Problemas - Errores

Cerrado
Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Problemas - Errores

Mensaje por DavidAller »

marilynbrown2 escribió:
28 Ago 2017, 00:35
DavidAller escribió:
27 Ago 2017, 23:53
Por si se perdió por ahí, recuerdo un problema que comentamos que pasa al subir las resincros.
Cuando se sube una resincro, la última secuencia desaparece... A menudo, esa secuencia corresponde a los créditos finales, con lo que la importancia es relativamente pequeña, pero hay alguna vez que por cortar de golpe el vídeo no puede incluirsesecuencia de créditos y lo que falta es la última secuencia (lo que puede traer más problemas).
He mirado unas cuantas de las que he subido yo al azar y no desaparecen los créditos finales. Qué curioso. No sé qué debe haber de distinto.
Algo no quiere que sincronice... :P
BTW mensaje diabólico. Llevas 666.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Problemas - Errores

Mensaje por Burbruja »

Ctrl+S para guardar.
¿Y si quiero cerrar la secuencia sin guardar, tengo shortcut?
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Problemas - Errores

Mensaje por grimya »

El viernes fui a subir el especial resumen de Game of Thrones 7x00 The story so far y no me dejaba por la numeración, ni como 7x0 ni como 7x00. Creo que sería interesante que se pudiesen subir con número 0 porque muchas series tienen especiales que numeran así.
Imagen

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas y errores

Mensaje por prmp »

El "Buscar una Serie" o sea el índice es muy "tontito" :D Hay que guiarlo muchísimo (escribir todo el título) por ejemplo para buscar "Animal Kingdom" hay que escribir casi todo, tiene muy poca intuición.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Problemas y errores

Mensaje por marilynbrown2 »

prmp escribió:
28 Ago 2017, 11:01
El "Buscar una Serie" o sea el índice es muy "tontito" :D Hay que guiarlo muchísimo (escribir todo el título) por ejemplo para buscar "Animal Kingdom" hay que escribir casi todo, tiene muy poca intuición.
Quien dice casi todo, dice "Anima" :lol:
Pero fíjate que es lo bastante listo como para detectar errores y te da respuestas aunque te confundas y lo escribas mal. Si pongo "abamal", por escribir algo, me sugiere "Animal Kingdom".
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

prmp
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2017, 10:59
x 8

Re: Problemas - Errores

Mensaje por prmp »

Sí, sí :mrgreen: pero creo que podría mejorar, por ejemplo detectar la serie buscada con solo ponerle "An" o "Ani", ya que tampoco tiene una base de datos demasiado extensa.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Problemas - Errores

Mensaje por athk »

Aquí se están mezclando comentarios, preguntas, errores, sugerencias...

Creo que mejor cerramos este hilo, que ya ha servido su propósito, y: nuevos problemas cada uno a su hilo (así está más ordenado el tema, y no se está hablando de 3 problemas a la vez que nos cuesta a todos seguirlo), sugerencias a su subforo correspondiente, preguntas a discusión general ooo no sé, a algún otro hilo :lol: , y comentarios sobre si la búsqueda es tontita o inteligente, pues siempre se puede escribir como sugerencia ("La búsqueda se puede mejorar", o algo así).

Si hay algo abierto y no resuelto (que sé que lo hay, y alguna cosa ya se me ha perdido un par de veces), abrid un nuevo hilo para ello, porfa, excepto estos dos:
grimya escribió:
28 Ago 2017, 10:47
El viernes fui a subir el especial resumen de Game of Thrones 7x00 The story so far y no me dejaba por la numeración, ni como 7x0 ni como 7x00. Creo que sería interesante que se pudiesen subir con número 0 porque muchas series tienen especiales que numeran así.
DavidAller escribió:
28 Ago 2017, 00:13
Otra cosa. Es una tontería, pero ¿lo has puesto para que desaparezcan las secuencias en blanco? Es que estoy viendo que en la resincro de Room 104 1x5, no aparecen las secuencias en blanco que veo qie dejé, pero esas secuencias hacen que los números se salten... Como más vale una imagen...
image.png
La 224 que se saltan era una secuencia que estaba en blanco. Junto a otras iguales, hace que la numeración de las páginas sea menos clara...
--------------------------------------------------------

P.S: No hay atajo para cerrar secuencia, no.

Cerrado