendo. A mí me molaría mucho. :D
Los que sigáis con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre » 23 Jul 2017, 23:06

Naír escribió:
23 Jul 2017, 22:43
Otra cosita para apuntar sería el poder ver el grado de porcentaje que lleva el subtítulo mientras estás traduciendo. A mí me molaría mucho. :D
También está anotado de hace días.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por drac_negre » 24 Jul 2017, 05:59

Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Problemas - Errores - Mejoras página web

Mensaje por carochristie » 24 Jul 2017, 06:08

drac_negre escribió:
24 Jul 2017, 05:59
Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
Extrañamente, de todos los que descargamos para probarlos, a mí me aparecían bien tanto en el .srt como en el reproductor. :?
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados