Subida de subtítulo

Cerrado
Avatar de Usuario
Aramis
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2019, 00:30

Subida de subtítulo

Mensaje por Aramis » 15 Ene 2019, 00:45

Buenas, ingresé hace poco a toda esta movida y todavía no entiendo bien el funcionamiento de la página, así que expreso mi duda:

Hace poco ayudé a traducir el 1er cap de Young Justice del Inglés al Español Latinoamericano, la cuestión es que el sub ya estaba subido, solo hacía falta completarlo. Una vez terminado, quería intentar comenzar con la traducción del 2do cap peeeero me encuentro con que no está subido (solo en Inglés y Español de España), la cosa es que quise intentar subir el mismo subtítulo que ya estaba (el Inglés) para comenzar la traducción al Español de Latinoamérica (desconozco si este es el proceso para empezar a traducir a partir del Inglés, si no es así me disculpo y agradecería que me explicasen como) pero al completar los datos requeridos y darle al botón de "subir subtítulo" la página me indica que un capítulo con ese nombre ya existe, (que si vamos al caso, los subs en Inglés y Español de España ya están subidos) sin embargo, aunque selecciono la opción de Español de Latinoamérica sigue sin dejar subir este sub en Inglés para su posterior traducción, no sé que hacer, por eso pido ayuda... Desde ya gracias y saludos! :D :D

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Subida de subtítulo

Mensaje por carochristie » 15 Ene 2019, 00:50

¡Hola y bienvenido!

Solo subimos los originales en inglés, las traducciones se abren en la versión que se quiera traducir.
No necesitas volver a subir los subtítulos en inglés, basta que abras una traducción nueva con el ícono del + que aparece debajo de la versión de español de España. Ahí seleccionas Español (Latinoamérica) y haces click en Abrir traducción. Te dejo que pruebes por tu cuenta y si no, ya la abro por ti más tarde.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Aramis
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2019, 00:30

Re: Subida de subtítulo

Mensaje por Aramis » 15 Ene 2019, 17:07

Muchas gracias, no me había dado cuenta de ese botón xD
-Aramís RM :idea:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados